Confío en ti

602 46 7
                                    

~N/O~

Kuroko tardó unos minutos antes de decidirse a abrir aquella puerta que lo separaba de seguir a Kagami, analizó la situación y se sintió terriblemente estúpido por haberse enojado por un arranque de celor de su novio.

Tomó el pomo de la puerta y la giró lentamente mientras pensaba en dónde podría estar aquel chico que siempre ocupaba sus pensamientos, pero solo le bastó un par de pasos para darse cuenta de que él seguía allí, esperándolo; Kagami tenía en su mano derecha su celular y en la izquiera...un batido de vainilla.

Kuroko se quedó parado detrás de él sin saber qué decir y se enternecía al ver aquella escena, si que eran estúpidos.

-Kagami-kun- lo llamó y éste se giró de forma rápida y brusca.

-Kuroko...lo siento mucho, yo...

Tetsuya sonrió al verlo allí, delante de él tan avergonzado y supo que el no era el único que se sentía estúpido.

-No tienes que disculparte, yo también tengo parte de la culpa por todo esto, es solo que no sé cómo reaccionar, ya que...jamás estuve en una relación antes...asi que...

-Aún así, lo siento mucho...es que...CÓMO NO PONERME CELOSO DE ALGUIEN QUE TE BESÓ DE LA NADA Y QUE...

Paró en seco al ver como el peliceleste sonreía al verlo y una vez más Kagami se sentía estúpido. Pensó en qué hubiera sido de él si hubiese arruinado aquella relación, cómo hubiese vivido sin el calor de Tetsuya, cómo lograría un futuro sin él, sin su sombra...

-Te traje...un batido -susurró mientras le extendía el vaso plástico- corrí hasta el Maji solo para traerlo...¿puedo pasar?

-Claro pasa, pero...si vienen contigo tus celos, te quedas afuera y duermes en la casa del perro.

-Kuroko maldito...-gritó no tan alto y revolvió su cabello, allí estaba el chico que conocía, el que lo volvía loco.

Se adentraron en la casa de Kuroko y se sentaron en el comedor, Kagami se había ofrecido para hacer la cena. Mientras cortaba las verduras comenzó a pensar en lo ocurrido, se sentía mal que Kuroko tuviera que disculparse por algo que no era su culpa, es decir, él la cagó, él se puso celoso cuando a su novio lo besaron sin su consentimiento y él se puso posesivo luego de arreglar las cosas. Suspirando, se dio la vuelta para mirar al chico frente a él que bebía su batido favorito, y con una sonrisa cansada el habló.

-Kuroko.

-¿Qué pasa Kagami-kun?

-Realmente lo siento, esto... No está bien -susurró esto último mientras bajaba su mirada.

-¿De qué hablas?

-Ya sabes -hizo un gesto con sus manos- esto. Hablo de... mí, no fue correcto, no debí besarte frente a ese tipo, no debí ser posesivo contigo. Te amo, pero no está bien.

-Kagami-kun...

-Realmente lo siento, Tetsuya. Sé que no eres mi madre y no me dejarás.

-Kagami-kun, tranquilo, lo entiendo.

Kuroko se acercó al chico alto frente a él, tomó sus manos y las besó tratando de trasmitir todo el cariño que sentía. Entendía a su novio, él mismo estuvo solo en muchas ocasiones y sabía lo que era que te dieran la espalda.

Kagami miró los ojos grandes de Kuroko y la culpa en su pecho se hizo más grande, realmente no quería arruinar esto, no quería dejar a este chico que lo hacía sentir pleno. Estiró su mano y la puso sobre la cabeza del peli celeste, acariciando mientras bajaba hasta posarse sobre la mejilla tibia.

-Kuroko... Confío en ti y mejoraré por los dos, no quiero perder lo que tenemos.

Con una sonrisa, Kuroko cerró la distancia entre los dos y con un beso selló esa promesa.

_-_-_-_-_-_-_-_

Bueno, han pasado ya seis años desde que escribí este ff. Nunca me animé a terminarlo, pero supongo que me motivó saber que aún existen personas que lo leen y esperaban un final. Tenía escrito un borrador y traté de dejar todo lo más fiel a lo que escribí hace seis años, así que sin más, aquí está. Una disculpa para tod@s, en especial para quienes esperaron tanto para este final tan malo jajaaja. En fin.

Que tiene Kuroko Tetsuya?! Kagakuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora