𝟎𝟑. 𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢

316 39 12
                                    

Universo Alterno | Out of Character

Resumen:
「 Dazai Osamu invita a Akutagawa Ryuunosuke a pasar las vacaciones en su nueva casa cerca de la playa. Ryuunosuke jamás sospecharía que no era el único a quien su superior ha invitado. ¿Qué demonios hace Nakajima Atsushi aquí también? 」



[1]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1]

⠀⠀⠀Cuando Dazai Osamu le había invitado a pasar las vacaciones en la casita que había comprado frente a la playa, junto a Nakahara Chuuya, Akutagawa estuvo muy feliz, casi podría brincar imaginariamente de la alegría. Por fin, la persona que tanto admiraba le tenía en cuenta y eso era razón para festejar. Sin embargo, esa felicidad no fue más que momentánea. Cuando cruzó las puertas del lugar que consideraba sagrado, se encontró de frente con la última persona que quería ver, Nakajima Atsushi. Al parecer también había sido invitado.

⠀⠀⠀Nakajima Atsushi era un compañero de la universidad y molestaba tanto como nadie tenía idea. Casi siempre estaba al lado de Dazai y Dazai le trataba como si fuese su hermano menor. ¡Qué rabia le daba! A pesar de que él conocía por más tiempo a Dazai, era Atsushi quien se había ganado tan rápido su afecto.

⠀⠀⠀Esto no tenía ni un poco de lógica para él, es decir, esa cara estúpida que a veces podía ser adorable era irritante. Y la sonrisa que brillaba como un sol, simplemente detestable. Atsushi no tenía ni una cualidad por la cual Akutagawa pensara que debía ser elogiado, sin embargo, Dazai levantaba su mano y acariciaba esos cabellos albinos cariñosamente.

⠀⠀⠀—Bienvenido, Akutagawa, adelante, pasa —la voz de Chuuya le hizo abandonar sus pensamientos desastrosos y el pelinegro ingresó al lugar, dejando sus maletas en el suelo de madera pulida.

⠀⠀⠀—Gracias por invitarme... Chuuya-san —dijo con una voz tranquila, aunque con ese toque de seriedad que casi siempre envolvía a Ryuunosuke. El tosió un poco y levemente, cubriéndose los labios.

⠀⠀⠀—No hay por qué agradecer. Espero te sientas cómodo, a pesar de que todavía no tenemos tantos muebles —Chuuya se llevó una mano a la cintura, suspirando mientras veía el vacío lugar.

⠀⠀⠀Había adquirido la casa junto a Dazai ahora que por fin tenían un empleo estable, pero al lugar le faltaba mucho para ser un buen hogar.

⠀⠀⠀—No se preocupe.

⠀⠀⠀—Akutagawa~ —Dazai empujó suavemente al castaño, acercándolo a Atsushi—. Ya que están aquí hospedados por mi gran generosidad, pueden ir a hacer las compras para ayudar un poco en casa —el castaño había levantado una lista de papel, que Atsushi terminó tomando entre sus manos.

⠀⠀⠀—¿Eh? Pero no conocemos el lugar, Dazai-san... —dijo Atsushi, viendo todos los productos que se necesitaban y que la mayoría irían destinados a la cocina.

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 [𝟕/𝟕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora