Capítulo #10

625 50 23
                                    

Robbie realmente planeaba irse de esta asquerosa escuela.

El permiso era solo un distractor para su padre.

Pero obviamente ________ desconfiaba plenamente de él.

Era viernes, eran las elecciones, estaba más que claro que Alex Pettyfer iba a ganar.

Los pasillos estaban saturados, no tardaría mucho en iniciar el gran espectáculo.

-Jos, hay algo que no me cuadra -soltó _____, con un suspiro de frustración. Jose la miró extrañada-. Es Robbie, tengo que ir a buscarlo.

La castaña dio media vuelta, tenía que alcanzar a Robbie.

-¡¡________!!, ¡ESPERA! -Jos corrió detrás de ella, le costó alcanzarla, pero al fin lo logró, estaban en la avenida, necesitaban un taxi-. ¿A dónde vas?

-A casa de Ryan -le hizo la parada a un taxi.

Subió y Jose la siguió, ______ le entregó la dirección, y el chofer arrancó.
Pasaron aproximadamente 15 minutos y por fin llegaron.

-Quédate aquí Josefina, voy a preguntar.

La rubia chilló, odiaba que la llamaran así.
________, subió corriendo, el elevador tardaba demasiado en bajar, y como pudo corrió escaleras arriba, sus tacones resonaron en todo el edificio
Por fin llegó al departamento con el 312, marcado en la puerta.

No tocó, solo entró y se encontró con un Ryan en calzoncillos.

-¡¿Dónde está Robbert?!

-Eh...

-¡AHORA RYAN! -la chica se acercó y desafiantemente lo amenazó con su palma.

-Aeropuerto -chilló, Ryan.

_______ bajó a toda prisa, y volvió a subir en el taxi.

-Al aeropuerto, por favor.

Pasaron otros 20 minutos, y por fin llegaron al lugar.

-Págale al señor, Jos.

La chica salió corriendo.

-¿Acepta bolsos de marca para su esposa? -preguntó la rubia, con un tono simpático.

________, estaba desesperada, no veía a Robbie en ningún lugar.

-Cuando te encuentre Kay, te voy a poner las manos encima...- el chico estaba caminando para por fin salir- ¡¡¡ROBBIE!!!, ¡no te vayas!

El ojiverde quedó atónito, pero aún así caminó hacia ella.

-¿Qué haces aquí? -dijo en susurro-, vete, niña buena.

-¡No!, me vas a meter en un problema.

-¡Vete! -la chica quedó callada, y luego observó su boleto, lo tomó y luego lo rompió.

-¡No voy a permitir que te vayas!

-¡Eres una maldita entrometida! -la gente comenzó a prestar atención a su escena-, ¡deja de meterte donde no te llaman niña buena!

Kay, dio media vuelta, iba a comprar otro pasaje. Pero sintió un peso encima, _______ estaba colgada encima de él.

-¡¡¡NO TE VAYAS!!!

La escena era rara, pero a la vez romántica.
Una chica impidiendo que se vaya un joven apuesto, colgada encima de él.

-¡Bájate! -Robbie luchó con ella por un buen rato, pero al final logró bajarla.

-No te vas a ir. Por favor, no te vayas, me vas a meter en un problema.

-¡Es mi vida, consíguete una!

-¡Ya tengo una, pero no puedo seguirla si tú te vas!

Se escuchó un ow, de parte de la gente a su alrededor, todos estaban mirando aquella emotiva escena.

Seguían discutiendo, y Grey comenzó a darle un par de golpes, Kay, la tomó de los brazos, y luego la acercó a él. Con una mano la tenía sujeta. Y con la otra le apartaba un mechón del rostro.

-¿Por qué tienes que ser entrometida, niña buena?, ¿uh?

-Aléjate -dijo la castaña en un susurro, Robbie la ponía demasiado nerviosa.

Tenía las intenciones de soltarla, pero no fue así.
Al contrario la acercó más, y junto sus labios en un cálido beso.
¡Claro!, ella al principio se resistió, pero ¿quién en su sano juicio se iba a negar a un beso de Robbie Kay?

-Eres un idiota -dijo a medio beso.

-Cállate.

Robbie se separó, y la miró con ternura, estaba a punto de marcharse, pero ella lo jaló, y se volvieron a besar.

Sentía mariposas en el estomago, sentía que el mundo era color de rosa.

Nunca había sentido algo parecido, ni con Alex. Pero lamentable el momento terminó, gracias a los aplausos del público.
Robbert la tomó de la mano y salieron del aeropuerto.

Robbie.

Se sentía diferente, de las montones de chicas que había besado nunca había sentido algo así, inclusive estaba mareado.

-Yo...

-Fue..., esto no volverá a pasar.

Kay sintió un vacío. Quería que se volviera a repetir.

_________ se marchó en busca de su amiga.

Lindo trasero- pensó.

Se subió a su motocicleta, estaba a nada de arrancar. Pero alguien lo interrumpió.

-¿Tienes dinero que me prestes? -escuchó la voz de la castaña-, no encuentro a Jos.

-No, pero si gustas te puedo llevar a tu casa.

-Tengo que ir a la escuela, apoyar a mi novio.

-¿Ya viste la hora?, esas estúpidas elecciones ya terminaron.

Era cierto.

-Si mis padres me ven en una motocicleta contigo...

-Tus padres están, de viaje. Toda la escuela lo sabe.

¿Realmente se iba a subir a una motocicleta con Robbie Kay?

**************************

Agradezacanle a LarryIsLove04
me obligó a actualizar.

Malas Enseñenzas.   Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora