Comprendiendo lo que siento por ti.

4.4K 352 25
                                    

~Pov Kagami~
Al llegar a mi destino con Kuroko en mi espalda-que por cierto iba durmiendo-lo dejé en su habitación, su madre me permitió entrar y dejarlo allí. Nunca creí que podría entrar en su habitación, era normal; una cama, un escritorio, algunos muebles y nada más. Me puse nervioso,  era la primera vez que estaba allí y verlo también a él ahí, recostado en su cama, tan indefenso..., ¡no sé cómo no le hice nada!

Observé su habitación un buen rato y vi un álbum de fotos. No quería parecer psicópata, pero la curiosidad me mató. En la portada decía : "Para Kuroko Tetsuya, de tu padre, que aunque no esté, te ama", quedé atónito luego de leer eso, ¿qué le paso a su papá y por qué no estaba?, lo cierto es que nunca lo había visto, pero aun así no creo que algo malo haya pasado. Me giré para cerciorarme de que él siguiera durmiendo y volví mi mirada al álbum, me senté en la orilla de la cama de Kuroko y me dispuse a abrir el álbum; habían muchas fotos de Kuroko, de bebé, -un sangrado nasal salvaje apareció y tuve que limpiarme- en el jardín de niños, en la escuela jugando con un chico y sonriendo, en... un momento... ¡¿Kuroko sonriendo con otro chico?! La ira me invadió, ¡¿quién era ese chico y que hacía con Mi Kuroko?! Y lo más importante ¡¿porque a el muy maldito ese le sonreía y a mí me costaba tanto que me diera una sonrisa aunque fuera pequeña!?. De alguna forma, me deprimí un poco y creo que tenía una mueca de disgusto... ah~ ¿por qué? Yo quiero ser el único que cause sensaciones fuertes y caras de felicidad en él. No quiero que otra persona lo haga feliz, aunque ni entienda el por qué, solo una cosa tengo seguro y es que YO seré el único en la vida de Kuroko y el único en hacer que el tenga esa clase de expresiones en su rostro y me esforzaré al 100... no, al 1000% por ser yo el único para él. Sí, eso es lo que...

-Kagami-kun... ¿qué haces con ese álbum?...-quedé helado,  ¡¿en qué momento despertó?!

-¿Eh?... aah~¿es-este álbum?, pues... lo encontré ahí encima y sentí curiosidad. Lo siento no volveré a tomar lo que no debo-dije con una sonrisa un tanto falsa, aún me sentía un poco decaído por lo que pensé hace unos segundos.

-No te preocupes Kagami-kun, si eres tú, no creo que haya problema.

-Oye Kuroko, ¿puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste, jeje bueno, qué quieres preguntar- me sorprendí al ver esa sonrisa, se veía muy lindo asi, ¡¿yo dije eso?!

-Solo...-rasqué mi nunca mostrando mi nerviosismo- tu padre... ¿qué paso?... esto, si no quieres no tienes por qué...

-Tranquilo, no pasa nada-me interrumpió-bueno mi padre, tenía una enfermedad muy grave. Esa enfermedad lo fue matando de a poco y él sabía que iba a morir, por esa razón hizo ese álbum, para que yo no lo olvidara-vi su cara de tristeza y una ganas enormes de abrazarlo me inundaron. Y lo hice.

Pude sentir por segunda vez en el día el calor que emanaba Kuroko, me sorprendí al ver que él correspondía el abrazo, se sentía bien tocarlo y estar junto a él. Lo solté para luego mirarlo y sonreirle, creo que él tenía un leve rubor pero no pude notarlo bien, ya que, había muy poca luz en la habitacion.

Hablamos un rato y luego me disponía a irme,  era muy tarde-demasiado- pero algo me detuvo.

-Kagami-kun, no crees que es muy tarde como para que te vayas, además tu casa está un poco lejos- no creí que él diría eso y una felicidad enorme me invadió- podrías dormir aquí tengo un futón, podrías ocuparlo.

-Claro- dije, un tanto feliz ¿debería haberme hecho de rogar?

Lo ayudé a poner el futón y luego me acosté en él. No podía dormir sabiendo que Kuroko estaba a tan solo dos metros de mí, creo que en momentos como estos tengo auto control. Luego de un rato me dormí pensando en él.

Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora