Aqui está el siguiente capitulo gracias a los que leen jeje. La canción es una que cantan Kuroko y Kagami es una de mis canciones favoritas escuchenla mientras leen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Pov Kagami~
Hace pocos minutos terminamos con la práctica, últimamente la entrenadora nos ha estado haciendo las prácticas más duras, ya que, en unos días tendremos un partido de práctica contra Shutoku. Ya quiero jugar contra Midorima, estoy demasiado emocionado y creo que una vez más no voy a poder dormir la noche anterior al partido, si no me emocionara tanto...Ahora que me doy cuenta, la entrenadora dijo algo que rondó por mi cabeza un largo rato y cada vez que miro a Kuroko lo recuerdo, sus palabras fueron: " Tú y Kuroko se complementan muy bien, es casi como si tuvieran una especie de conexión ustedes dos, ¡sigan así!". ¿De verdad será tan así?, ¿los dos tendremos algo tan especial?. De tan solo pensarlo algo en mí se enciende, creo que le doy demasiadas vueltas al asunto ¿verdad?.
Cómo seria si los dos estuviéramos juntos...
-gami
Sería como lo he imaginado...
-agami!
Cómo reaccionaría él si yo...
-¡¡KAGAMI!!-mis pensamientos fueron interrumpidos por Hyuga.
-A-ah ¡¿qué pasa?!- ¿por qué recciona asi?.
-¿Cómo que, qué pasa? ¡¡has estado parado ahí como imbécil pensando quizás qué cosa!!, has estado muy distraído últimamente.
-Ah... lo siento, no volverá a pasar.
- De castigo, hoy tú te quedas para cerrar el gimnasio.
-Está bien-genial, todo por culpa de Kuroko, ¿por qué tiene que aparecer en mi cabeza?
-Kagami-kun...- lo escucho pero aún no lo veo, todavía no me acostumbro.
-¿Dónde estás Kuroko?
-Aquí a tu lado- es mi idea o ¿eso sonó de alguna manera un tanto tierno? ¡¡Aah!! No es momento de pensar en eso.
-A-ah con que aquí estás, ¿qué pasa?- ¿por qué me pongo un poco nervioso?
-¿Quieres que te acompañe hasta que te vayas? No creo que te guste quedarte solo-¡se preocupa por mi!... no te emociones idiota.
-Claro, ¿por qué no?. Y luego podríamos pasar al Maji Burguer, me muero por comer algo, estoy hambriento.
~Pov Kuroko~
No entiendo qué es lo que le pasa a Kagami-kun, ha estado un tanto raro últimamente y siento su mirada a veces sobre mí. Tal vez algo que tenga que ver conmigo le molesta. Voy a tener que pasar más tiempo con él, para poder saber qué es lo que pasa.
Me ofrecí a quedarme con él para poder averiguar por qué actúa tan raro. Aunque ahora que lo pienso, es un poco tarde y dudo que podamos comer en el mismo lugar de siempre, debería haber pensado antes en eso.
-Kagami-kun, el Maji Burguer ya debe haber cerrado- se quedó pensando un momento, es gracioso verlo con su cara pensante.
-Entonces podríamos ir a mi casa y comer allí, pero antes ir a comprar los ingredientes para cocinar. ¿Te parece?
- Está bien, me gusta la comida de Kagami-kun~creo que vi un sonrojo en su rostro, pero no pude notarlo bien, ya que, se volteó muy rapido.
-Oye Kuroko, ¿es tarde verdad? Es un poco peligroso que vuelvas a casa a estas horas ¡¡p-podrías quedarte a d-dormir en mi casa si quieres!!- se puso nervioso y me pareció gracioso.
-No tenías que gritar. Está bien me quedaré en tu casa solo porque es muy tarde-dije con una leve sonrisa que hizo que él se sonrojara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a la casa de Kagami-kun, él comenzó a cocinar el curry, que es lo que se le da mejor. Me impresiona cuando cocina se ve... ¿genial? Bueno también me hizo un batido de vainilla, ya que no pude tomar uno, a veces él es muy considerado.
