"NUEVAS PERSPECTIVAS"
═══════◇◆◇═══════
𝐌𝐞𝐠𝐚𝐧Una vez frente a la puerta golpee suavemente con los nudillos y escuchamos como la directora Priford decía que podíamos pasar.
Abrimos la puerta y al entrar todo estaba como la primera vez que vinimos esa noche después de tanto escapar, nos volvimos a sentar en el mismo lugar que esa noche y la directora estaba sentada en el mismo lugar, solo que esta vez tenía un pantalón largo de vestir color uva y una camisa que hacía juego con el pantalón, solo que la camisa era de un color lila, en el respaldo de su silla hay un blazer del mismo color que el pantalón y no tenía ni una sola gota de maquillaje encima.
-Antes de que yo les diga lo que se necesito que ustedes me digan lo que saben -Dijo mientras alternaba su mirada entre las dos.
Nosotras nos miramos y yo empecé a hacer como paneo en mi mente sobre todo lo que nos dijeron desde muy chiquitas hasta hace unos días.
-¿Sobre qué, exactamente? -Dije para que nos ayude a orientarnos un poco
-Muy bien, ¿Alguna vez les hablaron sobre una organización o algo parecido? -Dijo mientras juntaba sus manos sobre el escritorio.
-Si y no -Empezó diciendo mi hermana que hasta ahora no había dicho ni una sola palabra -Nos decían cómo debíamos tener cuidado sobre cómo actuamos o con quien hablamos, como cuando se le dice a un niño que no hable con extraños, pero no nos decían más que eso hasta unas semanas atrás -Hace una pausa, siento como recordar eso no le gusta así que decidí seguir yo.
-Antes de que todo esto pase notamos como algo malo iba a pasar y que debíamos tener cuidado, hasta entonces seguían sin decirnos mucho, solo se volvieron más estrictas con lo de tener cuidado y eso -Digo a medida que voy recordando esas semanas -Hasta que un día llegamos a casa y nos explicaron que existían personas que querían erradicar todo aquello con lo sobrenatural. Pero no mencionaron que eran una organización -Digo finalizando.
-Ya veo, solo les contaron la mitad -Dice de manera lenta -Si, es cierta la parte en la que nos quieren a todos muertos -Dice sin inmutarse ante el hecho de que nos están cazando -Pero lo que no les contaron es para quienes trabajan esas personas.
-¿Y para quienes trabajan? -Dice mi hermana.
-¿Para el Gobierno o algo así? -Pregunto esta vez yo
-No, no para el Gobierno, más bien para una asociación que a lo largo de los años ha ganado poder y recursos. Es una asociación de científicos que nos cazan y experimentan con nuestro ADN, para ver si así pueden cruzarse y que una persona sea de más de una especie.
-¿Ahí es donde están nuestra mamá y nuestra abuela? -Pregunta Elizabeth, que aunque no lo demuestre, tiene miedo y puedo sentirlo así como ella puede sentir el mio.
-No les voy a mentir niñas, es muy posible que estén ahí y que estén experimentando con ellas y no sabemos con cuántos de nosotros más -Dice con un tono serio
-¿Y alguien sabe dónde está este lugar?.
-Eso es algo que estamos tratando de localizar, mientras tanto estamos entrenando a todos los que podemos para que cuando llegue el momento y encontraremos el lugar, ataquemos.
-Para eso son las pruebas, ¿No? -Dice Elí a lo que ella asiente con la cabeza.
-¿No le causa nada saber que nos están cazando? -Digo rompiendo el silencio que se había creado.
-Tienen que tener algo en mente, el ser humano siempre va a querer más de lo que tiene, por más de que no lo necesite y si para tenerlo tiene que matar a toda una especie lo hace, no sería la primera vez que pase y te aseguró que no va a ser la última -Dice, causando que nuevamente se instale un silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre ©
RandomCorrer. ─Son brujas... Lluvia. ─Tarde o temprano van a cazarnos... Gritos. ─Nuestra sangre es especial... Adrenalina. ─Exiten personas que van a querer lastimarnos... No hay donde ir. ─Cuídense entre ustedes... Nuestras respiraciones erráti...