La miro fijamente y sin asombro.
El solto una carcajada divertida para no quedar mal en frente de sus compañeros, aunque muy poco le interesaba esos idiotas, no queria quedar mal con ella. Aunque en el fondo destesto que le dijiera eso, era un insulto a su hombría.
Ella parecía decidida y para nada intimidada.
Ryan le lanzo una toalla a Robbie, el se cubrio enrollado la toalla alrededor de su cintura.
Todos miraban atentos la escena, esperando una reaccion, sobretodo de ella.
- tu y yo tenemos que hablar - dijo _______.
- ¿sobre que, princesita?
- aquí no ... - dijo incomoda.
- solo dilo ... debe ser importante para que hallas venido a meterte a la boca del lobo... y que lobo..- dijo mirándola de manera exitante.
- eres asqueroso - dijo directamente.
Robbie rió perezosamente y la cojio de la mano guiandola hacia las duchas, que por cierto estaban vacías.
-Ya, listo su majestad, estamos solos... ¿que quieres? seguro fue una excusa porque quieres que te coja aqui ¿verdad?, bueno es exitante lo acepto.
- ninfonamo - arrugo la nariz - ni en tus mejores sueños.
- ¿que quieres? - dijo aburrido.
_______ trato de no concentrarse en su cuerpo y de mirarlo solo a el, pero esos ojos, esa nariz y esa boca eran condenadamente exitantes.
- quiero, es mas necesito que hablas con Mtrs Kirkman y le digas que me merezco ese 10, el que tu me robaste.
El rió divertidamente, cínicamente en su cara, aquello causo tanta gracia.
- ¿por eso estamos aqui?- dijo Kay
- en enserio - gruño ______ - es de vida o muerte
- que infantil...
- Robbie, es enserio
- ¿porqué?
Ella suspiro pesadamente.
- mis padres quieren ver mis calificacion mañana por la tarde, si no tengo un 10 en ese taller me va a costar la vida ¿entiendes?.
- es solo una estúpida nota
- para mi no lo es... Para mis padres tampoco... - susurro - necesito que hagas esto... porfavor.
- que ridiculez.
- te dare lo que quieras...El sonrio malevolamente y la miro fijamente para acercarse mas a ella y cojera a de la cintura fuertemente y tirar de ella hacia su pecho, sintió un gemido ahogado salir de los labios de la castaña.
- ¿tan desceperada estas?...- dijo mirando fijamente sus labios - porque se lo que quiero de ti...
- no-no me referia a e-eso - tartamudeo nerviosa, ya la habia intimidado, todas caen, siempre.
- ¿que otra cosa me podrias dar que no fuese eso?
- ¡No seas imbécil! - se solto bruscamente de el - tengo novio.
Robbert sonrió condenadamente sexy y esta vez se acerco a ella acorralandola contra la ducha y apretando su trasero en sus manos sobre la falda.
- mejor, es más exitante... el no se enterara.
______ trago saliba y Robbie rozo la punta de su nariz contra su cuello.
- vainilla, delicioso... - susurro aspirando de su perfume.
Ella sin dudarlo golpeo su sexo con su rodilla haciendo que el se retorciera de dolor.
- ¿estas loca?- se quejo cojiendo su sexo entre sus manos, noto que la toalla ya no estaba.
- olvida lo que te dije, eres un idiota.***
- no se que voy a hacer Jose - dijo ______ dejandose caer en una mesa del gran comedor.
- tranquila Grey - dijo Sandy sentandose a su lado - ¿hablaste con Robbie ?
- si, ayer.
-¿Y que te dijo?..
- nada, solo lo vi lo como su madre lo trajo al mundo..
- ¡lo viste desnudo! - chillo Jose.
- shhhh - dijo _______ tapándole la boca exagerandamente.
Algunos en la cafeteria giraron a ver que sucedía, no estaba tan lleno el lugar, pero tampoco vacio.- ¿quieres callarte?.
- ¿como?- susurro hablando en voz baja - no puede ser, sweety... Por primera vez has visto a un hombre desnudo.
- no es para tanto..
- acepta que el nuevo esta como quiere... ¿la tiene grande?
- shh, José que horror.
- pero es verdad .. osea , si no fuese becado muchas hubieran comido de ese caramelo ¿estas de acuerdo?
- Jose ¿tienes problemas mentales?
-esta como quiere,¿ o me lo vas a negar? - la miro fijamente.
- pues .. pues .. esta bien si tiene lo suyo ... pero por Dios, no es para tanto.
- ya ya suficiente, dime como es de hay abajo
- por Dios.
- ______...
Ella respiro profundamente y resignada, que incómodo hablar del miembro de Kay con su mejor amiga.
- es muy grande.
- ah - chillo Kloss con emocion.- ¿que mas?
- ¿me pregunto como una cosa tan grande entra en... pfff olvidalo¡
Jose exploto en risa.
- ya pero encerio,necesito mi nota, ese 10 es mio.
-¿y no hicieron un trato?
- quiere sexo.
- ouuu
- si...
Kay, entro a la cafeteria del intituto, compro un café y se sento en una mesa.
Vio direcatmente a la mesa en donde se encontraba la castaña Grey y su amiga. Parecian entretenidas mientras conversaban. Se pregunto sobre que.
Observo que ______ tenia una cara de mortificacion unica, José le dio una palmadita en el pecho y le entrego una manzana.
Robbie le dio un sorbo a su frappe de chocolate y derrepente sintio una mano tocarle suavemente el hombro.
Giro y vio a Brighton junto a el con su bandeja de comida. le sonrio amablemente.
- ¿puedo sentarme aqui?
- claro - respondio Robbs
- gracias
- de nada
- ¿que tanto mirabas?... - pregunto Brighton Sharbino curiosa.
Robbie sonrio por lo bajo & volvio a mirar a la mesa donde estaba ______ y su amiga.
Sharbino lo siguio con la mirada.
- Grey ¿eh? ...ella es muy bonita - dijo Brighton.- ¿Te gusta?.
- Eh... Yo...**********************^*******
Ya saben la rutina, comenten y voten, y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñenzas. Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||
Fiksi Penggemar_______ Palvin una chica hermosa y bien portada Robbie Kay, un rebelde sin vergüenza ¿Que pasará cuando se conozcan? ¿ Se enamoraran? ¿Seguirán odiandose? Bien dicen que del odio al amor hay un paso Y ese paso serán las malas enseñanzas No es mía...