— ¡Jungkookie~ ayúdame! —gime Hoseok del otro lado mientras es aprisionado por los labios de Taehyung bajo él.
El mencionado se queda en su lugar, confundido y un poco caliente. Cuando Namjoon le habló brevemente de la situación; se rió.
Pero, ahora, estaba delante de él, de su amor platónico, su mejor amigo, mostrándole todo su trasero, manchado y maltratado.
—Hyu-Hyung —sus mejillas estaban rojas mientras dejaba sus cosas a un lado del ascensor —. ¿Qué mierda está pasando? —se pellizca una mejilla.
—Jungkook no tienes que ser muy listo para no ver lo que sucede —se burla Taehyung cuando saca el miembro de Hoseok de su boca para comenzar a bombearlo —. Ahora que tienes oportunidad, ve y confiesale tus sentimientos a Hoseok.
El brillo en los ojos de su amigo le dio un cierto nerviosismo, le hace una seña de que se calle antes de que lo arruine.
Camina todo el pasillo hasta dar con el rostro de su Hyung, éste se encontraba con sus manos cubriendo su rostro, rojo y viscoso.
—Jungkookie~ ayúdame, por favor —los ojos brillosos de su mayor le hacían ponerse nervioso y avergonzado —. Quiero- ngh... Salir de aquí —solloza entre gemidos cuando se escucha una nalgada del otro lado.
Jungkook jadea, realmente caliente, verlo de esa forma, solo hacia que sus pensamientos más oscuros dieran una imaginación increíble.
— ¿En qué quiere que lo ayude, Hyung? —murmura mordiendo sus labios, observándolo, viendo ahora el problema —. Oh, esto sí que es grave, ¿ya intentaron sacarlo por ambos lados?
El chico asintió mordiendo sus uñas y con su otra masajeaba sus pezones, demasiado exitado. Taehyung estaba haciendo un excelente trabajo abajo.
—Llamaré a los bomberos, esto no podemos arreglarlo —habla para sí mismo Jungkook sacando su celular.
— ¡No Jungkook, todavía no! Jimin quiere venir a saludar a Hoseok, espera unos treinta minutos —súplica Taehyung presionando su pulgar en la punta del miembro de Hoseok.
El chico estaba llorando, estaba demasiado sensible.
Jungkook hizo un puchero.
— ¿Puede esperar hasta que Jimin y SeokJin-Hyung lleguen? —pregunta apenado acariciando el rostro de su amor.
—Jungkookie~ —gime al borde del orgasmo, abre la boca asintiendo, sin realmente escucharlo ahora.
Cielos, Hoseok realmente lo estaba disfrutando, pero le dolía la parte de su abdomen, no sabia hasta dónde podría aguantar realmente.
Jungkook se inclina hasta quedar frente a su Hyung para sonreírle, acariciando su rostro, jamás podría confesarle sus sentimientos, sin embargo podría hacer otras cosas.
—Iré por algo para usted, Hyung —habla para sí mismo Jungkook.
Mientras el menor había desaparecido en la oficina de Hoseok, Taehyung se dispuso a dar unas últimas lamidas antes de que se corriera.
—Delicioso Hoseok-Hyung —lame su mano el chico con una sonrisa mientras recarga su cabeza en la pared, tratando de recuperar la respiración.
Hoseok trataba de hacer lo mismo, sin embargo la molestia en su abdomen aún seguía.
—Taehyung, ayúdame a levantar el cuerpo de Hyung —habla el menor cargando una mesa larga, el mencionado frunce el ceño al verlo, pero no dice nada, acatando la orden del chico.
Levanta el cuerpo tembloroso de Hoseok quien suelta un quejido, posteriormente suben su otra parte del cuerpo en el mueble de madera.
—Listo —susurra Taehyung ahora viendo la hora en su reloj —. Ay, se me hace tarde, ¡te lo encargo Jungkook! ¡Hasta pronto Hoseok-Hyung! —se despide éste vistiendose rápidamente para tomar el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Wall //Hoseok X BTS// Terminada
FanfictionHoseok pensaba que tenía muy mala suerte ese día. Vamos, ¿quién es tan idiota como para chocar con una pared hasta el punto de romperla y quedar atorado ahí? La mitad de su cuerpo se encontraba atascado. ¿Sus compañeros de trabajo le ayudarían a sal...