A petición de la mayoría, ganó Min Yoongi y Kim Namjoon. Disfruten del capítulo. ✨
Las manos grandes de su compañero de trabajo comenzaron amasar toda la piel a su disposición, desde sus muslos hasta su espalda.
ーHoseok ーgruñe Min Yoongi riendo divertido ー. Sé que te gusta, no te hagas del rogar ーse burla dando una nalgada.
ー ¡Déjame maldito bastado! ーchilla golpeando la pared molesto ー. Ayúdame en lugar de hacerme esto ーse queja una vez más.
La risa traviesa del Gestor Financiero llenó el pasillo, después sus pasos comenzaron a hacer eco hasta llegar al otro lado donde se encontraba la otra mitad de Hoseok.
ー ¿Quieres que te ayude? ーpregunta inclinándose hacia el chico tomando su mentón ー. ¿Debería hacerlo?
ーSi, si por favor Hyung ーhace un puchero ocasionando que algo en el pantalón del mayor se pusiera duro ー. Por favor, por favor.
ーHmmm, está bien. Pero me lo compensarás luego ーel chico asiente frenéticamente cansado sintiendo las manos del chico tomar desde sus axilas para comenzar a forcejear ー. Una, dos, tres.
Yoongi comenzó a dar jalones poniendo su erección en el rostro del chico quien comenzó a gritar del dolor en su estómago.
Finalmente no pudieron hacer nada.
ーNecesitamos más ayuda ーmurmura Yoongi tomando su celular para marcar ー. Hey Nam, aquí en el piso 12 hay un problema ーHoseok frunció el ceño intentando salir nuevamente ー. Sí, tiene que ver con Jung Hoseok. Sí, ese mismo. Lo sé, créeme que te agradará mucho la vista.
ー ¿Eh? ¡Maldición! ¡Yoongi deja de decir esas cosas! ーhace un puchero cruzando sus brazos.
ーYa viene ayuda espera un poco lindo ーle guiña un ojo acariciando su rostro ー. Creo que merezco una recompensa por lo que he estado haciendo, ya sabes a lo que me refiero ーcomienza a bajarse la bragueta.
ーEspera, espera ーHoseok lo aleja con la mano avergonzado viendo como Yoongi baja su pantalón junto al bóxer dejando ver su erección, su gorda erección ー. Todavía no has terminado de ayudarme.
ーIntenté ayudarte, incluso llamé a alguien por ello ーalza una ceja mostrando estar ofendido ー. Así que ayúdame tú con el problema que creaste ーle toma una vez más del mentón con una mano y con la otra tomó su erección ー. Sólo será una mamada, estoy tan estresado...
ーMoo~ está bien ーhace un lamento bajo para tomar la erección del chico entre sus manos y comenzó a subir y bajar la carne acariciando el glande ー. Sólo será esto.
ーSolo esto. Así que abre esa boquita y chupala bien, entre más rápido lo hagas, más rápido saldrás de ahí ーHoseok suspiró avergonzado abriendo su boca formando una "O" perfecta.
La gorda erección de Yoongi entró a la mitad en su cavidad bucal, la lengua de Hoseok rodeó lo que podía y marcaba un ritmo medianamente rápido moviendo su cabeza de arriba hacia abajo al igual que su mano, la otra se dedicaba a masajear los testículos.
Los gruñidos de Yoongi comenzaron a sonar estremeciendo a Hoseok aumentando el ritmo sintiendo el presemen en su garganta, caliente al igual que aquel pene gordo.
ーEres tan bueno, mmhn~ ーYoongi echó la cabeza hacia atrás posicionando su mano en la cabeza del menor moviendo su pelvis ー. Sigue así, lo haces genial ーsu mano guiaba los movimientos de la cabeza.
La lengua de Hoseok rodeaba toda la extensión, marcando cada vena, los sonidos de ahogamiento hicieron gemir a Yoongi, su pene tocando la garganta.
Hilos de saliva salían de su boca cayendo al suelo o resbalando desde su mentón hasta el cuello dándole un aspecto realmente adorable a los ojos de Yoongi.
ーOh sí, mierda ーgime Yoongi aumentando la velocidad apretando su agarre.
Sacó y metió su pene, follando su boca con velocidad. Unos minutos después el semen caliente llenó la boca del menor quien comenzó a respirar agitado tratando todo por órdenes del mayor.
ーEres genial ーhalaga recuperando su respiración también apoyando una mano en la pared, sus piernas temblando por el potencial orgasmo.
ーYa está, ya no juegues conmigo ーse queja nuevamente limpiando su boca haciendo un puchero.
ーNo me lo tomes a mal Hoseok, pero me gustaría disfrutar un poco más si sabes a lo que me refiero ーel chico abrió la boca indignado.
ー ¡Eso nunca! ¡Ya déjame en paz! ーcomenzó a patalear molesto.
El sonido del elevador les indicó que alguien más estaba en el piso, se escuchó un maletín cayendo.
ー ¡Y-Yoongi! ーel grito se Kim Namjoon les respondió la pregunta ー. ¿Es en serio? ¿Estoy en el cielo? ーexclama emocionado corriendo al otro lado ー. Hola Hoseok ーsaluda dando una reverencia.
Hoseok frunce el ceño haciendo un gesto con la cabeza. Pronto sonrió para sus adentros.
ー ¡Nam! ¡Ayúdame a salir de aquí! Prometo que te daré lo que quieras pero ayúdame ーfinge sollozos para hacerle sentir mal.
ー ¿Escuchaste eso Yoongi? Él me necesita ーse ríe entre dientes ー. Ahora si, ¿verdad? ーHoseok frunce el ceño ー. Creo que me voy a desquitar un poco por siempre ignorarme.
ーYo no... ーniega confundido.
Hoseok no ignoraba a las personas, solía saludar a todo el mundo pero nunca se quedaba a conversar con nadie debido a que tenía dos empleos.
ー ¡Hoy en la mañana te saludé y ni siquiera me viste! ーse queja cruzando sus brazos.
ー ¡Estaba atrasado! ¡Mira lo que me pasó por venir corriendo! ーse defiende también soltando un suspiro ー. Lo siento Nam, hoy no ha sido mi día...
ーPero pronto va a mejorar, eso después de que te follemos y te saquemos de ahí ーhabla Yoongi riendo ー. Hace las mejores mamadas del mundo, deberías probarlo Nam ーle palmea su hombro sonriente.
ーMe gustaría probarlo ーaplaude emocionado comenzando a bajar su pantalón.
ー ¡Ya basta! ¡Dejen de usarme! ーchilla comenzando a patalear nervioso.
ーDespués de esto podremos ayudarte, solo debes hacer esto ーle acaricia su cabello Namjoon ー. ¿Qué dices?
ーYo comenzaré por detrás, tú enfrente ーNamjoon asintió ー. Si no podemos sacarte ahora, vamos a pedir más ayuda.
ー ¡Dejen de llamar a personas y ayúdame! ーHoseok estiró sus manos mientras Yoongi daba la vuelta ー. Con fuerza, vamos.
Los chicos hicieron el intento pero apenas y pudo moverse, estaba demasiado atascado como para poder salir.
ーMaldición...
ーLlamaré a Taehyung ーhabló Namjoon riendo ー. Parece que esto será divertido.
Hoseok grita una vez cuando siente unas manos en su trasero y ve aquel enorme pene delante de él.
Será un largo día para Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Wall //Hoseok X BTS// Terminada
FanfictionHoseok pensaba que tenía muy mala suerte ese día. Vamos, ¿quién es tan idiota como para chocar con una pared hasta el punto de romperla y quedar atorado ahí? La mitad de su cuerpo se encontraba atascado. ¿Sus compañeros de trabajo le ayudarían a sal...