Cuando sirvió los platos y nos sentamos en la mesa, nadie decía nada, habia un silencio enorme, solo se escuchaban los sonidos que hacíamos al comer, pero este no era un silenco incomodo, más bien, era un buen ambiente. Pero el rompió el silencio.
- Oye Kuroko, ¿qué piensas de lo que dijo la entrenadora?
-¿Qué dijo?- sé lo que dijo pero lo quiero molestar.
-¡¡ACASO NO PONES ATENCION CUANDO TE HABLAN!!, ah... bueno dijo que n-nosotros dos tenemos una especie de c-conexión, ¿tú qué opinas?-otra vez se pone nervioso, si que está raro.
-Tal vez tenga razón, a veces pienso que podemos predecir lo que el otro hará y puede que signifique que tenemos una conexión.- se sonrojo a mas no poder, parecía un tomate y se veía algo... ¿tierno?
~Pov Kagami~
Luego de parecer un tomate terminamos de comer y le dije a Kuroko que se diera un baño y le dí algo de ropa, pero le quedaría gigante y eso que es la mas pequeña que tengo. ¿Por qué tiene que ser tan pequeño y adorable? ¡¡No pienses esas cosas Kagami!!. Aún no entiendo por qué pienso todo el día en él, nunca me había pasado esto, no sé qué nombre ponerle a esto que él me produce, tal vez debería preguntarle a alguien... no, mejor espero a aclararme.
Escuché la puerta del baño abrirse, pero no vi a Kuroko tal vez aun no...
-Kagami-kun.
-¡¡¡Aah!!! Maldito, ¡¡no aparezcas de la nada!! Me asustas cuando haces eso.
-Lo siento, solo quería decirte que ya desocupé el baño.
Cuando lo miré me quede embobado, tenía su cabello mojado y la ropa que le di le quedaba grande y le daba un aire de ternura. Nunca lo había visto así y de la nada me sonroje un poco y mi corazón comenzo a latir demasiado rápido. ¿Por qué el me produce tantos sentimientos a la vez?
-Kagami-kun, ¿estás bien?
-Ah, sí estoy bien, me voy a duchar yo ahora, puedes dormir en la habitación que está junto a la mía.
- Está bien, buenas noches.
Él se encaminó a la habitación y yo al baño, encendí la ducha y sentía cómo el agua tibia recorría todo mi cuerpo, lo único que podía pensar era en Kuroko y repasar todos los momentos que tuve hoy con él. Terminé de ducharme y me fui a mi habitación, pero decidí ir a ver a Kuroko. Este dormia plácidamente y muy relajado y tranquilo, me acerqué a él y lo observé unos segundos con ternura, le acaricié el cabello ( que por cierto era muy suave) y me comencé a acercar lentamente a él, hasta que quedé a dos centímetros de sus labios. Podía sentir el aroma de Kuroko, era muy dulce, pude observarlo mejor y nunca me había fijado que el tenia una piel tan fina y delicada, parecía de porcelana. Estaba embobado hasta que él se movió un poco y reaccioné, me alejé lentamente de él, algo sonrojado, y me marche a mi habitacion. ¿Qué hubiera pasado si el no se hubiera movido? , ¿lo hubiera besado?...¡¡ESTOY CONFUNDIDO!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota!!
Bueno aquí esta el siguiente capítulo, a mí me gustó, por el momento va un poco lento pero luego viene lo bueno jeje
Kagami aún es un poco lentito pero ya entenderá ^u^ Pueden dejar un comentario o una estrellita, me harían muy feliz :) Bueno hasta el próximo capítulo bye bye.
Pd. La cancion se llama Onaji Banira no Kaze no Naka.
ESTÁS LEYENDO
Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!
FanfictionÚltimamente he conocido más de Kuroko, me interesa saber de él y me preocupa todo lo que tenga que ver con mi sombra. Durante los entrenamientos no me concentro por pensar en él, en clases me envían a detención y pierdo parte de las prácticas por di...