Si se preguntan porque tarde tanto es que se me elimino mi borrador
Geek = suspiro pesado________________________________________________________
Podemos observar a nuestro amigable vecino spiderman balanceándose de edificio en edificio en la oscura noche de esta ciudad,pero a dónde se dirigía pues simple se iba a ver qué ocurría con lo héroes pues no estaba en sus lugares comunes,se preguntarán por qué los está buscando pues siente que algo malo va a ocurrir,como.sabe a dónde ir pues simple sentido arácnido y digamos que los no neoyorkinos estuvieron hablando que unos cuantos héroes voladores se dirigían a cierta dirección,ahora vemos a nuestro querido Wolverine en traje de gala con mucha incomodidad debido al traje en dicho lugar estando a punto de ir al portal siendo este el último pero alcanzó a ver a nuestro querido arácnido.
Wolverine:bub que haces aquí-pregunto el arma x a su hermano en todo menos sangre,no sabiendo porque nuestro amigable vecino estaba en dicho lugar.
Spiderman:Hola amigo,sabes dónde están los demás héroes?- expresó con evidentes dudas nuestra querida amenaza arácnida -siento que algo malo va a pasar.
Wolverine:Verás bub ellos están en una reunión echa por los X-Men para fortalecer los lazos- expresó nuestro querido tejón.
Spiderman:en una reunión?- expresó su incertidumbre el ex fotógrafo del Daily Bugle no estando enterado
Wolverine:Si,no lo sabías?- pregunto lo evidente nuestro querido mutante
Spiderman:no- expresó lo obvio el héroe menospreciado,teniendo en su tono de voz algo de cansancio al ser olvidado otra vez
Wolverine:oh,lo siento bub, pero no sabía que no estabas invitado ,prometo descompensar lo-dijo el inmortal,sabiendo como se siente nuestro héroe de Queens al ser olvidado una ves más ,maldiciendo en su mente a aquellos responsables de la lista de invitados.
Spiderman:no te preocupes,ya estoy acostumbrado-con desgano dijo el arácnido ya estando muy experimentado en esta clase de tratos- solo te pido que te mantengas alerta por cualquier situación ,algo no me huele bien- cambiando así de tono de voz a uno más serio,expreso nuestro amigable vecino
Wolverine:no te preocupes bub- anuncio la arma x aún sintiéndose mal por el arácnido trepa muros.
Así nuestro querido Spiderman se retira del lugar y nuestro tejon cruza el portal llegando asi a la isla Krakoa(no me acuerdo si era en Krakoa o en Genosha)encontrándose en una gran fiesta para mejorar las relación,dónde se podían ver a varios héroes como los 4 fantásticos con los niños Franklin y Valeria,también los Avengers ,los guardianes de la galaxia,héroes solitarios como silk o kaine que obviamente estaba como Scarlet spider,y por más sorprendente que fuera estaba la encargada de Shield María Hill ,acompañada de Teresa Parker ,y se contaba con la presencia de DR.Strage y obviamente los mutantes ,no excluyamos a los heros solitarios como Darevil ,Luke así como había uno que otro villano tales como Doom,e villanos callejeros que decidieron escabullirse para investigar a los héroes como Felicia o Madan Hydra ,además de Silk y Kaine también habían más Arácnidos como spider woman,spider girl y Miles Morales,hasta incluso Deadpool! .
Que más da concentremonos en el arma x que se dirigía a la isla del Bar pidiendo así una de sus típicas cervezas fumando su habano ,pero no con gusto,todo lo contrario ya que aún se sentía mal por su hermano en todo menos en sangre.
ESTÁS LEYENDO
MI VALIA
Fantasybásicamente nuestro querido Spiderman volvió hacer olvidado y no lo invitaron a la reunión del X-Men que supuestamente solo era para mutantes ,siendo en realidad que algunas personas no querían la presencia del arácnido ,y para empeorar las cosas mi...