☽|Capítulo 3|☾

304 36 0
                                    

"UN ENCUENTRO"
═══════◇◆◇═══════

𝐌𝐞𝐠𝐚𝐧

Después de estar caminando por un tiempo y sin saber hacia dónde vamos decidimos parar para descansar, mire en todas la direcciones y no tenía ni idea de en donde estábamos.  

─¿Dónde se supone que estamos? ─Cuestionó un tanto cansada de no saber a dónde ir.

─No tengo idea ─Dice Elí en un suspiro.

Siento de nuevo la misma sensación leve eléctrica y de como si un hilo invisible tirara de mi.

─Por lo visto tenemos que seguir.

Las dos nos levantamos y avanzamos hacían donde nos indican los collares, eso sonó raro, hasta para mi, y eso es mucho decir.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Decidimos parar porque está haciéndose más oscuro así que decidimos buscar un lugar para refugiarnos porque en la noche se siente el frío del otoño y posiblemente todavía nos están buscando, sin contar a los animales salvajes.

Encontramos un árbol muy grande con un agujero lo suficientemente grande como para que las dos entremos.

Esta vez estando más conscientes del peligro y menos cansadas decidimos que nos turnaremos para vigilar.

Me quedo vigilando hasta que casi sale el sol, cuando Elí se despierta alterada yo me acercó rápido para abrazarla por atrás y decirle que todo esta bien y nada malo pasa, ella se da cuenta de donde estamos y se calma nos quedamos en silencio un rato.

─Me toca vigilar, anda a dormir ─Dice mientras se pasa las manos por la cara.

─¿Segura? –Le pregunto insegura.

─Si, se nota que necesitas dormir y yo no creo que pueda volver a dormir.

─Esra bien ─Digo en un suspiro después de debatir si hacerlo y la verdad es que si tengo sueño.

─Lo necesitas tenes cara de zombie ─Dice para aligerar el ambiente un poco tenso que se creó a nuestro alrededor.

Yo me acuesto y me quedo pensando un rato en Elí, no es la primera vez que esto pasa, cuando éramos más chicas le pasaba muy a menudo por lo que pasó en el pasado.

Con estos pensamientos me quedo dormida por el cansancio.

Cuando me despierto veo que Elí sigue vigilando, no se cuanto tiempo dormí pero no creo que haya sido mucho.

─Buenos días ─Digo con la vos un poco ronca.

─Creí que estabas muerta ─Dice con una sonrisa burlona.

Esto a punto de responder cuando siento nuevamente esta sensación leve de electricidad que hace que me sobresalte.

─Parece que tenemos que seguir ─Digo con un bufido.

─Si a mi me estuvo molestando desde hace un rato largo ─Menciona poniendo los ojos en blanco con un suspiro de molestia ─Auch ─Dice después de recibir una descargar eléctrica y después mira al collar ─Uy disculpame, parece que alguien está de mal humor ─Dice poniendo nuevamente los ojos en blanco.

─O por ahí no le caes bien ─Digo con burla mientras trato de acomodar mi pelo con las manos  ─No importa después arreglan sus problemas personales, tenemos que seguir.

Las dos nos ponemos de pie mientras agarramos las cosas y nos ponemos en marcha hacia donde sea que nos guíen los collares.

Esto de estar caminando sin saber a dónde vamos me pone un tanto nerviosa. Miró a Elizabeth que está caminando delante de mi, estuvo muy callada y pensativa todo el día y eso me pone más nerviosa que no saber hacia dónde vamos.

Lazos de sangre © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora