U

3.7K 359 14
                                    

Leve NamSeokTae.

— ¿No es peligroso? —pregunta Namjoon confundido, viendo a su compañero sacando un serrucho.

—Lo es si no sabes usarlo —responde éste —. Solo haré más grande el agujero... —mide la distancia del cuerpo y el pequeño espacio que hay —. Hmmm.

— ¿No sería mejor llamar a la ambulancia o a los bomberos? —propone Hoseok suspirando —. No quiero llegar partidos en dos por sus locuras —hace un puchero lastimero.

—Eh- —Taehyung se interrumpe a sí mismo para ver su celular —. Dice Jungkook que viene en cuanto termine la reunión... ¿Namjoon-Hyung no debía estar usted ahí?

— ¡Es cierto! —se queja el contratista —. Mierda... Espera aquí a que venga Jungkook y yo... SeokJin y Jimin van a matarme —suspira corriendo hacia el elevador de paso mirando el trasero descubierto y mojado de Hoseok —. ¿Me dará tiempo un rapidín?

— ¡Namjoon, no! —grita Hoseok intentando salir de aquel agujero logrando únicamente calentar a ambos chicos.

—Solo será rápido —parece suplicar el más alto ganando una risa traviesa por parte de Taehyung.

—Yo le ayudo a terminar Hyung —le sugiere el chico yendo hacia el chico.

Llega hacia él avergonzado.

—No suena mal, ven aquí —le toma del mentón para besarlo y poner sus grandes manos en su trasero, acercandolo a él.

De un rápido movimiento lo pone delante de él para que le dé la espalda, besa su cuello y baja su bragueta sacando rápidamente el miembro de Taehyung comenzando a bombearlo enfrente del trasero de Hoseok.

—Maldición... Nam- —muerde sus labios cuando escucha como también se baja los pantalones y siente el pene del mencionado entre sus piernas.

—Aprieta tus piernas lindo —le susurra, con su mano libre toma el trasero de Hoseok para abrirlo, alineando el miembro de Taehyung en él.

— ¿¡Qué están haciendo!? —respinga Hoseok avergonzado, sintiendo una intromisión en su parte trasera.

Hoseok se cubre la boca cuando una mano toma su miembro y comienza a masturbarlo. Taehyung entra en él de una sola, ya estaba dilatado y mojado, se sentía caliente.

—Qué sexy —susurra Namjoon alineando su propio miembro en la entra de Taehyung para penetrarlo y marcar un ritmo para que lo siga con Hoseok.

El pasillo se llenó de gemidos, cuerpos chocando y maldiciones. Los besos de Namjoon caían en la nuca y boca de Taehyung, mientras que con su pulgar y dedos pellizcaba su pezón.

—Mmhn~... Ah~... —Namjoon suspira para apartarse —. Voy a terminar en Hoseok —el menor asiente complacido.

Taehyung se aparta para seguir bombeando su propio miembro, observando como Namjoon entraba de una sola en Hoseok.

— ¡Oh, mierda! —Hoseok mordía sus manos y labios, demasiado extasiado. Namjoon dio unas cuantas embestidas para terminar dentro de él.

—Ahora sí... Uf, me voy —murmura Namjoon poniendo su ropa, recuperando la respiración —. Nos vemos después, Taehyung, ¡adiós Hoseok!

— ¡Vete a la mierda! —el menor de todos se ríe para guiñarle un ojo a Namjoon.

—No seas tan rudo Hoseok, solo estamos jugando —acaricia con su miembro el trasero de corazón de su compañero, sonríe —. Estás tan apretado que seguro no tienes tiempo de una buena cojida —antes de que pudiera responderle, Taehyung entró en su interior, profundo y lentamente.

—Tae- por favor... Bas-Basta —gime el chico cuando su miembro vuelve a tener atención.

— ¿Eh? ¡No lo escucho hyung! —se burla el chico dando leves embestidas, pone una mano en la pared para sostenerse.

Hoseok se resignó así que se dejó finalmente llevar. Era cierto que estaba tan ocupado con sus dos trabajos que no había visto a nadie durante más de seis años.

—Mier-da —gruñe Hoseok dejando salir gemidos fuertes, estaba lleno de placer y se sentía tan jodidamente caliente —. Ooh, oh. ¡Ta-Tae! —habla entre dientes cuando siente unas fuertes nalgadas en su trasero y muslos.

— ¿Sí, Hyung? —pregunta inocentemente mientras da más golpes y se mueve más rápido.

El ruido de la piel siendo maltratada calentaba el ambiente, Hoseok ya estaba dando las últimas, dejando salir toda su esencia manchando las manos y piso.

Taehyung solo tuvo que dar otras embestidas, aferrado sus uñas en las caderas de su compañero. Recargó su frente en la pared riendo, se sentía lleno de adrenalina, caliente y feliz.

Joder claro que valió la pena ir. Claro que sí.

—Siento que me voy a quedar sin estómago si sigo colgado de esta forma —se lamenta Hoseok un poco decaído.

Taehyung va con él y se sienta para quedar cerca de su rostro.

—No se preocupe Hyung, seguro que a Jungkook se le va a ocurrir algo cuando llegue —le sonríe para acariciar su mejilla, sintiendo algo viscoso —. ¿Esto es semen?

Las mejillas de Hoseok se tornan rojas y más cuando ve que los dedos del chico se introducen en su propia boca.

— ¿Qué haces? ¡Ni siquiera sabes de quién es!

—Seguro es Namjoon-Hyung o Yoongi-Hyung —se encoge de hombros despreocupado —. Incluso podría tomar de los tuyos —le guiña un ojo y de repente sus ojos se iluminaron.

Eso asustó un poco a Hoseok.

—Oh no, no. Taehyung.

—Vamos Hyung lo va a disfrutar mucho —aplaude como un niño pequeño para saltar de su lugar y dar la vuelta.

Hoseok pataleo para que Taehyung no se pudiera acomodar pero al final fue en vano. Taehyung le había agarrado fuertemente de las piernas y se escondió entre el hueco de la pared y sus piernas.

—Por favor Tae, no. Siento que me quedaré seco si sigo así —se lamenta Hoseok sin obtener alguna respuesta.

El menor lame sus labios para abrir la boca, primero lamiendo los restos de semen que habían quedado en su pene. Ya le daba igual que se ensuciara, en quince minutos tenía su hora de comer y podría ducharse.

—Sabe delicioso Hyung, apuesto a que come sano y se cuida mucho —da una lamida en la punta, esto hizo que el cuerpo del contrario se pusiera tenso —. Mierda... Me estoy poniendo duro otra vez.

—No es gracioso Tae —se queja el chico muy avergonzado.

Taehyung toma la cintura de Hoseok y con su boca atrapa el miembro de su compañero, con sus manos comienza un movimiento de cintura para autopenetrar su boca.

Hoseok se deshacía en gemidos.

Taehyung lo estaba disfrutando tanto.

—Chicos, Namjoon tuvo un compromiso y no va a poder... ¿Qué rayos?

Wall //Hoseok X BTS// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora