A

4K 401 5
                                    

Hoseok se negó a seguir siendo utilizado ganándose las risas de aquellos dos sujetos quienes le miraban con diversión.

Namjoon le tomó del mentón con una mano y con la otra sostuvo su gran pene pasándolo por su rostro rojo, el glande acariciaba aquellos párpados y mejillas del chico agrandando aún más su magnitud.

ーSi muerdes la pagarás caro ーadvierte Namjoon poniendo un dedo en la boca de Hoseok para que la abra ー, también lo vas a disfrutar.

El pantalón de Hoseok fue bajado hasta los tobillos junto con su ropa interior, la hebilla del cinturón golpeó con el frío suelo.

Las manos de Yoongi alzaron un poco más aquella camisa blanca de botones dejando ver aquella espalda bronceada con una línea en medio, totalmente caliente ante sus ojos.

ーHmm, me pregunto si alguna vez has metido algo en tu sucio agujero ーtantea con sus dedos la entrada del menor con una sonrisa para ponerse de rodillas ー. ¿Quieres mi lengua Hoseok?

ー ¡B- Basta! ーsus mejillas se pusieron rojas tal tomate.

Namjoon se inclinó hacia Hoseok para comenzar un beso de lengua mientras sus manos comienzan a quitar los botones de su camisa para dirigir sus dedos a aquellos pezones duros.

Hoseok comenzó a soltar gemidos cuando siente algo húmedo atrás, las manos de Yoongi abrían sus nalgas dando algunos azotes con sus manos dejándolos rojas, su lengua exploró todo el apretado y rosado ano del menor.

ー ¿Te gusta? ーle susurra Namjoon mordiendo y chupando sus labios apretando aquellos pezones ー. No me lo puedes negar.

Hoseok cerró los ojos gimiendo apretando el agarre de la camisa de Namjoon para acercarlo avergonzado.

ーYa basta ーsu fuerza de voluntad se estaba yendo al carajo cuando sintió dos dedos estimulandole ー. Oh mierda ーsisea soltando lágrimas de placer ー. Nam... Oh... Mmmhn...

ー ¿Necesitas de mí? ーpregunta con burla alejándose de él tomando su pene comenzando a bombear de manera rápida, el presemen ya se encontraba ahí ー. ¿Quieres esto pequeña putita?

Los ojos de Hoseok se dilataron gimiendo descontroladamente cuando un tercer dedo se introdujo.

Namjoon miraba fascinado el desastre que era Hoseok en ese momento, admirando sus rasgos y sus gestos llenos de placer.

ーNam... Por favor ーsuelta un jadeo cuando los dedos se retiran.

ー ¿¡Listo compañero!? ーse escucha el grito de Yoongi por el pasillo.

Namjoon hace que Hoseok abra la boca metiendo apenas la cabeza de su pene rojizo.

ー ¡Listo! ーYoongi aproxima su pene hacia el dilatado agujero de Hoseok comenzando a entrar poco a poco a éste.

Ambos comenzando a disfrutar del calor que desprendía el chico, ambos moviéndose con frenesí dentro de él ahogandolo en placer y gritos.

ーEso, tragate todo ーNamjoon aceleró sus embestidas, sacando casi todo para entrar de golpe en su boca.

Hilos de saliva salían de su boca, su nariz rozaba con la pelvis marcada de su menor, su garganta se sentía salada, Namjoon soltaba apenas unas gotas de semen pero no las suficientes para correrse.

Yoongi sujetó a Hoseok de la cintura comenzando un vaivén rápido, su pelvis y testículos golpeando sin descanso el trasero rojizo del menor, sus uñas rasguñaban la espalda bronceada marcando aquella línea.

ーEres tan caliente ーmurmura Yoongi mordiendo sus labios gruñendo por cada embestida cada vez más rápida y profunda.

Hoseok comenzó a ahogarse con el pene de Namjoon al sentir los espasmos, ese dolor en su vientre sin poder alcanzar su pene.

ーDuele ーmasculla cuando Namjoon saca su pene por completo para comenzar a bombear.

ー ¿Duele? ーrepite aquello confundido sin pensar realmente ー. ¿Quieres más?

Hoseok niega. Namjoon no le presta tanta atención a eso cuando siente el orgasmo venir, unos cuantos movimientos más y ya se había corrido en su rostro llenandolo por completo.

Los hilos de semen caían despreocupadamente desde su frente, manchando parte de su rostro. Sus ojos se habían cerrado por inercia pero mantenía su boca abierta.

Yoongi amasaba su trasero con ambas manos, marcandola y dejandola roja, lo embestia con rudeza y rapidez.

ーAh... Maldición ーchista Yoongi finalmente había podido llegar a su clímax.

No se separó de Hoseok hasta que dejara todo su fluido dentro de él.

ーEso fue jodido ーse ríe Namjoon viendo a Hoseok, respirando agitado ー. Hyung, creo que deberíamos probar otra vez ーhabla tomándolo de sus brazos.

ーHmm, me parece que Taehyung ya viene en camino, dijo que traería herramienta para poder ayudarlo ーse acerca Yoongi subiendo sus pantalones ー. Yo voy tarde, ¿podrías esperarlo mientras?

ーDe acuerdo, yo también voy tarde y ya sabes como se pone el jefe SeokJin ーsuspiran los tres ー, tendré que escucharlo decir sus chistes... Cielos.

ーPero valió la pena ーse ríe su compañero, contangiendo su risa.

ーJoder, claro que sí ーmuerde sus labios viendo al chico, Hoseok se veía muy deprimido ー. Tranquilo Hoseok-Hyung, lo sacaremos de ahí pronto.

ーBueno, ya me voy ーse despide Yoongi de Namjoon con un puño y se acerca a su compañero ー. Espero que se repita pronto, hermoso.

ーHmm, les juro que esto me las pagarán ーse queja el chico cruzando sus brazos y haciendo un puchero, sonrojado ー. Después de que me saquen de aquí, claro.

ーClaro, claro ーse aleja desinteresado ー. Te veo después ーva directamente hacia el elevador sin mirar atrás.

ーHoseok ーle habla su menor, éste le observa alzando una ceja ー. ¿Puedo hacértelo por atrás? ¿Sí? Por favor, siento que si no lo hago ahora jamás tendré oportunidad ーla boca del chico se abre y sus ojos le miran sorprendido.

ー ¡Estás loco! ーse queja golpeando la pared y pataleando ー. No digas estupideces NamJoon, ya jugaron bastante conmigo ーse limpia su frente.

ーPe-.

Tin.

ー ¿Eh? ¿Pero qué...? ーla voz gruesa de alguien les interrumpe ー. Ah... ¿Yoongi-Hyung?

ー ¡Por acá Tae! ーgrita Namjoon suspirando para subir sus pantalones sin prisa. El mencionado va hacia sus dos Hyung's, totalmente sorprendido ー. ¿Trajiste las herramientas?

ーEh... Sí claro, pero... ¿Por qué Hoseok-Hyung...? ーfrunce el ceño ー. No creí que fuera cierto.

ーPues ya ves ーle responde cínico Hoseok, ya estaba cansado y lastimado ー. Por favor ayúdenme.

ーNo creo que vaya a funcionar lo que traje ーhabla Taehyung mostrando algunas herramientas ー. Solo sería romper más la pared, de ahí en fuera, estás totalmente atascado ーobserva a su mayor pensativo ー. Quizá a Jungkook se le ocurre una mejor idea. Deja le llamo.

ー ¡Dejen de llamar a más personas! ーse queja en un grito desesperado haciendo reír a ambos.

Bueno, Hoseok tendrá que estar atorado un poco más.

Wall //Hoseok X BTS// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora