Semi-Canon | Out of Character
Resumen:
「 Atsushi no entiende cómo es que Akutagawa Ryuunosuke le ha regalado un chocolate en el día de San Valentín. Quizás conmovido, Nakajima siente el deber de regresar el gesto. 」
[1]
⠀⠀⠀Fue una completa casualidad que se hubiesen encontrado en la madrugada del 14 de febrero. Atsushi había estado buscando a Dazai que parecía haber desaparecido desde el día de ayer y Akutagawa había terminado una misión, seguramente.
⠀⠀⠀Bajo ese cielo oscuro, Atsushi pensó que Akutagawa comenzaría una pelea con su actitud agresiva hacia él, así que no tardó en ponerse a la defensiva, pero el perro de la mafia actuaba con una tranquilidad que no era propia de él. A Nakajima se le hizo extraño que no estuviese gritándole su famoso "jinko" con un gruñido acompañado de un insulto.
⠀⠀⠀Los pasos del mafioso eran lo único que cortaba el silencio de la madruga, unos pasos que se dirigieron hacia el detective. Atsushi no bajó la guardia, pero terminó completamente sorprendido cuando una barrita de chocolate fue extendida hacia él.
⠀⠀⠀La mano blanca de Akutagawa sujetaba una barra de chocolate en una envoltura de una marca popular en Japón. Alguna vez la había comprado, pero era demasiado cara para su gusto, a pesar de que se trataba de solo un chocolate.
⠀⠀⠀La boca de Nakajima seguía abierta mientras veía dicha barra. Y el silencio se prolongó, algo que pareció irritar al dóberman de la mafia.
⠀⠀⠀—¿Lo vas a tomar o no? —Akutagawa pareció gruñir, y eso arrastró a Atsushi otra vez fuera de su conmoción y pensamientos confundidos.
⠀⠀⠀—Ah, ¡sí! —atinó a decir y tomó el chocolate con algo de torpeza.
⠀⠀⠀¿Para qué era eso? ¿O por qué? Antes de siquiera poder preguntar algo, Akutagawa ya estaba marchándose con las manos dentro de su abrigo negro. El chico tigre se quedó viendo la espalda de su compañero retirarse, desapareciendo a lo lejos, en medio de esa madrugada fría.
⠀⠀⠀Aún estaba muy confundido y en su cabeza rondaban muchas preguntas.
⠀⠀⠀Negó repetidas veces, no podía distraerse con eso, aún no encontraba a Dazai y eso le preocupaba un poco. Su mentor era un maniaco suicida y nadie en la agencia tomaba ese tema en serio, debía encontrarle.
[...]
⠀⠀⠀La barra de chocolate estaba ahora sobre su escritorio, mientras Nakajima la miraba con atención, hundido en un mar de preguntas a las cuales no les encontraba respuesta.
⠀⠀⠀—Atsushi —la voz de Kyouka le hizo voltear—, esto es para ti —la chica le había dado una pequeña cajita con chocolates comprados.
⠀⠀⠀Lucy Montgomery, quien trabajaba en la cafetería de abajo, le había hablado sobre la costumbre en el día de San Valentín de regalarle chocolates a los hombres que forman parte de su día a día. Kyoyka lo veía más como una especie de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella, así que le había dado chocolates a Kunikida, a Kenji, a Ranpo, al jefe y a Dazai quien había sido encontrado por Atsushi, atorado en algún bote del que no podía salir sin ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 [𝟕/𝟕]
FanficColección de historias sobre Akutagawa Ryuunosuke y Nakajima Atsushi. ‹‹❑ Día 1: Hilo rojo. ⠀⠀⠀[AU] 𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔. ‹‹❑ Día 2: Compartir paraguas. ⠀⠀⠀[AU] 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 �...