Capítulo #11

586 44 14
                                    

La niña buena subió a la motocicleta con Kay.
Era extremadamente pequeña a un lado de él, y se acomodó como pudo atrás de él.

-¿Sabes?, me gusta está posición, pero me gustaría más si yo estuviera atrás y tu enfrente de mi. Ya sabes, yo encima de ti (N/A: Robbie calenturiento 7ww7)r )

-Aggh. Eres un asco Kay -arrugó la nariz, y el chico rió.

-Por cierto niña buena. Besas muy bien.

Dicho esto, el chico encendió la motocicleta y seguido arrancó.
Hacía un horrible frío, y ella con su pequeña falda, no era algo mu cómodo. Pero Robbie le transmitía calor, más que eso. Adrenalina.

Cuando ella se sentía más libre que nunca el joven castallano paro de golpe. Sobresaltando a _______.

-Niña buena, ya sé que te encanta la sensación de estar tan cerca de mí. Pero me estoy congelando, y quiero un café.

La chica bajó de la motocicleta, y seguido de ella Robbie.
El chico se acercó a una maquina de café, sacó un par de monedas de su pantalón y las metió a la maquina.

Tomó los dos cafés y le acercó uno a la niña buena.

-Oh -arrugó la nariz, como ella lo suele hacer cuando algo no le gusta.

-Lo siento niña buena. Olvidé que lasbpersonas finas y millonarias solo toman café de lugares que llegas a pagar hasta 200 dólares por él.

-Mentira -la chica le quitó el vaso y luego bebió de él-, no todos somos así. Solo que si mis padres vieran lo que he hecho el día de hoy, me matan.

-Supongo que es difícil ser una niña buena... Ven te voy a mostrar algo.

La tomó de la mano y se metieron a un edificio que estaba frente a ellos, se metieron al elevador y Robbie marcó varios números. Después de un minuto, el elevador se abrió, estaban en la azotea del edificio, se podía ver todo N.Y. desde ahí, por así decirlo.

-Aquí nadie te va a juzgar niña buena.

-sonrió de lado, pero después toda esa felicidad se fue- Supongo que así como es difícil ser la niña buena -dijo haciendo comillas-, debe ser difícil ser el próximo heredero de la Franquicia Kay. Ser hijo del mayor hombre de negocios, Ivan Kay.- dio un sorbo a su café, y sonrió victoriosa.

-No te metas dónde no te llaman, Grey.

-¿Por qué no me contaste antes? -habló ella un tanto preocupada.

-¡¿Cuando vas a dejar de ser tan entrometida?!

El chico terminó su bebida y aventó el vaso por ahí.

-¡Sucio!, ¡recoge eso!

-No quiero.

Se metió al elevador, y antes de que la puertas de éste se cerraran ella entro corriendo. Mientras estuvieron ahí metidos no dijeron nada. Ella solo terminó la bebida que Kay le había regalado.

Cuando por fin llegaron abajo, no dudaron en subirse a la motocicleta y fue cuando por fin cruzaron palabras.

-Necesito que me vayas dando indicaciones, ______, no sé dónde vives.

-Regresa a la escuela, de ahí no está muy lejos.

Pero, no fueron palabras muy comprometedoras.

Por otra parte, ______ estaba que se moría de pena, tanto con él por el beso y con su novio, Alex. Lo había engañado dos veces, seguidas, el mismo día, y con él mismo chico. Ah, y para variar no había asistido a uno de los momentos más importantes de su vida.

Cuando por fin llegaron a su casa, ella se bajó lo más rápido que pudo.

-Gracias Robbie -dio media vuelta, pero el chico la detuvo.
La tomó de la mano y la acercó a él.

-Te veo al rato niña buena, ya encontraré otra forma de escaparme -dijo casi rozando sus labios, ella cerró los ojos, esperando algo -, sabía que te gustaba -rió.

-Aggh, eres un idiota.

Sus tacones resonaron en la lujusa mansión. Ahí esaba Esperanza, quiso hacerle la plática a la princesita de esa casa, pero notó que ella venía cansada.

***

En la mansión de los Pettyfer, la música estaba a todo volumen. El alcohol y las drogas ya estaban haciendo efectos en todos esos niños mimados. Excepto en _______. Ella solo tomó una lata de cerveza y listo.
Por otra parte, Alex ya no daba para más. El chico estaba caliente. Y quería a su novia debajo de él.

Las minis faldas eran la sensación en esa casa. Pero claro había una que otra chica decente que decidió ponerse un vestido a la altura o unos simples pantalones. Grey llevaba un lindo vestido color menta.

-Vamos arriba -dijo Alex tomándola de la mano.

-Ajá -claro, ella también estaba caliente-, vamos.

Subieron a una de la muchas habitaciones de la mansión. Él comenzó a quitarse la ropa, pero fue cuando ella reaccionó. No iba a tener su primera vez con un ebrio.

-Alex -antes de que pudiera seguir hablando la cayó con una apasionado beso-, no, n-no quiero ha-hacerlo -dijo con temor.

A él no le importó aquellas palabras, pues le quitó el vestido como pudo y la cargó, dejando besos en su cuello.

-Estoy harto de ser novio de la niña buena -la besó-, quiero más acción Grey. Llevamos tres años de novios.

Ella se resistió hasta el último momento, ése no era el Alex que ella conocía.
Gritaba que la ayudaran, pero nadie la escuchaba y era lógico, ¿como la iban a eacuchar con tremendo ruido?
Sus desesperación fue mayor cuando vio que Alex se quitó la última prenda puesta.

**************************************

Jaaaaaai. Actualicé porqué me acordé que tengo que actualizar mis historias.
Y porqué @LarryIsLove04 me tiene amenazada xD.

Malas Enseñenzas.   Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora