"ENCIERRO"
═══════◇◆◇═══════𝐙𝐨𝐞
Me desperté nuevamente en ese suelo frío y duro, realmente no se cuanto tiempo estuve dormida esta vez pero me encuentro aturdida y pérdida, ya me estoy acostumbrado a ese sentimiento horrible.
Inmediatamente recuerdo que estoy en esa habitación blanca y tan pulcramente limpia que de sólo ver tanto blanco marea y te dan ganas de vomitar.
–Al fin despertó –Al escuchar otra voz me levanto de golpe provocando un mareo inmediato haciendo que me tenga que apoyar en la reja de la celda.
–Tranquila no queremos que te desmayes otra vez –Unos brazos me agarran a través de la reja y yo trato de soltarme sacudiéndome y me deja suavemente en la reja nuevamente.
Cuando pude enfocar bien mi vista pude ver a dos personas en la celda que está al lado de la mía, es una mujer de unos treinta y tantos, casi cuarenta y una señora de unos cincuenta, casi sesenta, y tantos. La mujer tiene el pelo castaño con rulos, tiene ojos marrones y una piel muy blanca y la señora tiene el pelo rubio muy claro por las canas y ojos azules. Las dos están con el uniforme que te ponen al estar en este lugar.
–¿Cual es tu nombre? – Me pregunta la señora de pelo castaño.
–¿Quienes son ustedes? –Me arrastró hasta quedar apoyada en la pared y así poder verlas bien de frente.
–Yo soy Nancy y ella es mi hija Melissa –Se presenta la señora de pelo blanco.
–Zoe –Digo con un asentimiento de cabeza –¿Cómo terminaron en este lugar?.
–Salvando a nuestras hijas –Dice la señora que se llama Melissa.
–Al menos ellas tuvieron suerte –Digo pensando en como mi familia realmente me vendió a estas personas.
–¿Cuántos años tenés? –Me pregunta esta vez la señora Nancy.
–19 –Al escuchar eso las dos se quedaron perplejas –Si, esa suele ser la reacción de todos –Digo soltando una risa seca.
Iban a decir algo más pero llegan dos de los científicos locos, como los llamo yo, y entran a su celda para llevarse a Melissa, obviamente Nancy lo intenta impedir pero es en vano, ellos se la terminan llevando.
Ella me mira como si esperará que dijera algo pero yo solo me encogí de hombros mientras recuesto mi cabeza en la pared.
–¿Cómo terminaste en este lugar? –Me pregunta después de un rato de estar en silencio.
–Me vendieron a mí y a mí mejor amigo –Digo en un suspiro.
–¿Y tu mejor amigo? –Se nota que le tiene miedo a la respuesta de esa pregunta.
–Logró escapar y desde ese entonces reforzaron la seguridad –Es lo único que digo.
–Mis nietas también lo lograron –Yo abro uno de mis ojos y veo como mira a la nada, seguramente pensando en ellas –¿Sabes?, ellas tienen casi tu misma edad, tienen 17 y 18.
Yo no digo nada por el cansancio y me mantengo con los ojos cerrados.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre ©
RandomCorrer. ─Son brujas... Lluvia. ─Tarde o temprano van a cazarnos... Gritos. ─Nuestra sangre es especial... Adrenalina. ─Exiten personas que van a querer lastimarnos... No hay donde ir. ─Cuídense entre ustedes... Nuestras respiraciones erráti...