Disclaimer: este episodio fue grabado con una tecnología experimental para más inmersión; se recomienda visualizar en dispositivos móviles para una mejor experiencia con la interfaz.
"La última vez en Drama Total Liga de Leyendas..."
"Las dinastías de Jade y Amatista se enfrentaron en una guerra mortal para reclamar territorio con un juego de captura la bandera."
"Tobías estaba esforzándose en hacer un plan perfecto, pero Yasuo desvió a Yi de la misión y le plantó sus besucones, mientras, Taliyah era capturada."
"Las K/DA demostraron sus habilidades más insólitas tomando ventaja del enemigo, pero Sarah e illaoi decidieron atacar."
"Al final, hubo un intercambio sin sentido, un ataque sexy de Katarina hacia Garen y los Aqualitas reclamaron todas las banderas y la victoria."
"Gracias a los juegos mentales de Gangplank, las K/DA se traicionaron entre ellas y nos tuvimos que despedir de Kai'Sa."
"¿Se irá otra K/DA? ¿La alianza de hombres de Gangplank y Pyke podrá superar su desventaja? ¿Que nueva estrategia implementará Tobias? ¿Podrán los Colinubes ganar su primer reto? ¿Yasuo y Yi tendrán tiempo a solas para consumar el dulce amor? Descúbralo en..."
"¡Drama...! ¡...Total...! ¡...Liga de Leyendas!"
Capitulo 5: Mundo de Arcadia
❤️ Después de la eliminación de Kai'Sa
En el retrato de Kai'Sa, en el muro de la infamia, solo se alcanzaba a leer "Gang..." Con una letra descuidada, y después de la segunda G solo había un trazo irregular que se salía hasta la pared. A la pobre ni la dejaron escribir su mensaje.
-¿Cómo está eso de que Gangplank engañó a Kai'Sa? -encaró Ahri al hombre.
Las K/DA se fijaron en Gangplank.
-Eh... Ejem... Simple, ella me pidió una alianza para sacar a Evelynn, yo le dije que sí, pero como noté que era una traidora, decidí votar por ella -mintió a medias.
Ahri suspiró pesada y ruidosamente.
-Gangplank me lo dijo, así que decidí hacer lo correcto -comentó Akali.
-Fui informada poco antes así que volví a votar por ella -dijo Evelynn.
Ahri negó con la cabeza y habló:
-¿A nadie se le ocurrió conversar el asunto?
Nadie respondió.
-En fin... -Ahri salió de allí.
La cena se llevó a cabo en silencio. Los mismos huevos con pan quemado. Cómo alguien que podía servir un ramen tan bueno, servía huevos tan malos.
Los votos apenas fueron revisados por Gangplank, pero nadie prestó atención. 4 contra Kai'Sa y 1 para Evelynn y él mismo.
Esperando a estar solos, Gangplank observó a Pyke y le sonrió. El hombre de mohicano se quedó inmóvil y expectante con el pan en la boca.
-Eres muy útil y leal, Pyke, me agradas, cuando salgamos de aquí podrías unirte a mi tripulación y todo -aseguró sonriente.
Pyke solo parpadeó un poco y luego desvió la mirada sin responder. Sin más mordió su pan.
Un nuevo día
-¿Sabían que las cabras son muy sociables? Si no están con otras cabras durante mucho tiempo se pueden deprimir, como las personas -contaba Taliyah a modo de gran revelación.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.
FanfictionEl... ¿Crossover? Que nadie pidió pero Mustf necesitaba redactar / (Take 2... THE REMIX) Dieciséis campeones de diversas partes del mundo llegan a las viejas instalaciones en desuso de Rito Entertainment ™ para competir entre ellos en los desafíos m...