𝟎𝟐. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬

318 39 24
                                    

Universo Alterno | Out of Character

Resumen:
「 Akutagawa Ryuunosuke ha estado siendo seguido por un sujeto que parece todo menos un acosador, pero sin duda es un acosador. ¿Qué es lo que éste sujeto querrá de él? ᴿᵉˡᵃᶜᶤᵒᶰᵃᵈᵒ ᶜᵒᶰ: 𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔. 」



[2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2]

⠀⠀⠀Desde muy pequeño nunca fui dado a ser muy sociable. Mientras las personas suelen querer compañía, yo prefiero guardar distancia y evitar cualquier contacto. Pero soy un humano, un simple humano, y los de mi especie tienden en algún momento de sus vidas, ceder a esa presión que naturalmente nos orilla a ser parte de un grupo, a desear la aprobación de alguien, o a buscar un compañero que no necesariamente caiga en la categoría de romanticismo.

⠀⠀⠀Admito que me horroriza pensar en eso, así que, de ser posible, quisiera ir en contra de esa estúpida naturaleza y ser fiel a mí mismo. La única compañía que necesito es la de mi hermana y nada más.

⠀⠀⠀Afortunadamente la mayoría de la gente entiende eso de mí. Basta con ver mi rostro y las personas instintivamente evitan cruzarse conmigo. Aunque eso no es del todo suficiente cuando se habla del sexo opuesto, a veces suelen ver mi incapacidad para socializar como el estereotipo de príncipe estoico o, por el contrario, mi condición enfermiza como la excusa para pensar que necesito ser cuidado y tratado con amor. Nunca entenderé a las chicas y tampoco me importa entenderlas, mientras no se acerquen tanto, puedo seguir viviendo en paz.

⠀⠀⠀Entonces, aunado a todo lo anterior, no me explico como alguien tenga las agallas para ser mi acosador.

⠀⠀⠀Desde hace más de dos meses, he notado una especie de sombra caminar varios pasos detrás de cualquier vía que decida tomar. Un par de ojos observándome entre las sombras, como si fuese un gato que ve a su presa y eso no me gusta.

⠀⠀⠀Yo soy un simple estudiante de educación media superior, no llevo nunca nada valioso encima, ni tampoco poseo una personalidad atractiva como para encandilar a nadie, así que, ¿qué podrían querer de mí?

⠀⠀⠀Comencé a actuar con más sigilo, y a poner más detalle en la actitud de esa persona. Aunque me sigue a todos lados, no es para nada alguien de temer, al contrario, esa persona posee una actitud torpe y amable. Intentando seguirme se ha chocado con varios y a terminado por ayudar a ancianitas a pasar la calle. Se lleva los gatos abandonados y les ofrece comida a los perros de la calle. A decir verdad, me irrita un poco.

⠀⠀⠀Cuando alguien piensa en un acosador, lo hace teniendo en mente la imagen de alguien sin escrúpulos, una persona sigilosa y obsesiva, pero en cambio, mi acosador es un chico de cara boba y sonrisa estúpida.

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 [𝟕/𝟕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora