¿Si fuera mujer?...

3.5K 238 47
                                    

Perdon por la tardanza de verdad! Gomen! Pero estaba hasta el cuello de pruebas y recien me desahogué asi que perdón por no actualizar. Bueno sin mas el capitulo.

~Pov Kuroko~

Lo primero que vi al despertar por la mañana, fue la cara de Kagami-kun, que aun dormía. Cuando una duda vino a mi, ¿Kagami-kun, no estará interesado en las chicas?

Se que no debo pensar en eso, ¿pero no es normal tener dudas a veces? Bueno aunque en realidad no somos normales, al menos no para la sociedad.

Me levante lentamente, con cuidado para no despertarlo, tiene el sueño muy ligero a difencia de mi, que no despierto aunque una bomba nuclear estalle a mi lado. Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, bueno un Gran desayuno para los dos, aunque en gran parte el lo comera todo.

Al tener todo listo fuí a despertarlo, con cuidado me acerqué a él y le bese la frente de manera dulce, no es como si yo fuera muy cariñoso, pero me doi el lujo de ser asi con él,  solo con él.

-Kagami-kun... Kagami-kun-dije suavemente para despertarlo, mientras acariciaba su cabello rojizo.

-Mmm..?... Kuroko buenos días - me dijo atrallendome hacia él,  dandome un abrazo.

-Kagami-kun, el desayuno esta listo.

-Quedemonos un rato asi Kuroko-dijo apretandome más a su cuerpo.

-Esta bien.

Por alguna razón él estaba más cariñoso de lo normal. Luego de unos minutos los dos nos dirigimos a la cocina y comenzamos a devorar todo lo que había en la mesa, bueno solo él porque yo comí tan poco como siempre.

Cuando bebí el último trago de mi taza de café, mire a Kagami-kun y sonreí al verlo con toda la cara sucia por los restos de comida. Me acerqué a él y lo limpié con suavidad y luego volví a mi asiento, pero me percaté de que él me miraba fijamente con un pequeño sonrojo en sus mejillas y dijo:

-Kuroko... tu.

-Si, Kagami-kun ¿qué pasa?-le dije igual de inexpresivo que siempre.

-Tú...pareces una esposa...

-...

Me quedé en silencio, mirandolo atentamente y fijandome en su mirada y sintiendo como el calor se acumulaba en mi cara. Fruncí el ceño para intentar inútilmente disimular mi sonrojo, a lo que él comenzó a reir.

-Kuroko, eres adorable.

-No lo soy...-dije en un susurro desviando mi mirada hacía la ventana, observando a través se ella.

Di un suspiro y me levante de la mesa, recogiendo todo lo que había en ella y llevandola al fregadero. Comencé a lavar todo cuando él me abrazó por detrás y puso su cabeza sobre mi hombro.

-Kuroko, ¿te enojaste?

-No, sólo me molesto un poco que me compares con una mujer-dije sin ganas.

-Lo siento, no te quise comparar, pero es que a veces eres adorable-dijo apegando su cuerpo mas al mio.

-Kagami-ku... no, Taiga-dije sonrojado, aun no me acostumbro- tu... ¿no estas interesado en las chicas?

-¿A qué viene eso idiota? Sólo me interesa Kuroko-dijo con  seguridad.

-Pero...-me gire hacía él- ¿de verdad que no te interesan ellas?, digo...ellas te... pueden dar una familia.

-Kuroko, ¿ eso es lo que te preocupa? Mira...-dijo levantando mi rostro que de alguna manera había agachado- no es como que hallan dejado de gustar las chicas, pero, solo me gustas tú y no me importa lo que ellas me puedan dar y tu no, con tenerte a mi lado me basta. Y si en un futuro queremos tener una familia, eso se puede arreglar.

Lo mire atónito y le sonreí de la menera más gentil que pude, tratando asi de explicarle que todo estaba bien y que ya había entendido.

-Kagami-kun, ¿y si yo fuera una chica te seguiría gustando?

~Pov Kagami~

No entendía por qué Kuroko dijo todo eso, no entendía sus dudas y me preguntaba si había hecho algo mal. Pero al parecer sólo era algo que se había metido en su cabeza solo para atormentarlo. De verdad que este chico es un idiota, pero es mi idiota y adorable sombra.

Me encantan esas sonrisas que a veces tiene en su rostro, ya que me muestran todo el cariño que este pequeño tiene, pero me sorprendió su pregunta. ¿si fuera mujer?... mierda me sonroje de sólo pensarlo, de seguro sería bastante lindo. Su cabello no sería tan largo y de seguro su cuerpo sería mas fino, pero... me gusta asi como esta. Creo que este chico hace que me ponga mas cursi, esto es humillante ja ja.

-Oi! Kuroko...-lo llame.

-Si?

-Si fueses una chica, de seguro serías muy lindo-en ese momento se sonrojo-pero te prefiero asi como estas.

En ese momento fuí yo quien se sonrojo y para evitar que me viera lo abracé, aunque fue una mala idea porque de esa manera podía escuchar lo rapido que latia mi corazón,  este chico de verdad...

-Kagami-kun-me llamó.

-¿Qu-Qué pasa?-dije nervioso.

-Te amo tanto mi tigre-dijo abrazandome más fuerte.

-Y yo a ti Tetsuya.

Este chico saca lo más vergonzoso de mi, es un tonto. ¿Acaso me estoy volviendo tsundere o qué?

-Kuroko, algun día deberías vestirte como una chica jaja.

-Bakagami!!-grito sonrojado.

-Era bro...ma-me golpeó como siempre y caí al suelo mientras el se iba a su habitación.

Creo que ahora si me pase, lo seguí y luego entre a su habitación, rogando porque no volviera a golpearme, es pequeño pero si se trata de golpearme tiene una fuerza sorprendente. Él estaba sentado en su cama mirando hacia otro lado sin mirarme, a veces es demasiado lindo. Me acerqué a él y lo bese, esperando que asi me perdonara.
Al terminar el beso lo mire y le dije "Perdon" con toda la sinceridad posible y el me respondio "Idiota" y eso me bastó para saber que todo estaba bien. ¿Acaso los dos somos demasiado cursis? Al parecer si, pero asi es como nos amamos.

Estaba a punto de besarlo otra vez cuando escuche un "Woof" a nuestro lado y por instinto me aleje rápidamente. Era Nigou otra vez, ¡maldito perro arruina momentos!

-Nigou!-dijo Kuroko con una sonrisa mientras lo tomaba en brazos y lo acariciaba.

Le iba a reclamar cuando escuche el timbre, asi que me levanté y me dirigí a la puerta principal. Cuando al abrir me encontré con las dos locas sonrientes. Les iba a cerrar la puerta cuando aparece Kuroko detrás de mi y los saluda.

-Hola Kise-kun y Takao-kun.

Creo que esto no traera nada muy bueno para nosotros o por lo menos para mi.

~Nota~
Bueno despues de siglos aqui esta el capitulo uff...

Creo que morire de diabetes, el terremoto me tiene asi xD

Bueno pronto vendra el salseo asi que prepárense.

Me retiro ^-^/

Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora