Capítulo #6. (Pos YOLO)

813 44 3
                                    

Tal vez si estoy gorda.- penso _____ mientras se miraba al espejo preocupadamente.
Levanto su camiseta hasta por debajo de sus pechos y se observo de perfil.
No estaba gorda, estaba delgada. Para nada gorda.
Pero ella no lo creía.
Camino hacia su baño y con temor se dirigio hasta el inodoro. Trago saliva e introdujo con mucho cuidado un dedo en su boca provocandole al instante el vomito.
Termino a vomitar - pero no se sintio mejor - al contrario, se sintio frustrada y molesta.
Cepillo los dientes mientras se miaraba al espejo.
Estaba tan harta de guardar las apariencias. Aveces solo quisiera ser una torpe e ingenua tipica adolescente.
Pero Anastasia no la dejaría, y no se vería bien para Alex.
Jose entro feliz de la vida a la habitacion de ________ y ella salio del baño con una toalla entre sus manos.
- Hey - sonrio _______.
- ¿Para que soy buena?. ¿Porque me llamaste con tanta urgencia? debe ser algo BOMBA - río Jose dejándose caer sobre su gran cama.
________ se coloco un poco de perfume en la manos y se sento junto a ella con un par de revistas en las manos.
- Necesito que me ayudes a elegir lenceria sexy - dijo rápidamente. Jose apenas lo asimilo.
-¡¿Que, que?! - dijo confundida - oh , espera un segundo ... ¡lo haras con Alex!
- shhhhh - la callo _______ - no chilles así, ¿Quieres que mis papás te escuchen?
- no estan en casa.
- da igual - dijo dolida, sus padres jamás estaban, preferian sus asuntos de 'negocios'
- ______, no puedo creerlo - dijo emocionada
- estoy nerviosa, y tengo miedo...
- ¿Te esta presionando?...
- Nonono, claro que no... es porque yo quiero - dijo _____.
- hay por Dios... es como si diera una clase de sexualidad o algo por el estilo, vas a perder la virginadad
- estoy espantada...
- amiga, estas cosas son muy practicas, pero como es tu primera vez mas le vale al condenado que te trate bien...
- lo se, vamos saliendo hace 8 meses, y Alex es muy paciente conmigo, no ha estado con ninguna otra chica, porque me espera a mi
- que dulce... Es raro viniendo de Petyffer, ya sabes por como solía ser. - dijo Sandy.
- ademas por Dios. No te estoy pidiendo consejos sobre sexo y eso, tu tambien eres virgen.
Kloss bajo la mirada y sonrio mientras jugaba con un mechon de su cabello nerviosamente.
Entonces ______ lo dedujo.
- No inventes - dijo _____ - ¡¿Lo hiciste con Josh?! ¡no es cierto!
- shhhh
- ¡oh por Dios ! - exclamo la castaña - Jose Kloss que paso con eso de 'mejores amigas por siempre' ¿porque no me lo has dicho? ¿como fue? ¿te dolio? ¿es muy grande? ¿te trato bien? ¿usaste proteccion?
- ¡ Cállate ! - le lanzo un cojín mientras reían - deja de hablar si no no voy a poder contarte... - rieron juntas.
Jose le conto su experiencia sexual con Josh, su novio de hace un año.
______ escuchaba atenta, aveces arrugaba la nariz cuando le decía algunas cosas que preferia no oir, tan privadas, pero de todas formas, eran Pinkys Best Friends.
- estoy un poco resentida porque no me lo contaste eh...
- lo siento...- dijo- pero Josh me pidio que no te lo dijera aun... no se porque , es muy revervado con esas cosas, fue hace un mes, me moría por decirte.
- vale, no importa, pero .. ¿tanto te dolio?
- mmm, solo un poco, pero es un dolor soportable .. apuesto a que Alex sera muy cuidadoso.
El cuerpo de ________ temblo en ese momento.
- ¿no te esta precionando?¿verdad?- dijo - porque si es así, no permitire que lo hagas, esas cosas se hacen cuando uno realmente esta enamorado.
- estoy enamorada de el y el de mi... y ya te dije que no me presiona - dijo _______
- esta bien - dijo Sandy viendo una revista
- no puedo creerlo... - susurro _______
- mira este... - dijo Sandy enseñandole una revista - el purpura es sexy , pero creo que el negro te va bien...
- mmm, creo..
- sabes que... estoy es muy aburrido, vamos a V.S. a comprar lenceria de verdad, ademas tienes que provartela.
- que pena - dijo avergonzada.
- hay porfavor, te he visto desnuda miles de veces, te conozco desde que tenemos tres. Y se de tu...
- ya, callate .. vamonos - rio _______
Ambas chicas cojieron sus bolsos y se dirigieron hacia el auto de _______, bueno el chofer las llevaria, sus padres aun no la dejaban conducir.
Roth, el chofer condujo hasta el C.C, jose tan animada como siempre apenas entraron a la tiemda de lenceroa le lanzo miles de cojuntos sexys al provados.
Y Mackenzie estaba mas que incomoda con esos atuendos.
- te va el rojo, pero el rosa te hace ver tierna... llevaremos los dos - dijo jose.
- te detesto - dijo ______ ruborizada.
-¿Un coffee? yo invito - sonrio.
Pagaron los 5 conjuntos de vistoria Secret en lencería y salieron hacia el Cafe.
Cuando camiraron hacia el estacionamiento.
Y de la nada un moto paso en frente de ella. Y el que la conducia era Robbie.
- ¿ese no es el nuevo? - pregunto Jose.
- Si.
Robbie estaba acompañado de una chica que estaba detras de el montada en su moto, parecía feliz de la vida.
Agh.
- ya vamonos, verlo me amargo el dia.- susurro

al otro dia...

- buen dia mami - sonrío ________ y beso la mejilla de Anastasia cariñosamente.
- buen dia cariño - respondio su madre.
- ¿y papá?..
- aquí estoy - dijo el padre de ________ apareciendo por el comedor.
esperanza sirvio el desayuno.
Anastasia observaba cada cosas que ________ comía y contaba sus calorías. Era tan incomodo.
- demasidas fresas - dijo su madre
- si, lo siento - dijo __________ y dejo el tazon de frutas.
- cariño - dijo su padre al fin despegandose de su bebe.
- ¿si?- dijo __________ levnatando la mirada.
- pedire un informe de tus calificaciones mañana por la tarde.
__________ comenzo a toser nerviosamente , atorandose con una uva.
-¿estas bien, mi niña?- pregunto Esperanza dandole palmaditas en el pecho.
- Si,si - respondio y fijo su vista en su padre. -¿porque?
- ¿porque no? - dijo Christian
- linda, viajaremos a Paris este fin de semana, tengo un desfile muy importante y tu padre tiene que firmas unos contratos con unos inversionistas franceses - dijo Anastasia.
- ademas ya tienes la perfecta calificacion del semetre,solo 10 en todas las materias - dijo su padre.
Entonces ______ palideceo.
- pero ... pero ... ¿porque no esperan hasta que regresen de su viaje?
- regresaremos en una semana, primor..
- ¿puedo acompañarlos?
- no, linda, no puedes .. no puedes faltar a clases..
-pero..
- cielo - dijo su madre - mañana nos enviaran tus calificaciones, no es el fin del mundo, tu eres tan aplicada.
- si ..
Demonios
¿Ahora que haria? tenia 10 en todas las materias , excepto por un '8' en taller de debate.¿que pasa con los creditos extras? sus padres hiban a matarla. Maldito Robbie,todo esto es su culpa, si tan solo hubiese mantenido la boca cerrada.
- le ordenare a esperanza que te prepare una dieta balanceada para esta semana, no quiero que ingieras calorias,linda necesitas cuidar tu figura- dijo Anastasia.
Genial, y para colmo estaba gorda.
Roth, el chofer, la llego a la escuela.
La primera hora de Geografia se la paso distraída y mortificada. ¿Que haria? tiene que haber una solucion.
Y si la habia, solo una. Robbie. su último recurso despues de que estuvo persiguiendo a Mrs Kirkman por todo el campus en la hora de almuerzo para que subiera su calificación, el cual se lo nego rotundamente.
Maldito viejo infeliz.
La ultima hora del dia llego, los chicos tenian educacion física y las chicas taller de etiqueta social.
Cuando sonó la campana le faltaron pies para salir corriendo hacia los vestidores de los muchachos.
Sabía que siempre que terminaban la clases de educacion fisicas era la hora de la ducha feliz.
Entro sin ningun pudor a los camerines de los chicos, en medio de chiflidos y cumplidos, chicos parcticamente desnudos, mojados, enjabonados, sudados.
Trato de cubrir su rostro mientras abanzaba y preguntaba por Robbie.
Que perturbada estaba, todo sea por la calificacion.
Ryan toco la espalda de Robbert y le dio una señal de que lo buscaban.
Entonces Mackenzie se acerco a el y el giro quedando frente a ella con una sonrisa seductora entre sus labios.
Estaba desnudo, si, sin ningun remordimiento, dejándole ver su respetable animal erguido.
________ permanecio inmóvil y firme. Trantando de no permitirse ser intimidada.
El llevaba una medalla en el cuello y un apetecible cuerpo musculos duros y marcados, lucia fuerte sin pasarse y varonil.
Ella trago saliva y dijo.
- Los he visto mas grandes y firmes.- Cruzo los brazos de manera tranquila y relajada.
Y aunque _______ no habia visto JAMÁS un hombre desnudo, no se permitió ser intimidada.
No solo era virgen, era eficazmente inteligente.

******************************************************

Seguro se preguntaran ¿Y a esta que le pico para subir capítulo seguido? Pues ningún mosco, subo por que YOLO okno, subo por que Joynutella me cae bien xD un saludito amiga mía.

Malas Enseñenzas.   Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora