T

3K 263 12
                                    

— ¿Estás adolorido Hoseok-ah? —su jefe acariciaba con sus dedos delicadamente su cuerpo rojo, sudado y lleno de fluidos —. Debió ser difícil para ti, cariño —murmura viendo como temblaba con cada roce —. ¿Te encuentras bien? —se inclina dejando un beso en la espalda baja.

Hoseok siente unos increíbles espasmos en su cuerpo, asiente dejando salir un débil gemido, moviendo su parte trasera, pidiendo más atención.

—Por favor —súplica sin ninguna pizca de vergüenza, su cuerpo caliente era dueño de sus más bajos pensamientos —. Folleme —abre sus piernas, inclinándose para dejar una buena vista a su jefe.

El agujero ya era lo demasiado grande como para que pudiera salir, solo tenía que empujarse hacia atrás y saldría perfectamente.

—Oh Hoseok, claro que lo haré —sonríe dejando caer su mano en el trasero del chico, divertido —, después de eso podríamos ir a mi oficina y seguir con esto. Claro, después de que te saque de aquí —murmura acariciando el esponjoso glúteo del chico.

Con su mano toma su cintura para quitar aquella mesa y dejar sus pies tocando el suelo.

Hoseok empina su adolorido trasero, siendo manoseado por su mayor, su cuerpo temblaba, cielos, jamás hubiera imaginado lo ansioso que estaría por tener algo en su interior.

—Hyung~ —solloza cuando un dedo fácilmente entró en su interior, follandolo lo más profundo que podía —. Estoy listo, por favor.

—Lo sé, hermoso, pero primero quiero ver cómo te deshaces con mis dedos —muerde su labio, sintiendo una punzada en su pene —. Eres delicioso —murmura apretando su trasero con otra mano, ahora se frotaba contra él, aun vestido —. Tu culo es una verdadera puta —se burla con descaro dejando caer su mano, creando un sonido sonoro que a Hoseok le hizo gemir y retorcerse en su lugar —. Te gusta, sabes que yo puedo follarte mejor que aquellos.

—Por favor, demuestrelo —titubea sin mucha conciencia, ahora moviendo su trasero, pegandose más a esa erección.

Aquello encendió a SeokJin por completo, su cuerpo caliente pedía a gritos follar a su querido empleado.

—Como digas —baja su pantalón en unos segundos, quedando desnudo de su cintura hacia abajo, comienza a bombear su miembro con una sonrisa —. ¿Lo quieres tanto, Hoseok?

—Oh sí —solloza sintiendo su pene gotear —. Folleme.

Las manos del mayor tomaron su propio miembro con una sonrisa, alineandolo en su entrada. Le dio un beso en su espalda antes de comenzar a llenarlo, comenzando a empujar lentamente.

Hoseok aguantó un poco la respiración, intentando pensar en otra cosa, se sentía demasiado bien. No creía que pudiera sentir todavía placer con lo cansado que estaba.

—Tu interior es tan caliente —gruñe dejando caer su mano en su trasero, apretando con sus dedos la carne maltratada —, me encantas —murmura poniendo una mano en su espalda, rasguñando mientras le embestia rápidamente.

Hoseok solo podía gemir y gritar entre dolor y placer, su entrada le dolía con cada embestida, sentía que no podría aguantar más.

Sentia picazón en su trasero de tan rojo e irritado por los azotes de sus compañeros de trabajo, seguro dejarían moretones y rasguños en todo su cuerpo, y hematomas muy pronunciados.

—Me-Me vengo —solloza, balbuceando aquello, su miembro le ardía de tantas corridas, estaba demasiado sensible y cansado —. Mmhn~. SeokJin.

—Mierda, Seok. Maldición —jadea tomando sus caderas para profundizar sus embestidas, viendo desaparecer y aparecer su miembro en el trasero de su empleado.

Wall //Hoseok X BTS// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora