"CÍRCULO DE MAGIA"
═══════◇◆◇═══════𝐎𝐰𝐞𝐧
Me encontraba volviendo a mi habitación después de terminar las horas extras de entrenamiento que nos había puesto nuestro padre cuando me encuentro con la directora en la puerta de mi habitación, por lo que pongo la espalda recta mientras me acerco a ella.
–Directora –Digo a modo de saludo con el tono de voz respetuoso que me enseñó mi padre, ya que él dice que se tiene que respetar a una autoridad.
–Señor Pierce –Me devuelve el saludo.
–¿Está todo bien? –Le pregunto ya que me parece inusual que esté a esta hora en este lugar.
–Todo está bien, pero me gustaría que hablemos mañana a primera hora sobre un asunto muy importante y confidencial en mi oficina.
–Por supuesto –Le digo mientras asiento con la cabeza –¿Estoy en problemas o algo así? –La detengo antes de que se vaya.
–Mañana cuando esté descansado y con las energías renovada vamos a hablar mejor –Después de decir eso solo se da la media vuelta se retira.
Al entrar a mi habitación veo a mis dos compañeros dormidos por lo que simplemente agarro ropa y todo lo necesario para darme una ducha. Cuando salgo voy directo a mi cama y me acomodo sin dejar de preguntarme qué será lo que querrá hablar la directora. Y sin darme cuenta me quedo dormido por el cansancio.
Al dia siguiente me desperté y me prepare para ir a hablar con la directora y una vez que estoy frente a su puerta decido golpear y cuando escucho que puedo pasar abro la puerta veo que la directora no está sola, en realidad esta con seis personas que me están mirando y esas seis personas son mi hermana, Natasha, las nuevas amigas de mi hermana, Uzziel O'Conner y un chico que no había visto antes, posiblemente recién llegado.
–Justo a quien estábamos esperando –Dice la directora, que esta apoyada en la parte delantera de su escritorio, entro y cierro la puerta y voy al lado de Olivia –De seguro se estarán preguntando para que los cite a ustedes siete –Ninguno de nosotros dice algo pero asentimos.
<<Algunos no lo saben pero la doble E, en palabras simples es lo que sería el ejército, quiere reclutar a alumnos de las mejores academias –Lo de la doble E nos lo había dicho nuestro padre a Olivia y a mi en una carta y lo mas seguro es que Uzziel también este enterado de eso –Para ir a controlar el desastre que causaron los corrientes –Esa es nuestra forma de decirle a las personas que no tienen ninguna habilidad sobrenatural.
–Y como esta es considerada una de las mejores academias quieren reclutar a alumnos de esta academia y si de mi dependiera no dejaría que eso pase, pero como no depende de mí no tengo otra opción –Al explicar eso un destello de impotencia se le nota en la voz –Y como se que la doble E cambia a las personas yo no quiero eso les suceda a personas de su edad –Dice mirándonos a cada uno de nosotros.
En eso la castaña de las hermanas Arlor levanta la mano.
–Sí señorita Arlor –Dice dándole permiso a hablar.
–Entiendo todo este asunto con la doble E pero no entiendo que tiene que ver con nosotros puntualmente –Creo que esa es la pregunta que todos tenemos en la cabeza.
–Verán, para reclutar a los alumnos verán los exámenes que les hicimos cuando llegaron y en esta oficina están las personas con los puntajes más altos en esos exámenes –Ante esto todos nos miramos –Y por lo tanto me mandaron un notificado que ustedes serán los elegidos para formar parte de los alumnos elegidos para formar parte de la doble E –Una vez que la directora se queda en silencio nadie dice nada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre ©
RandomCorrer. ─Son brujas... Lluvia. ─Tarde o temprano van a cazarnos... Gritos. ─Nuestra sangre es especial... Adrenalina. ─Exiten personas que van a querer lastimarnos... No hay donde ir. ─Cuídense entre ustedes... Nuestras respiraciones erráti...