Examen en la Academia de Combate

42 7 1
                                    

"La última vez en Drama Total, Liga de Leyendas."

"Ahri se rompió, y parece que ahora quiere romperle la cara al que se le ponga en frente. Ojito."

"Nuestros campeones fueron invitados a un exclusivo banquete en las profundidades del Bosque Retorcido, pero, un pequeño accidente los hizo hacer 'noclip' lo que les condujo al Aquelarre de Morgana."

"Comida, música, bebida, máxima diversión en la Happy nighT ofrecida por Morgana. Todo marchaba relativamente bien, hasta que empezó a marchar relativamente mal."

"¡¡Me morí!!"

"En una noche falsa sinfín donde nadie podía dormir, discutieron sobre quién me había asesinado, hasta que conciliaron y se marcharon."

"Graves y Tobías son cada día más homosexuales. Gangplank e Illaoi estaban extendiendo su alianza a nuevas e inesperadas fronteras. Sarah intentaba cuidar a Neeko y esta última solo andaba trolleando a Yasuo."

"Pero la noche se la llevó Ahri, o debería decir, Supreme Ahri, al descubrir la verdad y aniquilar a Morgana de un puñetazo. ¡¿Ven?! ¡Les dije!"

"¡¡Y entonces, sobreviví!!"

"Al final, Gangplank y Supreme Ahri consiguieron la victoria, pero el equipo morado no se sometió a eliminación gracias a que Neeko consiguió un premio en el Happy enD. ¡Aburrido!"

"Pero ya no quedan pases que eximan a nadie de la eliminación y hoy tendremos a un nuevo perdedor."

"¿Podrá Supreme Ahri acabar con Gangplank? ¿Habrá fusión? ¿Volveremos a ver besos entre Graves y Tobías? ¿Se sabrá sobre la alianza de Illaoi? ¿Volverá Sarah a usar el poder de sus mamas? Descúbralo en..."

"¡Drama...! ¡...Total...! ¡...Liga de Leyendas!"

Capítulo 11: Examen en la Academia de Combate

Después de la no eliminación

Al final, sí, Draven y compañía fueron por empandas, mientras, los campeones se sometieron a un tratamiento ligero de desintoxicación.

Un poco de suero, un par de fármacos para cortar los efectos de las drogas. Un poco de té de hierbas y alimento al caer la noche: los mismos huevos feos de siempre.

Illaoi se retiró antes que los demás. Yasuo se sentía tan avergonzado que no quería estar con los otros. Graves y Tobías estaban juntos, pero silenciosos e incómodos. Gangplank tragaba en soledad y Sarah conversaba animadamente con Neeko.

—¡Si Neeko gana, comprará una panadería para poder comer pan de queso cuando quiera! —dijo super animada.

—Si haces eso, el negocio no prosperará —rió Sarah.

Ahri se paró junto a ellas con su bandeja en mano y las observó profundamente.

—Hola, Ahri —saludó Sarah.

—¡Supreme Ahri! —dijo Neeko a modo de corrección y a la vez de reconocimiento ante el seudónimo.

—Todavía puedo ser Ahri para ustedes —concedió Ahri—. ¿Me puedo sentar?

Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora