Guardianas Estelares

69 11 35
                                    

Disclaimer: alerta episodio largo; un especial en honor al próximo lanzamiento de la nueva temporada de Guardianas Estelares por parte de Rito Entertaiment, solo por su plataforma de streaming "Rito Pls+".
(No realmente pero imaginemos que sí ❤️)
atte. Draven.

"La última vez en Drama Total Liga de Leyendas"

"Las olimpiadas veraniegas llegaron a DTLL. Ambos equipos tuvieron que enfrentarse a distintos eventos deportivos."

"Algunos prefirieron rendirse y no dar apoyo a su equipo como; Gangplank y Yasuo. Otros, se esforzaron por intentar carrear a sus compañeros como; Ahri, Sarah o Illaoi."

"Pero la atención se desvió rápidamente del juego para centrarse en EL DRAMA. Taliyah llena de remordimiento intentó hacer lo posible por mantener a Yasuo en el juego, pero no estaba teniendo buenos resultados."

"Yasuo, finalmente, descubrió el secreto de Taliyah y lo reveló sin querer; cuando ella huyó, fue Evelynn quien, sorprendentemente, la consoló. ¡Inesperado!"

"Al final, Pyke se perdió y encontró a Yuumi, la gatita de la suerte, pero Gangplank lo persuadió para que se la diera. Por su parte, Taliyah confesó la verdad, Yasuo enfureció, Rek'Sai apareció para crear caos, Ahri volvió a ganar para su equipo y una votación unánime hizo que la chica de las cabras se marchara. ¡Qué pena!"

"Ya solo quedan 9, y la DramaRevancha está por comenzar, ¿habrán terminado las escaramuzas entre los campeones? ¿Qué ventaja tiene Gangplank ahora? ¿El equipo morado recuperará su supremacía? ¿O más bien perderán para que Yasuo vuelva a los brazos de Yi? Descúbralo en..."

"¡Drama...! ¡...Total...! ¡...Liga de Leyendas!"

Capítulo 8: Guardianas Estelares

❤️Después de la eliminación de Taliyah

Yasuo se quedó mirando un tiempo el retrato firmado de Taliyah. Nadie más se acercó ni siquiera por curiosidad.

"Gracias por el apoyo, Eve."
"Perdón a todos y suerte."
"¡Ánimo, Yasuo! ¡Prometo ser mejor!"

Yasuo tuvo que suspirar para dejar ir todo el aire que había contenido mientras leía. Le extrañó un poco el mensaje a Evelynn, pero supuso que ambas habrían tenido una conversación cercana o algo así.

-En fin, hasta la próxima -dijo en voz baja, se ató el cabello con la colita rosa que le había dado la chica y luego se retiró.

En el cafetín, Illaoi revisaba los votos junto a los demás para verificar que no hubiera más trucos, traiciones o trampas.

Seis votos para Taliyah, fue unánime. La culpa y las ganas de redimirse debieron ser muy grandes como para que hasta la misma Taliyah votara por sí misma. De todos modos, cuando Yasuo la obligó a confesar, ella ya estaba perdida.

Yasuo se sentó junto a sus compañeros. Su rostro estaba serio y los demás guardaron silencio al verlo.

-Qué tal -saludó el DJ de forma casual.

-Serás el próximo en irse -amenazó Illaoi.

-Lo supuse, pero gracias por votar esta vez por Taliyah -respondió mientras mordía el pan.

-Al menos ella ayudó en el reto -dijo Graves, él estaba un poco insatisfecho.

-Está bien, seguimos siendo mayoría -comenzó Tobías.

-Si algo pasa, te sacaremos a ti, Yasuo -terminó Sarah.

-Me parece razonable, aún no me acostumbro a que falte Yi por aquí -respondió sin interés.

Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora