Capítulo #12

735 56 31
                                    

Alex, se acercó a ______.
Ella sollozaba que la dejara en paz, no podía creer que esto le estuviera pasando a ella.

-¡Cállate de una maldita vez! -gritó Pettyfer-.

Y se calló la chica, más bien, la obligó a callarse, le dio un beso.
Pero no un beso como los anteriores, no había ni una pizca de amor, ternura o compasión.

-¡Déjame Alex...!, por favor -sollozo la castaña.

Alex, le comenzó a dar besos por el cuello hasta bajar al valle de sus senos, había soñado con eso tantas veces.
Y la volvió a besar con tanta lujuria, sabía que ése era su fin.

-¡Me encantas! -hizo una pausa-, te quiero probar.

Se deshizo del sostén de la chica, en una mal descuido, ella se escabullo hasta la puerta, intentado abrirla, la pateaba, la jaloneaba, hacía de todo para que alguien abriera eaa maldita puerta o la escuchara y fueran por ayuda.

El chico, la volvió a besar como antes, ella sólo intentaba quitarse, pero Alex, siendo mucho más fuerte, la obligó a seguirle aquél asqueroso beso.

-¡He dicho que me dejes! -chilló la niña buena. Seguido de esto, le dio una muy buena bofetada, que seguro dejará una marca y luego lo empujó con todas sus fuerzas-. Maldita sea, me lastimé -se quejó entre dientes y se sobaba la muñeca.

-¡¡Te vas a arrepentir de esto _______ Grey!!

Ahora, la mirada del chico, aparte de verse llena de lujuria, estaba llena de furia.
Tomó por las manos a ______ y las posicionó sobre la cabeza de su novia y la comenzó a besar mientras tocaba el trasero de la chica.
Ella moría de miedo, estaba a punto de ser violada por su novio.

-Basta Alex... -suplicó una vez más.

¡Un milagro!, la puerta se abrió de golpe, y alguien le quitó de encima a su novio.

-¡Dijo que la soltaras! -habló el sujeto que entró a la habitación.

Ella se arrinconó en una esquina de la habitación.

-¡Eres una mierda Pettyfer! -escuchó la voz de su rescatador, una voz muy familiar por cierto-, ¿cómo rayos te atreves a tocar a una mujer? -efectivamente era Kay.

Le dio una golpiza a Alex, una muy merecida golpiza.
La sangre salpicaba el fino piso, Robbie iba ganando, pero el rubio no se quedó atrás.
En una rápida maniobra, dejo al castaño debajo de él, y comenzó a golpearlo.
Robbie, le dio un cabezazo, provocando que cayera inconciente.

Se levantó y le dio una rápida mirada a _______.

-Vístete, te espero afuera.

Grey, tomó su brassiere, y vestido, se cambió lo más rápido que pudo y se colocó los tacones.
Al abrir la puerta, ahí estaba Kay. Una hilo de sangre recurría por su boca y por su frente.

-Vámonos.

Tomó a la niña buena de la mano y fueron escaleras abajo.

Al salir de la lujosa mansión, ella se soltó de su agarre y comenzó a caminar lo más rápido posible, hacía un frío de los mil demomios, la chica estaba temblando. Parecía un pequeño chihuahua.

-¡¿Qué pasaba por tu cabecita al irte a solas con ése imbécil?! -gritó Kay-, ¡creí que tenías un poco más de lógica!

La chica seguía sin reaponder.

-Espero te hayas dado cuenta de con que clase de cosa estabas saliendo. El muy idiota casi abusa de ti.

Por suerte, nadie escuchaba, todos eataban adentro, celebrando el triunfo de ése idiota.
La niña buena se detuvo frente a la motocicleta de Kay, él corrió a ella y vio que estaba llorando.
No lo miraba a los ojos, no miraba nada, se abrazaba a si misma.

-Ponte esto -se quitó su chaqueta y se la entregó, ella se la colocó-. Lo siento niña buena, hubiese querido llegar... -Grey lo abrazó-...antes.

-Gracias Robbie -dijo, se notaba el nudo en su garganta-. Si tú no hubieses llegado, él..., yo...

Kay la calló y le devolvió el abrazo.

-Mientras yo éste en esté lugar, no dejaré que alguien te vuelva a poner la mano encima _______. Te lo prometo.

**********************
¡Hola, hola!, actualicé.
Perdón por la tardanza.
Los capítulos comenzaran a ser más cortos si quieren que actualice seguido.
Las amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malas Enseñenzas.   Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora