Se viene el salseo! Ejem! Digo...aqui esta el capítulo jaja
~Pov Kuroko~
No sé ni como llegué a esta situación, apenas en la mañana estaba con Kagami-kun y ahora me encontraba con Kise-kun y Takao-kun en una cafetería. Según ellos yo estaba muy alejado del grupo y querían saber de mi -ni siquiera sabia que teníamos un grupo- asi que me vi obligado a salir con ellos. Ahora nos encontrabamos sentados en una mesa al lado del gran ventanal de aquel sitio, era un lugar acogedor y tenía buen aspecto.
-Nee, Nee!~ Kuroko-cchi, ¿cómo vas con Kagami-cchi? ¿Ya lo hicieron?
Casi me atragante con el batido que tomaba con esa pregunta, pero me mantuve sereno y neutro como siempre y le respondí.
-No, Kise-kun.
-Yo creí que sí -dijo Takao algo decepcionado- cuando comencé a salir con Shin-chan luego de nuestra primera cita lo hicimos.
-¿Lo ves Kuroko-cchi? Eso es algo vital en una relación.
-Para Kagami-kun y yo no lo es-dije sereno.
-¿Estas seguro? -dijo Takao- para algunas parejas ESO es muy importante, podría hasta decidir el camino de tu relación.
-No creo que al él le interese mucho...solo creo-dije en un susurro.
-Kuroko-cchi!!-grito Kise antes de lanzarse sobre mi y comenzar a restregar su mejilla contra mi cara.
-Kise-kun, es molesto -dije apartandolo- ¿y tú ya tienes novio?
En ese momento Takao-kun hizo una risilla traviesa y miro a Kise-kun con una cara un poco pervertida.
-Vamos Kise cuéntale de Ao...-Kise le tapó la boca a Takao-kun y sonrojado grito.
-¡¡¿Saben quién tiene una pequeña relación ahora?!! -dijo muy nervioso cambiando el tema.
-¿Quién? -dijo Takao, al parecer el cambio de tema funcionó.
--No cambies el te...-antes de que terminara grito.
-Akashi-cchi!!
Lo miré confundido y le presté mucha atencion, eso si que era raro, ya que Akashi-san no había tenido una relación hace años, según yo tenía entendido.
-¿Con quién? -pregunté.
-Con alguien de tu equipo Kuroko-cchi -respondió con una sonrisa burlesca.
-¡¿Encerio?! -gritó Takao-kun y todos en ese lugar nos miraron confundidos.
-Si, aunque no recuerdo su nombre...era Furi...Furi...
-¿Furihata-kun? -dije confundido.
-Si!-gritó- ese chico de cabello café, el que tiembla como un chihuahua.
-Ya veo... -dije tratando de imagiralo.
-¿Cómo lo sabes? -esta vez Takao-kun preguntó.
-Los vi muy acaramelados el otro dia en un parque, al parecer tenían una cita -dijo con una sonrisa pícara.
-¿Qué extrano..? -Dije- pero Kise-kun, ¿con quién estás saliendo?
-Con Nadie!!
Lo miré más serio de lo normal -si es que podía- tratando de que con eso me respondiera la pregunta y no la siguiera evadiendo.
-Moo..Esta bien Kuroko-cchi -dijo suspirando- estoy...saliendo con Aomine-cchi...
-No era tan difícil ¿ves Kise?-Dijo Takao-kun.
-Si...-dijo.
-Me alegro -le dije con una pequeña sonrisa- ya era hora.
-¡¿QUÉ?! -dijeron los dos al unísono.
-Que ya era tiempo de que comenzaran a salir, yo me había fijado hace tiempo, pero uste...
-¿De verdad? -dijo Kise-kun finjiendo sollozos.
-Si, además no tenías que tener miedo de mi respuesta, son libres de salir con quien les plazca -dije con otra sonrisa.
Y con eso Kise-kun volvió a lanzarse sobre mi, ahogandome entre sus brazos, sin dejarme escapar.
Pasamos la mayor parte del día en la cafetería y en el centro comercial, ya cuando era tarde le envié un mensaje a Taiga para avisarle que ya iba a casa y que no tardaba. Me fuí caminando por el camino largo, ya que hacía buen tiempo, iba pensando en la relación que llevaba ahora con Taiga, cuando choqué con alguien.
-Oh! Lo siento no te vi -dijo aquella persona.
-No se preocupe -dije avanzando nuevamente.
-Oye Espera! -dijo tomándome del brazo y jalandome hacia atrás -¿Kuroko?
-¿Eh? ¿Ogiwara-kun?-dije confundido, cuando esté me dio un abrazo.
-Si! Kuroko...te vuelvo a encontrar -dijo susurrandolo en mi oido.
No sé si esta situación es buena o mala, pero de verdad me alegra mucho verlo, hace años que no nos contactabamos.
-¿Cómo estás? -dije algo emocionado.
-Bastante bien...oye, quiero hablar algo contigo -dijo con una expresión seria- vamos al parque de allá.
Nos dirigimos al parque y nos sentamos en columpios que allí habían.
-Mira Kuroko, sé que es raro pero...¿cómo decir esto?
-Solo relajate y dilo.
-Mira, no nos vemos hace años, pero lo que te dije la última vez, era cierto.
-¿Qué era? -dije con duda.
-Bueno, es normal que no lo recuerdes pero...te dije que...-tomó mis manos- que te amo.
-Yo...-ahora recordaba, se me había confesado- yo...lo siento, pero justo ahora estoy en una relación, asi que...
-Entiendo -dijo con una sonrisa- pero déjame hacer algo antes de irme.
Dicho esto se acercó a mi y me besó, fue un beso dulce. Pero yo tenía a Kagami-kun y lo alejé rápidamente.
-Lo siento, debo irme.
Me dirigí a casa a paso rápido, de verdad eso me tomó por sorpresa, no me esperaba encontrarme con Ogiwara-kun y menos que este me besara. Al llegar a casa noté que había mucho silencio y al llegar al comedor, vi a Kagami-kun sentado y mirando a la nada.
-Kagami-kun, ¿pasó algo?
-Yo...Kuroko, ¿quién era el chico al que besabas?
¿Él nos vio? No puede ser... tal vez esta con esa expresión porque vio el beso, debo apresurarme antes de que puenee cualquier cosa.
-Kagami-kun, eso solo fue...
-No lo puedo creer -dijo en un susurro.
Por favor no... que no lo haya mal entendido.
~Nota~
¡Holas! Luego de siglos, volví. ¿Nadie me extraño? ¿Nadie? Ok *llora*
De verdad lo siento espero disfruten el capitulo y la próxima semana les traigo otro capitulo. Nos vemos linduras ^-^/
ESTÁS LEYENDO
Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!
FanfictionÚltimamente he conocido más de Kuroko, me interesa saber de él y me preocupa todo lo que tenga que ver con mi sombra. Durante los entrenamientos no me concentro por pensar en él, en clases me envían a detención y pierdo parte de las prácticas por di...