"La última vez en Drama Total Liga de Leyendas"
"Nuestros queridos campeones asistieron a la academia de combate Durandal para presentar el examen de graduación, pero, las cosas empezaron a salirse e control como ya es habitual."
"Gangplank intentó sabotear a su propio equipo, para variar, pero Ahri fue más fuerte de lo que nunca nadie imaginó."
"Sarah estaba tratando de ser política, mientras que, Yasuo desarrolló un odio intenso hacia Neeko, pero esta no cedía en absoluto."
"Todo se terminó de ir al diablo cuando Illaoi apareció calva, Sarah se enteró de su alianza con Gangplank y Ahri ganó para el equipo verde en un anticlimático desenlace."
"Esta vez despedimos a Illaoi, y un nueva fase empieza. ¿Podrá Sarah monopolizar el juego con sus alianzas? ¿Podrá Gangplank derrotar a Ahri? ¿Podrá Neeko hacer enojar más a Yasuo? ¿Tendremos más interacción GravesxTobias? Descúbralo en..."
"¡Drama...! ¡...Total...! ¡...Liga de Leyendas!"
Capítulo 12: El Viaje Inmortal
❤️ Después de la eliminación de Illaoi
Gangplank se quedó mirando el retrato de Illaoi. Al igual que Pyke en su momento, ella no tuvo ocasión de firmar, pero a diferencia de él, Illaoi ni siquiera lo tocó. Al menos Pyke dejó la foto rasgada.
—Ustedes en serio son unos tontos —acusó Gangplank molesto-—. ¿Cómo eliminan a su jugador más fuerte? —preguntó mirando a los Aqualitas restantes.
—Precisamente porque es muy fuerte —respondió Tobías.
—Déjame arreglar tu comentario —dijo Sarah—. ¿Cómo pudimos eliminar a tu única aliada? La respuesta es simple, estrategia.
—Ahora el hombre malo está solo y se irá en la próxima eliminación —dijo Neeko con inocente alegría mientras movía las caderas a modo de baile.
Graves empezó a reír, pero no dijo nada porque Tobías le dio un codazo a tiempo.
Por su parte, Yasuo suspiró con flojera.
—Vamos a cenar, equipo, lo hicimos bien hoy —dijo Sarah asumiendo el liderazgo.
Gangplank observó de nuevo la foto y arrugó la cara.
<DTLL> Gangplank; Colinubes Rabiosos − On>>
—¿Ahora qué se supone que haga? Con la eliminación de Illaoi me quedé sin nada... —se cruzó de brazos pensando—. No, los jotos esos aún me deben dinero y por ende, me deben ayuda.
<DTLL> Gangplank; Colinubes Rabiosos − Off>>
Al final, Gangplank volvió solo a su remolque. Para ese punto ya se estaba muriendo del asco por la soledad, tanto que ni siquiera se desnudó. Pero a él no le importaba nada de eso, tenía plena seguridad de poder ganarle a Ahri y posteriormente ganar los retos individuales.
No había nada de qué preocuparse.
Por su parte, después de comer, el equipo morado se reunió en una de las tiendas que había en Tomorrow Ship. Concretamente, donde realizaron el primer reto de la temporada.
Sarah les había conducido a la computadora en la que Ahri dejó las grabaciones de la mansión y se las mostró.
Principalmente, reprodujeron toda la conversación de Gangplank e Illaoi, pero también miraron otras cosas por insistencia de Yasuo.
En las grabaciones, se veía a Yasuo hablando con Yi en una habitación, pero al pasar el tiempo, Yi se quitó la ropa y resultó ser Neeko disfrazada. Después, más tarde, Neeko estaba bailando en las sombras y Yasuo le arrojó cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.
FanfictionEl... ¿Crossover? Que nadie pidió pero Mustf necesitaba redactar / (Take 2... THE REMIX) Dieciséis campeones de diversas partes del mundo llegan a las viejas instalaciones en desuso de Rito Entertainment ™ para competir entre ellos en los desafíos m...