Cap 3 "RECUERDOS PARTE 2"

8.6K 425 91
                                    

En el capitulo anterior vimos algunos recuerdos de nuestro gran héroe ,viendo así la reacción de los héroes restantes claro también la de Thanos y la del coleccionista.

Thanos:valla ,al parecer no somos tan distintos - hablo el titán morado.

Mientras tanto en la isla.

Tony:valla, a la araña no le sonríe la suerte ,verdad? - expreso su duda a nadie en específico.

En el presente.

Deadpool:si supieras mi amigo de hojalata, si supieras - susurro nuestro mercenario bocazas .

Pero cuando alguien más iba a hablar en el las pantallas de la isla vieron como Thanos seleccionaba a otro recuerdo ,el cual traería varias emociones.

En el recuerdo podemos ver a Peter caminando por la ciudad con su cara de todos los días ,ya saben la de un hombre cansado al cual la vida no lo trata bien ,para mala suerte de nuestro arácnido en las calles se veían las noticias de Daly buggle dónde el era difamado por el el señor con un feo bigote J.Jamson, Peter para ignorar eso decidió mirar al rededor para distraerse pero solo veía a personas las cuales tachaban de amenaza y de alimaña a Spiderman ,aún con intentos de ignorar a todas esas críticas ya que a nuestro querido y amigable vecino no le estaba llendo muy bien ,miro hacia el suelo y gracias a su suerte vio un periódico del Daly buggle donde el era la portada ,la cual decía "amenaza causa incendio y pone en riesgo a los ciudadanos" lo cual todos sabemos es totalmente falso ,el solo intentaba ayudar a los neoyorquinos ,a paso rápido nuestro querido héroe que aún seguía como Peter se dirigía hacia el parque ,lugar donde no le iría mejor ya que vería a varias parejas pasando momentos románticos,cosa que no le desagrada solo que a él no le iba bien el amor y sentía algo de envidia y tristeza por esto mismo ,así dirigiéndose tristemente a su hogar.

Afuera los que conocían como era la vida amorosa de spiderman sabían que era incómodo hablar de amor cerca de el ya que como vimos antes no le va bien ,pero no muchos son amigos íntimos de el así que se preguntaron que tan mal le tuvo que ir a spiderman en su vida amorosa para estar así ,entre ellos estaba Thanos al cual le ganó la curiosidad y fue a ver los recuerdo felices de Peter Parker .

Encontrando a uno que al parecer era muy reciente,para decepción del eternal mutante no era una de sus ex parejas ,pero igual le dió curiosidad, tal ves podría aprovecharse de este recuerdo.

En este recuerdo podemos ver a Peter en las puertas de la torre de los cuatro fantásticos ,pero porque ,pues el quería ver a sus sobrinos favoritos ,sip pues ya hacía mucho que nos los veía además les tenía unos regalos ,así que era obvio que era obvio que estaba esperando que le abrieran la puerta ,así estuvo unos segundos cuando un robot salió a abrir la gran puerta para el ingreso de Peter quien aún seguía con su traje una ves Peter entro vio que Jhonny estaba corriendo ,el ya se hacía una idea del porque ,instantes después el suelo empezaría a tener un pequeño movimiento,la razón pues la mole perseguía Jhony cosa de casi todos los días.

Dejando eso de lado Peter seguiría su camino pasando lugares donde vivió buenos recuerdos como cuando usaba el laboratorio de Mr fantástico ,cuando veía películas con Jhonny , Franklin,Valeria y Susan ,o cuando todos se reunían a pasar tiempo juntos ,cuando Jhonny casi lo incinera,no pregunten porque ,cuando jugaba con sus sobrinos,cuando los cuidaba ,etc.

Una ves llegó a la sala donde se encontraban sus sobrinos dónde se puede ver a una pequeña Valeria dibujando y un Franklin jugando en una consola,cuando ambos infantes se dieron cuenta de la presencia del arácnido no dudaron en abrazarlo ,se veía que se quieren mucho ,Peter acepto gustosamente el abrazo demostrando que los extraño mucho aferrándose a ellos ,minutos después del abrazo podemos ver varias escenas de Peter jugando con sus sobrinos ya sea en la consola ,juegos de mesa ,mientras pasaban recuerdos de Peter cuidando a sus sobrinos pero esta ves siendo ellos bebés ,pasando escenas graciosas y tiernas una de ellas de Peter cambiando de pañal a Franklin el cual saldría corriendo ,causando la risa de la familia fantástica tanto los de afuera como los del recuerdo ,otro recuerdo que vieron fue cuando Valeria somnolienta le dijo papá a Peter ,mostrado la cara de sorpresa que tenía el arácnido que como respuesta la abrazo y acurrucó hasta que se durmió ,todo eso paso en un momento dónde Peter se quedó solo cuidando al par de hermanos debido a que los cuatro fantásticos fueron a cumplir una misión a una isla debido al experimento de Reed .

MI VALIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora