En el capítulo anterior vemos a un Peter Parker siento sostenido por Thanos mientras los demás Héroes los veían en la isla
Thanos:serías muy útil ,para mí ,araña.
En el presente,podemos ver la misma escena pero las gemas empezaron a brillar,significando que Thanos las usaría,asustando así a los conocidos de Spiderman.
Una ves las gemas fueron accionadas ,podemos ver la mente de Spiderman dónde podemos ver a Thanos en ese inmenso lugar llenos de Miles de recuerdos de nuestra araña favorita,pero tú y yo no somos los únicos presenciando esto,no,aunque suene raro o inexplicable los de la isla podían ver también esta escena sorprendidos de igual forma que talvez lo estés tu,la razón es simple ,el coleccionista estaba emocionado con esto de gran manera así que reproducido lo que estaba sucediendo,como?,pues con sus poderes y uno de sus artilugios,bueno ,una de sus colecciones.
Volviendo con el Titán morado,el estaba viendo o mejor dicho buscando una manera de manipular o controlar a Spiderman ,pasando por muchos recuerdos de Peter chico, enterneciendo a varios de la isla al ver a Peter o bueno a Spiderman de niño, también viendo cómo fue picado por la araña,como creo sus lanza telarañas , sorprendiendo a varios de que a tal edad pudiera hacer eso,también presenciando como usaban sus poderes de una manera no muy responsable ,pero llegaría al momento que dejó marcado a Peter y a nosotros,el momento por el cual Peter es héroe ustedes ya lo sabrán no?.
Así es el momento donde Peter ve a su tío morir
Viendo como un criminal quería asaltar o mejor dicho robar el hogar de Peter y sus tíos ,pero disparando al tío Ben en el proceso ,luego de el acto cometido por el ladrón este mismo se huyó de la escena ,los de la isla miraban atentos a esta escena sintiendo que sería muy importante y los que conocían a Spiderman lo sabían sintiéndose mal por tal escena sabiendo lo importante que era este hombre a Peter siendo su imagen paterna.
Ahora vemos como un Peter joven caminaba a su hogar pero viendo a varios vecinos reunidos en su hogar Peter al ver esto se preocupo y apresuró el paso tomándose con esta escena ,entrando en shock al instante al ver cómo su tío perdía la vida ,aquel ser que lo cuido,aprecio y atesoró como un hijo ,aquel que es su figura paterna si más de dirigió ante el arrodillándose sin parar de llorar,intentando decir algo peor fallando en el proceso.
Ben al ver a Peter sonrió ya que podría despedirse de él no sin antes decir un par de palabras ,las cuales entre ellas estaba una frase que marcaría a nuestro héroe.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Aquellos que también escucharon esa frase pero dicho por el arácnido ,tales como Miles ,Anya ,Kamala eh incluso Franklin y Valeria ,no sabían que esa frase fue dicha por alguien tan importante para Peter y no solo eso sí no que tuviera tal significado,pensando que solo la había conseguido de una galleta de la fortuna.
Después de ver cómo su tío moría en sus manos Peter rompió en llanto,un par de horas después ,el cuerpo de tío Ben ya lo habían llevado a la morgue ,ahora estaban interrogando a la tía May preguntando que había pasado sin saber que Peter estaba escuchando desde su habitación después de haber escuchando lo suficiente,agarro su traje y fue en busca del culpable de que una de sus personas más importantes ya no estuviera en esta vida ,así viendo cómo entraba en un edificio abandonado también el entrando en el proceso,así siguiéndolo por las sombras pero no como un humano,no, ahora lo seguia como una maldita araña seguía a su presa ,así consiguiendo atraparlo dándole unos buenos golpes ,pero una vez pudo ver bien su rostro se percató de que era el mismo que el dejo escapar del centro de luchas,el ladrón aprovechando esto intento dispararle pero ,por reacción Peter esquivo la bala y golpeó al criminal, haci por la fuerza del golpe el criminal cayó por la ventana del edificio , muriendo cuando tuvo el impacto contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
MI VALIA
Fantasybásicamente nuestro querido Spiderman volvió hacer olvidado y no lo invitaron a la reunión del X-Men que supuestamente solo era para mutantes ,siendo en realidad que algunas personas no querían la presencia del arácnido ,y para empeorar las cosas mi...