CAPITULO 18

2.2K 127 3
                                    

DANIELA

La búsqueda comienza en las tierras del sur, donde la mayor parte de las especies que se encuentran son brujas, todas de ellas desterradas por algún motivo perverso o injusto.

La cautela con lo que se habla es mayor, Alyssa se ha mantenido a mi lado en todo el camino, explicando todo aquello que no entiendo o tengo alguna duda.

Darcel camina a unos cuantos pasos delante, su rostro sereno me ha llamado la atención más de la cuenta y cada que puedo mi mirada lo observa con detenimiento, para estar en guerra se muestra muy tranquilo.

Tres días... Solo han pasado setenta y dos horas y han perpetuado su primer ataque en los límites del reino.

Según Alyssa no ha pasado nada grave ya que las protecciones acababan de revisarse, ni un herido, ni un daño al reino, solo una advertencia.

-¿Por qué enviarían primero a los vampiros? - pregunto, la curiosidad me gana, no puedo hacer nada por el momento pero mientras mejor informada este, mejor será mi perspectiva de todo.

-Ethan Valquiria es un hombre astuto, solo lo han enviado a tentar terreno - seguimos andando por el cendero, hemos dejado atrás los caballos pues según Darcel la única manera de llegar hasta ellas es andando.

El camino es rocoso y una que otra vez doy traspié, intento poner todo de mi parte para seguirles el paso, y aunque la pequeña Alyssa viene detrás atenta a cualquier situación no quiero ser una carga.

-No crei que conseguir alianzas sería tan difícil - comentó, el silencio no me gusta para nada, mis nervios me traicionan y soy capaz de caer por centrarme en otras cosas.

- Muy pocos reinos irían en contra de Alya, muchos menos en contra de Black, el alfa es conocido por sus innumerables victorias.

-Por que le temen tanto? - estabillo, el aire escapa de mis pulmones esperando el golpe que no llega, una mano firme me sostiene volviendo a ponerme de pie.

- Ha sido el único en terminar con todo un reino, el más temible en su momento - su mano se posa en la parte baja de mi espalda, caminando cerca evitando otro insidente - a tan corta edad se convirtió en líder supremo y ha ganado la lealtad de todas las manadas.

- Si ellos supieran...

-No dudes que lo sepan - lo miro de reojo - la mayoría de los pueblos se someten ante el líder más fuerte, cruel y vil, no solo por miedo, si no por supervivencia.

- Parece que lo conoces muy bien - silencio, no me dirá nada de ello.

Suspiro, un par de árboles se encuentran justo frente a nosotros, muy raros, sus hojas color escarlata  tan llamativas son una llamada a lo desconocido.

-Llegamos - anuncia Alyssa - nos esperan del otro lado.

- Aquí? - miro a todos lados, no hay nada, solo vegetación.

-Mira mejor.

A simple vista los árboles se alzan como una anomalía de la naturaleza pero si logras poner la suficiente atención puedes percartarte de la capa semitransparente que hay en medio, tan invisible a los ojos humanos pero coexistiendo con la basta vegetación..

-Pero...

-Es una puerta - Alyssa se ajusta la espada - un humano puede atravezarla y no encontrar nada, pero nosotros que somos invitados veremos lo que realmente hay detrás.

-Como un portal - asiente.

El demonio da instrucciones, su mirada vuelve a nosotras cuando termina,  a mi específicamente.

UN CRUEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora