"La última vez en Drama Total Liga de Leyendas"
"16 campeones de todas partes del mundo llegaron a los viejos estudios de Rito Entertainment para participar en la nueva temporada de DTLL."
"Algunos empezaron a socializar, otros a discutir, a odiarse o amarse e incluso fuimos testigos de reencuentros, pero no les dimos mucho tiempo porque el primer reto comenzó."
"El Kaiju mecánico piloteado por Viktor, invitado especial, irrumpió y aunque se agruparon de formas convenientes, uno a uno fueron cayendo hasta solo quedar 4."
"Después, Jayce, otro invitado especial, apareció para darles la clave de la victoria y así poder derrotar a Viktor."
"Al final, solo Illaoi fue capaz de superar las trampas de Viktor y consiguió la victoria fácilmente. ¡Pero! No ganó nada."
"Sin premios ni eliminados, siguen siendo 16. ¿Podrán Graves y Tobias seguir fingiendo que apoyan a Gangplank? ¿Podrán las amistades superar las dificultades de este programa? ¿Florecerán las relaciones? ¿Quién será el primer eliminado? Descúbralo en..."
"¡Drama...! ¡Total...! ¡Liga de Leyendas!"
Capítulo 2: Odisea Espacial
♥️ Después de la no eliminación
Al terminar el reto, los campeones fueron llevados al cafetín de la carpa principal donde el Chef Sion les sirvió huevos revueltos mal cocidos de aspecto baboso con una tostada quemada.
-Genial, desayuno para cenar.- dijo Akali irónica.
Los grupos ya se habían definido casi por completo, las K/DA, Gangplank y su alianza obligada, Sarah e Illaoi junto a Pyke, aunque este no las quería y estaba con ellas a la fuerza. Yasuo y Yi con la impertinente presencia de Taliyah. Nidalee y Neeko y por ultimo, Malzahar solo.
Después de la comida, fueron guiados a un par de remolques donde Rhaast había arrojado sin cuidado el equipaje de los campeones. Uno de los remolques era para chicas y otro para chicos. Cada uno tenía dentro 4 literas y un par de muebles para guardar cosas.
La producción había creído que Illaoi era hombre, por lo que había un ligero desbalance, pero, Nidalee y Neeko solucionaron el "problema" durmiendo juntas.
Un nuevo día
Al despertar, Sarah se estiró un poco sobre su colchón. Se asomó para mirar el remolque y así examinarlo.
Ahri se estaba delineando las pestañas con ayuda de un espejo portátil incorporado a su polvo. Illaoi se ejercitaba levantando botellas de agua de 5 litros y Taliyah seguía dormida. Las demás no estaban.
-Buenos días.- saludó cordial Illaoi.
-Casi eres la última en despertar, ¿qué tal dormiste?- preguntó Ahri tratando de ser amistosa.
Sarah no estaba realmente acostumbrada a despertar tarde, pero se sintió bien hacerlo. Pensó un poco en ello mientras bajaba de la cama, bostezó en silencio y se fijó en una falda amarilla y verde que estaba tirada en el suelo.
-Bien, soñé con bellas sirenas.- dijo finalmente.
-Es de la salvaje.- dijo Illaoi al notar la prolongada atención en la prenda-. Salió en ropa interior a ducharse, es un poco irrespetuosa.
-La que no enseña no vende.- replicó Evelynn burlona entrando junto a Kai'Sa y Akali.
Ahri rió entre dientes y Kai'Sa volteó los ojos yendo al pequeño gavetero donde guardaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.
Fiksi PenggemarEl... ¿Crossover? Que nadie pidió pero Mustf necesitaba redactar / (Take 2... THE REMIX) Dieciséis campeones de diversas partes del mundo llegan a las viejas instalaciones en desuso de Rito Entertainment ™ para competir entre ellos en los desafíos m...