Cuenta una leyenda que hace miles de años en un bosque alejado de la civilización, un sitio encantado con las maravillas más exóticas escondía entre sus grandes barreras la existencia de especies sobrenaturales.
Seres capaces de cambiar de forma para así mezclarse entre los humanos, seres que poseen poderes desconocidos por la humanidad, algunos teniendo la capacidad de utilizar la magia, volar por los cielos, moverse a velocidades inimaginables y poseer la fuerza de diez hombres. También cuenta sobre pequeñas criaturas que viven entre la vegetación, seres capaces de vivir bajo el agua.
Pero no había mejor ser que el más conocido, aquel comandado por la luna, hombres capaces de convertirse en enormes lobos con una fuerza mayor a la de un simple humano, poseiendo una gran semejanza con el hombre, criaturas que protegen a pueblos enteros de ataques de las demás especies e incluso de su misma especie, comandados por un Alfa a quien se le nombraba por su fuerza, voluntad y valentía, un lobo con un corazón de guerrero capaz de dar todo por su familia, su manada.
-Bueno ha sido suficiente tienes que ir a dormir en este instante.-Pero hermana quiero seguir escuchando más sobre los lobos, por favor- suplica.
-No pequeño es hora de dormir así que a la cama, vamos, andando!!
El niño se dirige a la cama sin protesta se recuesta y mira a su hermana arroparlo.
-Mañana me seguirás contando la historia- sonríe y se acerca a él, coloca la mata hasta su pecho dándole el beso de buenas noches.
-Si pequeño, pero es hora de dormir- se aleja, mira a su hermano cerrar los ojos, dispuesta a descansar apaga las luces saliendo de la habitación.
AL OTRO LADO EL MUNDO…
Los humanos son personas crueles, seres capaces de terminar con todo aquello que concideren un peligro. La mayoría de ellos son ambisiosos, llenos de avaricia y poco compacivos, ningún humano es capaz de tentarse el corazón cuando de ellos se trata.
Odian sentirse inferiores, y nos utilizan como objetos para espantar a los niños. No son más que destrucción y perdición.
-Te pedí que me contaras una historia para mi tarea, no que me contaras lo que piensas de ellos- la pequeña mira a su hermano con desaprobación- además recuerda que mamá te ha dicho muchas veces que…
-Si, lo se, "no todos los humanos son así" - suspira, toma asiento a lado de su hermana quien espera impaciente a su ayuda- bien que quieres exactamente que te cuente.
-Quiero que me digas como son los humanos- sonríe.
-Pero si es lo que te acabo de decir- la mira.
-Ashh mejor le digo a mamá- suspira de frustración, toma sus cosas y se dirije con su madre.
El chico se levanta y la sigue de cerca, recordando que debe tener paciencia.
-Katy estoy jugando detente- se planta frente a ella deteniendo su andar.
-Si no me vas a contar lo que quiero saber mejor déjame en paz- la niña retoma su camino esquivando el cuerpo del mayor.
-No hay duda de que te pareces a mamá- la vuelve a detener- bien te contare lo que quieres saber, contenta?
-Está bien- la pequeña sonríe y regresa a la sala con él.
-Ok, empecemos- suspira- los humanos son personas como tú y como yo, pero que no poseen ningún don por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
UN CRUEL DESTINO.
WerwolfUn cruel destino se escribe en las líneas del tiempo y el espacio, las piezas comienzan a moverse poniendo en su lugar a cada jinete que desatara la batalla entre la luz y la oscuridad. Un corazón noble doblegado por el tiempo y las circunstancias...