CAPITULO 14

2.7K 126 4
                                    

DANIELA BLOSSOM

Auch!

Intento levantarme de la cama, todas mis estremidades se encuentran adormecidas haciéndome imposible que pueda ponerme de pie.

El reloj sobre el buro marca ya el atardecer, ha pasado tanto tiempo que para mi ha sido un solo pestañeo, miro a mi alrededor, la estancia que deje esta misma tarde me recibe de nueva cuenta.

No lo logre.

-¿Ha despertado? - miro la puerta de la habitación.

Una mujer de cabellera plata y ojos lila me mira desde el marco, no dice nada y solo se dedica a detallarme adentrandoce en la estancia.

-Alya detente! - nana entra igual manera, me mira por un corto momento, su rostro demuestra la tristeza y decepción de que aun siga aquí - Acaba de despertar, deja que descanse un poco.

- Lo se Ana-corta a nana.

La mujer se mantiene serena pero aun así no me pasa por desapercibido el movimiento en su cuerpo, muy a la defensiva.

La imagen de un Eros ensangrentado cruza por mi mente, su cuerpo dañado sobre el césped del bosque y las múltiples heridas que le cause.

No se como diablos lo hice pero estoy segura de que he sido yo quien lo hirio de tal manera y aunque debería sentirme mal no lo hago, al contrario un peso se ha quitado de mi, por una pequeña victoria sobre el.

-Stiles, ya están aqui? - pregunta la mujer aun mirándome, no es hasta que habla qué soy consciente de la presencia de alguien más.

-No les he llamado

-He dado una orden- por fin deja de analizarme, suelto el aire que no sabía estaba reteniendo.

-No podemos alarmar a la población así, sería un problema controlar sus preguntas de por qué una humana pudo dañar de tal magnitud a un alfa.

-No...

-Esperemos hasta después de la boda de Alexa white con Eros Black

¿De que demonios hablan? Me siento como un mueble, hablan sin darse cuenta  que estoy aquí

-Bien- la mujer cede.

La miro a detalle, siento que la he visto antes pero no recuerdo donde.

-Bien- el hombre se acerca - Soy Stiles, el segundo guardian a cargo de el consejo central y ella es...

-Alya- susurro- Laura me habló de ella - la fotografía de Eros junto a aquella pequeña viene a mi mente.

Asiente.

-Señorita Daniela... - espera que le diga mi apellido.

-Blossom- su semblante se contrae, ya ha pasado dos veces primero Eros y luego el.

-Bien señorita Blossom, usted ha quedado bajo custodia de el Consejo, será investigada y enviada a Ireon por - se queda pensativo.

-Por ocultar su naturaleza - continúa Alya-Al igual se le informa que depende de la evolución del Alfa Eros Black es como se le será ortogada su condena, ahora, no puede salir de la mansión ni entamblar conversacion con personas ajenas a esta, queda prohibido acercarse al alfa y su familia, por lo cual se le hará un traslado a una casa dentro de la manada que será custodiada por la guardia consejal.

-Qué?! - miro a ambos seres frente a mi - No pueden...

-Claro que podemos- Alya me mira con seriedad- Usted a incumplido con las normas impuestas entre la organización de seres...

UN CRUEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora