P.R.O.Y.E.C.T.O: Hacker Chase

35 6 12
                                    

"La última vez en Drama Total, Liga de Leyendas"

"¡Repesca! El Maestro Yi volvió a la competencia, ¡y de qué manera!"

"La tan esperada fusión llegó, cada campeón ahora iría por su cuenta, pero, aún así fueron separados en dos grupos para llevar a sus tótems por una carrera de relevos que, para variar, acabó en caos."

"Yasuo fue explotado brutalmente. Neeko y Tobías fueron lesionados en la prueba de escalar. Graves estuvo haciendo el tonto, lo que nos dio muchas caídas medianamente divertidas. Gangplank se estresó y terminó cargando su equipo hasta la meta cuando todo estaba perdido debido a las trampas del otro equipo."

"Y... ¡Pelea! Sarah no se bancó la actitud de la invitada a la que debía ayudar y le dio una bofetada. Obviamente, Sarah también recibió lo suyo y por estar peleando y discutiendo terminaron perdiendo."

"Al final, en el desempate, Gangplank saboteó a Ahri y Yi logró vencer, consiguiendo así la primera victoria y el primer premio en efectivo tras la fusión. ¡Ojito con el Maestro Yi! En una de esas gana la competencia."

"Pero no todo es fuerza y habilidad, sino estrategia. Detrás de los retos, Ahri y Sarah maquinaban contra los chicos, pero, en un desacuerdo generalizado, terminaron eliminando a Yasuo en una ajustadísima votación. Fue así como los tórtolos fueron separados de nuevo. ¡Qué pena!"

"Ahora solo son siete, y prometo que no va a entrar nadie más, ¡lo juro! ¿Podrá Yi lograr que Graves y Tobías dejen de ser infantiles y se acerquen? ¿Podrán Sarah y Ahri ponerse de acuerdo? ¿Neeko seguirá diciendo la palabra "fusión"? ¿Eliminarán finalmente a Gangplank? Descúbralo en..."

"¡Drama...! ¡...Total...! ¡...Liga de Leyendas!"

Capítulo 13: P.R.O.Y.E.C.T.O: Haker Chase

❤️ Después de la eliminación de Yasuo

Yi se fijó en el retrato que había en la pared y sonrió al ver el mensaje que dejó Yasuo antes de irse: "Y + Y rlz". El mensaje le conmovió tanto que tomó el rotulador y trazó un corazón alrededor.

—Ya está completo —susurró Yi dejando el rotulador donde estaba.

Al volver con el resto, pudo notar como revisaban la urna de eliminación. Yi no entendía cuál era la necesidad de hacer eso.

—Uno para mí, dos para Fate, dos para Neeko, y tres para Yasuo —dijo Sarah confirmando los anuncios de Draven.

—¿Alguien que quiera decir algo? —preguntó Ahri.

—¿Qué el voto no es secreto? —cuestionó Tobías.

—Esto es una tontería —bufó Gangplank—. Ya se fue y seguimos aquí, pero no por mucho porque pronto los voy a sacar a todos —aseguró sonriente.

—Sure, Jane —dijo Sarah de manera sarcástica.

—Oigan, deberíamos olvidar ya este asunto e ir a comer —sugirió Yi de forma amable.

<DTLL> Maestro Yi; Top 7 − On>>

—Lo que más me preocupa de este juego es la forma intensa en la que todos se ponen. Diría que es mucho más pesado ahora que antes de mi eliminación.

<DTLL> Maestro Yi; Top 7 − Off>>

La comida fue la misma de siempre: huevos feos y pan quemado. Las chicas estaban muy unidas, Gangplank se acercó a Tobías al verlo solo y empezó a llamar a Graves, pero este se mantuvo distante.

Yi no supo donde sentarse, iba a comer solo, pero Ahri le llamó y él accedió. Fue una comida tranquila y trivial. Yi aprovechó la oportunidad para darle a la K/DA los saludos y mensajes de sus amigas y Malzahar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama Total Liga de Leyendas (DTLL) Temporada 2 -boyxboy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora