- ¿esta seguro joven Kay? - pregunto Mister Kirkman.
- si - dijo Robbert - mi compañera merece el 10 que usted me puso, ella se preparo mucho mas tiempo, yo solo intervine porque quería arruinar su presentación.
Mstr. Kirkman los miro fijamente atravez del escritorio, tenia una mirada dura hacia ______ mientras levantaba una ceja de manera graciosa y al mismo tiempo espelusnante.
- ¿que tiene que decir a eso señorita Grey?
- estoy agradecida con mi compañero.
- le pondre el 10
¡si, si, si!
- pero solamente por que Kay me lo pide, porque usted no se lo merece, debe ver la perspectiva de la vida con otros ojos, ver mas haya de sus pensamientos...
- se lo dije - dijo Robbie
_______ lo miro fulminante.
- lo haré, gracias por el consejo Mrs. Kirkman.
- pueden retirarse - dijo el maestro.
Ambos se pusieron de pie para retirase y Grey curiososamente miro de reojo la lista de notas del profesor.
Y por unos escasos segundo pudo observar que el la lista de Robbie no se encontraba ninguna nota, ni siquiera de su antigua escuela.¿como tiene una beca aqui en EHS sin tner calificaciones de mas de 9? no figuraba ni una sola.
Y en la linea de abajo solo tenia 5, 5, 5 y un 3.
Interesante.
- Retirese , Grey.
- si, señor.
Ambos salieron al pasillo.
- bien, ya esta mi parte del trato, te toca a ti, solo dos días.
- lo se, tranquilo, lo hare
-¿que se dice?
- eres un idiota y, gracias
El rió.
-¿como obtuviste una beca aquí? se que son muy dificiles de conseguir.
- te quite un 10 ¿te parece poco?
- algo no me cuadra, tu historial esta en blanco.
- solo cosigue la maldita firma y deja de preguntar estupideces.Parecía molesto cuando se dio media vuelta y se fue.
Había algo en el que no cuadraba, nadie sabe quien es, de donde viene, quien es su familia, y lo principal Aqui en etowah hish school no dan becas, solo dan 10 por cada 2 años.
Definitivamente hay algo raro en este chico malo e iba a averiguar que.
***
- Por favor Jos, te lo ruego, es de vida o muerte - rogó Grey.
- Grey ¡no me pidas eso! papá nunca me va a firmar un permiso así, ya sabes como es de estricto.
- eso vale mi calificacion.
- tu padres ya la habran visto, no tienes que darle eso.
- Jose , hicimos un trato, porfavor, por mi ¿sisisisis?
- _______ Christine Grey nos vamos a meter en muchos problemas.
- porfavor.
- pero.
-¿por mi? di que si.
Jose la miro un segundo, hizo una mueca 'mmm' con lo los labios & acomodo su bonito cabello rubio.
- dame el papel.
- yeeei - sonrio - ¿para cuando lo tendras?
- ¿para cuando lo quiere?
- manaña.
-¡que! estas loca
- Please, please, please, please, please.
- te llamo esta noche.______ asintio y vio a su rubia amiga entrar a la oficina de su padre.
Ella salió de la escuela hacia el estacionamiento y vio la hora: 5pm. Sus padres ya casi se marcharian a Paris por esta semana. como odiaba esos viajes, no les permitian ser una familia normal.
Roth, su chofer la llevo devuelta a casa.
esperanza le dijo que Christian y Anastasia la esperaban en el despacho.
- hola ¿que tal? - dijo ______ entrando nerviosamente al despacho de su padre.
Ellos se encontraban viendo la laptop muy concentrados, analizando perfectamente en silencio, parecian molestos.
¿Acaso mister Parket no habia cambiado la nota? oh no, no, no, no.
- estamos muy orgullosos de ti, princesita - dijo Christian y soltó una sonrisa a lo que ______ recibió con un suspiro de alivio.
- 10 en todo el semestre, felicidades Cariño - dijo su madre.
-gracias - sonrió ______
- puedes pedir lo que quieras - dijo su padre - pero despues de nuestro viaje, primor ... tenemos que irnos ya.
- ah .. - dijo la chica decepcionada - esta bien
- cuidate cielo - dijo su madre y le dio dos besos en la mejilla.
- igual , mamá.
- adios princesita, te veo en una semana - dijo Christian.
- si, igual, suerte en el desfile.
Ellos desaparecieron en cuestion de segundos, siempre se van.
Ella cayo en el sofa del despacho cansada y soltó un suspiro resignado a pasar todos los dias de su infancia , niñes y adolescencia, sola.
Porque nunca estaban para ella, porque no sabia lo que era el amor de verdad.
Derrepente su telefono vibro en el bolsillo de su saco, ella lo saco y se lo coloco en la oreja.
'usted tiene tres mensajes nuevos'- dijo la operadora y luego del 'pip'
"_______ ¿en donde estas? hoy teniamos que vernos para mi discurso con los de primero y segundo año, no puedo creer que tengas cosas mas importantes que hacer que estar cuando tu novio te necesita."*****
- Alex, hay que hablar - dijo ________ mientras caminaba detras de el por el pasillo - no pude, tenia cosas que resolver
- habiamos quedado, faltaste.
- lo siento, en verdad, se me olvido, tuve un problema.
- pero soy tu novio, necesitaba que estuvieras a mi lado.
- ¿porque no podías ir sin mi?
- porque teniamos que estar lo dos..
-para la foto ... aveces pienso que solo me necesitas a tu lado para "verte bien".
El giro derrepente y la miro a los ojos, estaba enojado.
- Ahora parece que tienes mejores cosas que hacer .. como salir con el nuevo ¿verdad?
-¿de que hablas?
- porfavor, ¿crees que no me iba a enterar? ya me dijeron que lo buscaste en el vestidor de hombres y los han visto solo destras de las canchas de tennis y ayer en el pasillo conversando ..¿que?¿ya son amigos?
- no somos amigos, eso tiene una explicación.
- ahorrate tus explicaciones
- Alex, no seas inmaduro
-¿inmaduro yo?, teníamos una cita.
- Alex , ya te dije, tenia algo que hacer.
- con el nuevo.
- por Dios, no me escuchas, parece que ni te interesa cual fue mi problema.
El rodeo con los ojos y se dio media vuelta para irse.
_______ dejo recargado todo su peso en su casillero y solto un susiro frustrado.
Genial, una pelea con su novio. Ahora tenia que buscar la manera de explicarselo.
- lo tengo - dijo Jose apareciendo derrepente como un fantasma frente a ella, agitando la esquela en mano.
______ sonrio.
- Genial , eres la mejor, te amo - dijo regalandole un abrazo - con esto ya estamos a mano, no mas favores sucios.
- que bueno, porque me costo mucho engañar a papa para que lo firme.
- esta bien, me encanta que lo consiguieras, pero no voy a preguntarte que hicistte o que dijiste, me da miedo- ambas rieron.
- dale, pero, ¿porque esa cara?
- es la única que tengo.
- enserio.
- ya, me pelee con Alex.
- ¿que paso?
- lo deje plantado ayer , tenia un discurso con los de primero, ya sabes, su campaña para el consejo.
- las elecciones son este viernes, no falta nada
- lo se, y esta nervioso e histerico
Ambas rieron otra vez.
-¿quieres ir por un cafe antes de literatura?-pregunto Jose
- me encantaría pero voy a ir a buscar a Robbie y entregarle este permiso.
- vale, te espero en el salon honey.
Se despidieron con un beso en la mejilla.
_______ camino por el pasillo buscando a Robbie.
Y lo encontro apoyado en su casillero tecleando en su telefono muy entrenido, se detuvo y respiro profundo , cada vez que se acercaba a el las rodillas le temblaban.
Todo valor y camino hacia el con el papel en mano. se detuvo justo en frente de el, el levanto su cabeza lentamente y le miro a los ojos, luego esbozo media sonrisa.
- aqui esta - dijo _______.
- genial .. - susurro Robbie y luego quizo cojerlo pero _______ se lo quito rápidamente, evitando que lo tome.
- ¿porque faltaras toda la semana?
- que te importa, niña buena.
Se lo quito de las manos de una sola maniobra y se fue.******************
¿A dónde vas joven Kay? Perdón si tiene mala ortografía, pero no tengo tiempo de arreglarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñenzas. Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||
Fanfic_______ Palvin una chica hermosa y bien portada Robbie Kay, un rebelde sin vergüenza ¿Que pasará cuando se conozcan? ¿ Se enamoraran? ¿Seguirán odiandose? Bien dicen que del odio al amor hay un paso Y ese paso serán las malas enseñanzas No es mía...