Recuerdos "parte 3"

7.9K 456 203
                                    

En el capítulo anterior vimos varios recuerdos importantes de nuestro querido arácnido el cual al parecer sintió o siente una atracción a Susan que puede ser correspondido pero estaban escondidos.

Actualmente podemos ver a qué Thanos continúa en su búsqueda de aquello que más anhela spiderman ,mientras que afuera en la reunión al parecer seguían viendo lo que sucedía ,muchos al no conocer a spiderman quedaron sorprendidos .

Spider-woman seguía buscando una manera de disculparse con spiderman ,para corregir todo lo malo que le hizo sentir e intentar ser su amiga nuevamente.

Con Black widow ,ella seguía recordando aquellos momentos que fue feliz ,aquellos momentos con los que pasó con Peter ,en todos ellos se les veía feliz sin necesidad nadie más ,solo la compañía del otro ,tal ves era lo que necesitaba ella y Peter estar el uno para el otro ,ser el hombro dónde llorar ,ser su confidente ,ser amigos ,tal ves seguirán sufriendo pero al menos lo aran juntos.

(Como dije antes si estará en el harem ,pero ya saben ✨ desarrollo✨)

En cuanto a Susan ,ella seguía pensando en el arácnido ,como debería hacerlo toda buena amiga no?, pues si solo que ella cada ves que pensaba en el sonreí como nunca ,su corazón desprendía dulzura, sus pupilas dilataban ,todo esto era ignorado por ella ,no intencional mente no, lo que pasa es que los sentimientos florecen pero suelen ser ignorados por la mente.

Todos en la sala quedaron estáticos y vieron directo a la pantalla ,al parecer Thanos encontró un un nuevo recuerdo.

En este podemos ver a Peter entrando a su departamento llevaba la misma ropa que la de aquel recuerdo dónde se veían a las parejas rebosando felicidad ,será está su continuación?.

En este recuerdo se ve a un Peter algo decaído mientras dejaba sus llaves en su lugar habitual ,mientras se dirigía a su cocina a preparar un café ,pidiendo comida china para comer debido a que no tenía ganas de hacerlo.

Vio como caí la noche en la bella ciudad de New York ,llegando su pedido lo pago y se fue a cenar sentado solo en su mesa.

Varias personas de afuera vieron que la vida diaria de aquel que es Spiderman es algo,  solitaria, con duda de saber cómo alguien haci puede aparentar ser tan feliz .

La familia Storm o familia fantástica se percató que cuando Peter no esta con ellos ,la única persona que lo acompañaba era su tía y si no había nadie más solo sus pensamientos, así decidiendo que lo llamara a cenar juntos más seguido.

En otro lugar de la reunión se puede ver a un Spiderman negro también llamado Miles el cual venía de otro universo ,ya saben la Historia, él cual estaba pensando alguna manera de invitar a Spiderman a cenar con el y su mamá ,Ya que lo quería como su hermano mayor o bueno como un padre y como no después de todo es su mentor.

Wolverine pensaba alguna manera de que Peter su hermano de todo menos de sangre, no estuviera tan solo ,talvez invitarlo a la mansión Xavier para que de clases no es tan mala idea.

Continuando con el recuerdo, se puede ver a un Peter Parker comiendo en soledad ,cuando dirige su mirada a su ventana viendo cómo gotas de agua empezaban a caer ,al parecer la lluvia comenzó.

MI VALIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora