ME LA PELAS DESTINO, CREISTE QUE POR ESTAR EFERMO NO ESCRIBIRÍA PUES NO PENDEJO AQUÍ ESTOY, ME CHUPAS LAS BOLAS PEDAZO DE MIERDA, PRIMERO HACES QUE ME ENAMORE QUE ME FLECHÉ DE LA CHICA TOP UNO A MI VISTA Y QUE YA TIENE FLACO, FUERA WEBON NO ME DETENDRÁS A ESCRIBIR ASÍ ME ESTALLE LA PUTA CABEZA DE DOLOR. SIN NADA MAS QUE DECIR DESTINO VETE A LA MIERDA!!, ¿QIEN ESTA CONMIGO COÑO?.
Ahhh mejor, necesitaba esto :)
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior logramos ver unos momentos agridulces según los espectadores ellos el nacimiento y el según ellos fin de una relación la cual se veía inquebrantable, ellos a la vez fueron testigos de la conexión que tiene Spiderman con la familia fantástica y lo mucho que ambos se aprecian pero todos los héroes se dieron cuenta de que había cierta conexión entre Peter y Susan y como no notarlo apenas Peter se fue, Susan ya sabía que algo pasaba eso es algo mucho que decir hablamos de Peter alguien el cual sabe mentir o mejor dicho ocultar secretos en grandes niveles.
Pero bueno veamos que sucede, podemos ver a los héroes apunto de presenciar la continuación del capítulo anterior con varias emociones plasmadas, los niños de la familia fantástica estaban emocionados de volver a ver aquellos momentos que pasaron felices con el que consideraban también su papá, Susan sonreía de lo bien que lo pasaron todos juntos (si no escribía esto ustedes lo mal pensaban), por otro lado los demás integrantes de este fantástico grupo o bueno fantástica familia tenían una sonrisa nostálgica y nerviosa pues aún recordaban todas las bromas que pasaron a manos de los niños y el arácnido, lo bueno es que ahora saben que pueden trabajar en equipo y que no deben darle suficientes materiales para las bromas, mucho menos wokitokis.
En la mente de Peter podemos ver como Thanos sentía como cada parte de Peter sentía emoción al parecer esos niños eran importantes, sonrío ante la perversa idea que le llego a la mente, el recuerdo comenzó al día siguiente de la fiesta donde podemos ver como se despertaba cada integrante, Susan y Richard se iban a sus respectivos baños, si tenían baños separados, Jonny se levantaba de una cama la cual tenía centenares de ropa tirada mientras humos se desprendía de su cuerpo, la mole el solo se despertaba mientras pequeñas cantidades de polvo caían, los gemelos habrían sus ojos lentamente mientras se estiraban para luego levantarse de sus respectivas camas.
Después de hacer sus respectivas rutinas se dirigían al comedor, mientras más se acercaban escuchaban el ruido de la cocina y un aroma cálido, al asomarse vieron a Peter cocinando, los sorprendió pensando que aun estaría durmiendo debido a que fue el único que se quedó hasta tarde para ordenar, la comida olía deliciosa así que dejaron de estar esperando y se sentaron en la mesa, el Parker no se asombró ya los había sentido, sirvió los desayunos el favorito para cada uno, para Ben una Hamburguesa con papas con salsa tártara, para Johnny lo mismo pero más picante podrán ser distintos pero sus gustos son semejantes, Con Reed su desayuno era una variante de un desayuno ingles el cual en vez de tener un chorizo (rellenita, tripa rellena o como chucha se diga) tenía un calzone relleno de queso, huevos al horno y un pan ligeramente dorado, para Susan una palta (o aguacate) pollo rebosado junto con crema de huevo y te de menta, para los niños brócoli asado con carne de res jugosa con un poco de pure de papa. Sin más todos empezaron a comer quien no aprovecharía este momento, siguieron comiendo Susan observaba detenidamente a Peter un ligero sonrojo se asomó por su rostro, Reed lo notó y sonrió por eso, después de comer podemos ver como Peter recogía los platos y cubiertos para ir hacia la cocina y así poder lavarlos.
Susan: Peter no es necesario que hagas esto, eres invitado deja que lo haga el lavavajillas - después de haber visto como estaba su amigo ayer no quería que se sobre esforzar solo lo quería consentir, sonrojándose un poco por lo último que pensó -
ESTÁS LEYENDO
MI VALIA
Fantasybásicamente nuestro querido Spiderman volvió hacer olvidado y no lo invitaron a la reunión del X-Men que supuestamente solo era para mutantes ,siendo en realidad que algunas personas no querían la presencia del arácnido ,y para empeorar las cosas mi...