Solo confía en mi.

2.9K 231 50
                                    

N/A: sus comentarios me hacen tan feliz ;u; gracias por todo y yo también los extrañé mucho <3. Había tenido algunos problemas cofcoffamiliacofof y no había podido actualizar, pero ya he vuelto a la vida *música épica* gracias por todo personitas, no les quito más tiempo. ¡A leer!

~Pov Kagami~

Kuroko ya llevaba mucho tiempo fuera y no había vuelto aun a su casa, asi que preocupado de que le haya pasado algo, salí en su búsqueda. Pasé por algunos negocios y fui luego al café en el que estaban, pero ni rastro de él había.

Hasta que se me ocurrió ir al parque, a Kuroko le gustaba ese lugar. Iba pensando en la cena que iba a preparar, hasta que vi a Kuroko de la mano con un tipo que tenía cabello castaño y que se parecía al tipo de la foto que había en el álbum de Kuroko. Traté de no pensar en nada hasta que los vi besándose y mi mundo se cayó en mil pedazos, sentí como mi corazón era estrujado lentamente por las manos de Tetsuya y arrojado a la basura por esas mismas manos tan suaves y calidas.

Me marché del lugar y me dirigí a la casa de Kuroko para escuchar lo que tuviera que decir cuando volviera. Me sentía terrible, el dolor en el pecho me daba náuseas y mis ojos ardían, pero no iba a llorar, no soy débil.
Después de unos minutos escuché la puerta y vi a Kuroko en el umbral de la puerta del comedor.

-Kagami-kun, ¿pasó algo? -preguntó.

-Yo...Kuroko, ¿quién era el chico al que besabas? -intentaba contener mis lagrimas y mi voz.

-Kagami-kun, eso solo fue...

-No lo puedo creer -dije susurrando.

-Kagami-kun, solo escúchame.

-¿Quién era? -dije mirandolo a los ojos.

-Es Ogiwara-kun, un antiguo amigo y compañero de basket.

-El...¿te gusta? -dije con dificultad.

-¡No! ¡Claro que no! Tu eres el único Taiga.

-Entonces ¿por qué? -dije levantándome y dejando escapar un par de lágrimas.

-Kagami-kun... -susurró- me lo encontré cuando venía de vuelta a verte y me llevó al parque. Se me confesó y me robó un beso, pero lo rechacé.

Jamás pensé que lloraría en frente de él y menos por un error o equivocación, o por culpa de un idiota. Me puse de rodillas y seguí llorando, había pensado tanto que él me dejaría y ahora le mostré la parte más débil de mi. Lo amo demasiado como para dejarlo ir.

Aun en el piso sentí unos brazos calidos rodeandome, unos brazos que me envolvían y me daban todo el amor y cariño de su dueño. Kuroko besaba mi frente y dijo "Solo confía en mi Taiga".

Levanté la vista y lo besé, lo necesitaba. Necesitaba confirmar todo el amor que el sentía por mi.

-Kagami-kun -me llamó.

-¿Si?

-No vuelvas a pensar que te dejaré, jamás.

-Lo siento...es que...

-¿Qué pasa? -dijo levantando mi vista y mirandome fijamente- puedes decirme lo que sea.

-Es que... creí que me dejarías al igual que mi madre.

-Yo...-dijo sorprendido, jamás se lo dije a nadie, ni a Tatsuya- tranquilo, jamás te dejaré.

Nos abrazamos por un rato hasta que tocaron el timbre y yo fui a abrir la puerta. Pero me encontré con el tal Ogiwara-kun.

-¡Hola! ¿está Kuroko?

-Tu...

-Ogiwara-kun ¿Qué haces aquí? -apareció Kuroko.

-¡Kuroko! Yo... quería disculparme, se que fue raro y...lo siento de verdad.

-¡Oh! Esta bien, no te preocupes -el tan tranquilo y yo ardiendo en rabia.

-¿Eh? ¿es tu amigo? -mierda, se refiere a mi.

-Emm... en realidad no -dijo Kuroko.

-Es otra cosa -dije con una sonrisa.

En ese momento tomé a Kukoro de la nuca y lo acerqué a mi besandolo con fuerza haciendo que gimiera en el beso, a la vista de ese tipo. Mientras lo besaba abrí los ojos y miré a ese tipo que tenía la boca a abierta, cumplí mi objetivo.

-Es MI novio, solo mío -dije mientras lo miraba y sonreía de manera maliciosa.

Cerré la puerta en la cara de Ogiwara-kun -nombre estupido- y me senté en el sillón. Kuroko seguía en la puerta asimilando todo y cuando reaccionó, me miró con la cara llena de rabia y con un sonrojo que se notaba a kilómetros.

-¡KAGAMI-KUN! ¡Pero que te pasa! -gritó, no pensé que se enojaría.

-Solo dejo en claro que me perteneces solo a mi -dije con el ceño fruncido.

-¡Esa no es la manera! -nunca lo vi tan enfadado.

Me levanté del sillón y caminé hacía él.

-Solo eres mio -susurre en su oido.

-Kagami-kun... eres un idiota...vete.

-¿Qué? Espera Kuroko... -no me esperaba esto.

-Que te vayas, nos vemos mañana -dijo abriendo la puerta y sacándome de su casa. Esta vez me pasé.

~Pov Kuroko~

No quería esto, de verdad no lo quería, pero a veces Kagami me saca de quicio. Cómo se atreve a hacer esto, esta bien que me quiera solo para él, que sea celoso y un poco posesivo, pero esta no es la manera en que se hacen las cosas.

Me quedé parado en la puerta con una pena enorme, no solo por Ogiwara-kun, sino también porque Kagami-kun no era capaz de confiar en mi y porque tuve que sacarlo de mi casa. Me apoye en la puerta y caí de a poco quedando sentado en el suelo. Hace tiempo no me sentía tan triste,¿habrá sido lo correcto?

Tal vez no, yo no puedo estar sin él. La vida de una sombra no es nada sin la luz ¿verdad?

Aun en el piso comencé a llorar, ¿Qué había echo? ¿Acaso me había condenado? No quiero estar sin él, lo iré a buscar.

Decidido me levante, limpié mis lagrimas y tomé la manilla de la puerta. No te dejaré ir, a pesar de lo que hagas. Te amo demasiado.

~Nota~

Otro capitulo más, espero lo hayan disfrutado. Nos vemos personitas ^-^/

Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora