Me pones nervioso.

3.6K 284 59
                                    

~Pov Kuroko~

Me quede pensando en lo que Furihata-kun dijo, sobre que Akashi-san había venido a hablar con Kagami-kun ¿Qué le habra dicho? Lo cierto es que luego, solo lo vi en clases, ya que me fuí temprano de la escuela porque tenía algunos asuntos pendientes.

Cuando volví a mi casa ya era muy tarde y me pareció raro no encontrar a mi mamá por ningun lado, asi que la llame por teléfono y luego de esperar mucho, al fin me contesto:

-Hola hijo! ¿Cómo estas?-dijo naturalmente.

-Bien mamá, pero ¿porque no estas en casa?-interrogue.

-Ah!, verdad... se me había olvidado decirte jeje. Tu hermana y yo nos fuimos de viaje para visitar a tu abuela, ya sabes esta muy viejita y no le queda mucho...

-Mamá no digas eso con tanta tranquilidad y ¡¿cómo se te pudo olvidar decirme algo tan importante?!

-Lo siento hijo, pero estarás bien y no te enojes por favor.

-Esta bien mamá, dale mis saludos a la abuela-suspire.

-Ok hijo, cuidate y si quieres puedes invitar a Kagami para que te acompañe.

-Eh?... es-esta bien. Adios.

Ni loco lo invito, podría pasar cualquier cosa. Pero ahora lo que me importa es saber que quería Akashi-san. Me fuí a dar una ducha y luego comí algo. Estaba viendo un partido de Basket por la televisión hasta que sono el timbre. Al momento de abrir pude ver a un Kagami muy agitado.

-Hola Kuroko-dijo jadeando.

-Pasa, Kagami-kun¿qué te paso?-dije mirando hacia afuera por la puerta.

-Nada solo que unos perros me venían persiguiendo y tuve que correr.

-Pero solo eran un chiguagua y un Pudle ¿Aun le temes a los perros?

-¡¡N-no es eso!! Solo me pongo un poco nervioso.

-¿Y por qué viniste aqui?

-Quería verte y hablarte-con eso mi corazón latio a mil.

-Esta bien pasa, vamos a la sala.

No dirigimos a la sala y nos sentamos en el sillon, había un silencio incomodo y solo se escuchaba la televisión informando la finalización del partido.

-Oye Kuroko ¿por qué la Kiseki te cuida tanto?

-He? No lo se ¿por qué lo dices?

-Mmm...? No por nada. Pero quiero ha-hablar de algo contigo.

-¿Qué cosa?-dije un poco inquieto.

-Sobre lo de nu-nuestro beso del o-otro dia.

Creo que en este momento desearía que la tierra me tragase o quisiera desaparecer como siempre, pero con él simplemente no puedo. Estaba a punto de decir algo hasta que sono el timbre. Me dirigí a la puerta aliviado y al abrir me encontre con Aomine-kun, creo que no es buena idea tener a estos dos juntos en mi casa. Lo deje pasar y él, al ver a Kagami-kun se sorprendió un poco.

-Y tu ¿qué haces aquí?

-Que acaso no puedo ver a Kuroko?

-La otra vez te deje bien claro las cosas.

-Podrían callarse los dos!!

Ellos me miraron asustados y se quedaron un tanto aterrados, me sente otra vez en el sillon y hable:

-¿Sucede algo Aomine-kun?-dije igual de serio que simpre.

-Solo venía a buscar lo que se me quedo la última vez que vine.

-Esta bien lo ire a buscar-dije y subí al segundo piso.

Al volver Kagami y Aomine estaban peleando -otra vez- y luego de dar un largo suspiro me acerque a ellos.

-Toma Aomine-kun.

-Oh... gracias, bueno solo venía a eso nos vemos Tetsu y Ba-ka-ga-mi.

-¡¡¿A quién le dices así Ahomine?!!

-Callense!!-dije enojado.

Luego de eso Aomine-kun se marcho asustado y me quede otra vez a solas con Kagami-kun.

-Por cierto Kuroko, ¿Y tu mamá?

-Salió con mi hermana, pero no se cuando vuelven.

-Aaa... esta bien. Bueno Kuroko... yo...quiero hablar sobre ese dia-tomo aire y suspiro-yo... mira Kuroko, primero quiero preguntarte dos cosas; una es ¿qué relación tienes con Aomine?-dijo algo cabizbajo.

-Nada, solo somos amigo y si lo dices porque se le quedo algo, eso fue porque hace un tiempo arreglaron su casa y no tenía donde quedarse asi que yo le ofreci mi casa para que se quedara- ¿por qué doy explicaciones?

-Oh! Esta bien, y lo segundo... tu...¿Qué sientes por mi?

-Yo...-no se que decir.

Él se acercó a mi, me miró fijamente y junto nuestras frentes. Yo me puse muy nervioso y me sonroje levemente, él soltó una risita y junto nuestros labios por segunda vez. Otra vez comenzó con un pequeño roce que luego se volvió un poco mas apasionado, me mordió el labio inferior y gemí por el dolor que me produjo y abrí un poco la boca por un leve segundo que él aprovecho para introducir su lengua. Nuestras lenguas tenian una pelea para tener el control, pero él ganó y me deje llevar. Nos separamos y él apoyo su cabeza en mi hombro para regular la respiración, levanto un poco su cabeza y susurro en mi oido "Tetsuya I love you" a lo que yo respondí "Me too Taiga" (N.A: Me va a dar diabetes asdadasasasssdadsaa)

"Tú eres el unico capaz de hacer que mi corazón y mi cuerpo reaccionen a ti, y el único que logra ponerme nervioso. También el único al que amo"

Él me miro a los ojos y sonrió, me dio un abrazo y nos recostamos en el sillón. Me acurruque en su pecho y lentamente me dormí.

~~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~~~

-Atsushi, ¿Tu crees que Taiga logre algo con Kuroko?

-No lo se Muro-chin~ pero no creo que Aka-chin se lo deje muy fácil. Porque cuida muy bien a Kuroko aunque no se note.

-Mmm...? Ojala les vaya bien y... deja de comer tantos dulces Atsushi...

-Pero Muro-chin~ no hay otra cosa que pueda comer... ecepto...

-No Atsushi, mañana tenemos practica, tal vez otro dia.

-¿Pero no querías que comiera otra cosa aparte de los dulces~?

-Si pero...

-Entonces no te quejes.

~Nota~
Bueno aqui el siguiente capitulo, la otra semana hay un especial MuraHimu y tal vez tenga Lemon.

No es seguro pero tal vez.

Les quiero agradecer por los 1.7K no creí que llegaría a tanto TuT gracias.

Nos vemos a la próxima bye bye.

Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora