Semi-Canon | Out of Character
Resumen:
「 Podría tratarse de un sueño, porque Akutagawa estaba siendo muy amable con él. Atsushi deseaba que esa vida que claramente no le pertenecía, fuese el futuro que le esperaría. 」[1]
⠀⠀⠀Este día al despertar, Atsushi ha tenido un sueño que no recuerda bien, pero tiene la difusa imagen de que Akutagawa estuvo en él. Ha pasado un tiempo desde que no ha habido rastro alguno del pelinegro, desde la promesa de no matar a nadie que dicho chico aceptó.
⠀⠀⠀"¿Qué estaría haciendo en estos momentos?"
⠀⠀⠀Atsushi ha tenido el mismo pensamiento todo el trayecto hasta la agencia. Él sube las escaleras de siempre y abre la puerta donde deberían estar sus compañeros de trabajo.
⠀⠀⠀La primera imagen que obtiene es la de Tanizaki que está hablando con una pequeña niña que sostiene un oso de peluche. Hay una expresión preocupada en el rostro del pelirrojo y la niña da pasos hacia atrás. Ella da la vuelta por completo y echa a correr hacia la puerta, donde Atsushi aún se encuentra.
⠀⠀⠀—¡Espera! ¡Atsushi, detenla! —Tanizaki grita y Atsushi instintivamente extiende los brazos, obstruyendo el único camino de salida.
⠀⠀⠀La niña choca con él y Atsushi siente que el mundo se le mueve. De repente el piso no parece firme y una presión pesada le empuja hacia abajo.
⠀⠀⠀Atsushi ha caído inconsciente.
[ ... ]
⠀⠀⠀Se siente como estar dentro de una lavadora. Como navegar por el mar dentro de un barril cuya estabilidad es nula. El mareo es casi insoportable y todavía existe esa presión que parece aplastar su pecho.
⠀⠀⠀Se remueve en su lugar y abre los ojos. De forma difusa ve un techo blanco frente a él y un aroma agradable acaricia su nariz.
⠀⠀⠀—¿Dónde...? —Atsushi intenta preguntar, mientras los malestares poco a poco disminuyen, así como se desvanece la neblina ante un fuerte sol.
⠀⠀⠀Parece estar recostado en una cama muy blanda, y unas sábanas suaves le cobijan.
⠀⠀⠀A pesar de que el mareo se ha ido, todavía siente el cuerpo pesado.
⠀⠀⠀Algo bajo las sábanas rodea su cintura y junto a él siente la presencia de alguien más.
⠀⠀⠀—¿Quién...? —Nakajima murmura inevitablemente adormilado. Intenta que su cuerpo obedezca de una buena vez sus pensamientos, pero aún parece aturdido.
⠀⠀⠀Comienza a asustarse cuando algo acaricia su piel y se da cuenta de que está desnudo. Las sábanas se sienten muy directamente, pero, además, también siente el roce de otro cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 [𝟕/𝟕]
FanfictionColección de historias sobre Akutagawa Ryuunosuke y Nakajima Atsushi. ‹‹❑ Día 1: Hilo rojo. ⠀⠀⠀[AU] 𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔. ‹‹❑ Día 2: Compartir paraguas. ⠀⠀⠀[AU] 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 �...