𝟎𝟒. 𝐄𝐥 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

260 31 1
                                    

Universo Alterno | Out of Character

Resumen:
「 Akutagawa Ryuunosuke y Atsushi Nakajima dejaron de hablar hace mucho tiempo en sus días de estudiante por una razón tonta que ahora carece de sentido. Después de ocho años y tras una reunión de ex-compañeros de clase, ¿podrían reconciliarse aún habiendo pasado tanto tiempo? 」



[1]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1]

⠀⠀⠀Había sido por orgullo que nunca se disculpó con él. Estaba convencido de que nada de eso fue su error y que quien debía pedir disculpas era y tenía que ser la otra parte. Porque, ¿cómo él pediría perdón? Y mucho menos a Atsushi con quien llevaba una relación de rivalidad extrema que no era de este mundo.

⠀⠀⠀Por parte de Nakajima tampoco hubo palabra alguna, su enfado era tan grande y cansado de ser él la única persona que se inclinaba a hacer un intento para que las cosas estuviesen bien entre ellos, desistió de arreglar algo que, a su punto de vista, fue culpa de Akutagawa.

⠀⠀⠀De esa forma, ninguno de los dos cedió.

⠀⠀⠀En ese entonces, ambos eran demasiado inmaduros para darse cuenta de que en el fondo se estimaban. Demasiado tontos para proteger una relación que no tenía nombre, pero que era importante para los dos. Demasiado ciegos para dejar ir una compañía que los empujaba a superarse a sí mismos día con día.

⠀⠀⠀Debían tener al menos 17 años cuando eso sucedió. Se convencieron de que su mundo seguiría girando aún si el otro no estaba y entonces, poco a poco, mientras se evitaban, la distancia comenzó a nacer, llegando a un punto en el que ni siquiera se hablaban o dirigían una mirada.

⠀⠀⠀Fue en la graduación de la escuela media superior la última vez que estuvieron en el mismo lugar, porque después de ahí sus caminos tomaron dirección contraria.

⠀⠀⠀Si alguna vez se conocieron, parecía algo así como una ilusión. Ambos se convirtieron para el otro, en algo que sucedió alguna vez, en un tiempo atrás.

⠀⠀⠀Y así pasaron ocho largos años antes de que les llegara una invitación de asistir a la clásica reunión de ex compañeros de clase. Atsushi, que ahora trabajaba como detective en una agencia, pensó que no tendría nada que perder y que sería enriquecedor revivir viejos momentos. Por otra parte, Akutagawa que nunca fue sociable y que tampoco creó agradables lazos con sus antiguos compañeros de clase, ni siquiera consideró el ir.

⠀⠀⠀Había sido Higuchi que al sol de hoy seguía teniendo contacto con el pelinegro, que le insistió tanto, tanto, tanto que Akutagawa había cedido, más para que le dejara en paz que porque quisiera ir. Solo un rato, uno pequeño y se iría.

⠀⠀⠀El día dicho estuvieron casi la mayoría en el salón de citas que el antiguo delegado de clase había alquilado con la cooperación de todos. Había mesitas al estilo japonés, comida, frituras y muchas bebidas. Comenzaron las risas y viejas anécdotas, quienes fueron amigos se pusieron al día, hablaban de sus actuales vidas, de las familias que tenían si es que habían formado alguna. En toda regla, era una reunión normal.

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 [𝟕/𝟕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora