Capítulo #8. Maratón 1/4

678 43 0
                                    

- Grey ¿eh? ...ella es muy bonita - dijo Brighton.- ¿te gusta?
- no - sonrio Robbie - no es mi tipo
- ¿como es tu tipo?
- sencillamente no como ella.
Ella rio mientras comia su cereal.
- ¿que es lo divertido?
- no mientes bien, eres un rompecorazones... Cual quiera lo notaría
El rió jutno a ella.
- ¿Y quien es la chica con la que esta?
- ¿Jose? ... es Josefina Kloss, es la hija del director, terminamos la primaria juntas, una vez me pego chicle en el cabello - sonrió - solo teniamos 6 años.
- ¿Y son muy amigas?
- ¿nosotras? para nada.. Jos es muy aristocrática, solo se juntas con _______, Carly o Farrah, creo que ni se acuerda de mi - río.
- ¿Y no le hablas?
- ¿Para que?
- No lo se, ¿tal vez se acuerde que fueron amigas alguna vez?
- desde que _______ llego a N.Y. en la secundaria Jose se olvido de mi, al parecer _______ se fue a Paris por el trabajo de sus padres y fue un recuentro de mejores amigas...
- Y sus padres ... ¿como son?
- ¿Los de _______? Bueno, mi papá firmo un contrato con la empresa del padre de _______ hace un par de años, Christian Grey fue presidente del consejo estudiantil y el mejor promedio cuando estudio aquí, obviamente es importante que su hija este en el cuadro de honor de la academia , ademas su madre parece una muñeca, es perfecta... ________ tambien lo es.
- niña buena... - dijo mirándola fijamente.
- ¿quieres un poco de mi emparedado? es de jamón
- no, gracias, tengo algo que hacer... - se puso de pie - cuidate, nos vemos.- le planto un beso en la mejilla y se fue.

***

______ recibio una nota que encontro en su cuederno de Química, era en letra cursiva perfecta y era de Robbie diciéndole que la queria ver en el campus, detrás de las canchas de tennis, era un asunto que le convenia.
No lo dudo y penas toco la campana salió rápidamente hacia el lugar donde Kay le habia dicho que estaría.
Se escabullo entre sus compañeros para que nadie la siguiera, no queria que nadie pensara que tenia algo que ver con el nuevo.
Cuando llegó, vio a Robbie sentado bajo un arbol comiendo cubos de azúcar tranquilamente mientras miraba el sol.
_______ tomo fuerzas y respiro profundamente tomando un gran bocado de aire, el era condenadamente sexy , todo un chico malo, con esa chaqueta de cuero y los pantalones ajustados, y ese cuerpo, todo un bombón.
- Aquí estoy. ¿Para que querias verme?- dijo _______.
Robbie giro la cabeza y relamiendo muy sensualmente azúcar de sus labios para mirarla fijamente.
- ven aquí - dijo el.
- aqui estoy bien.
El sonrio divertidamente y se puso de pie, la nena tenía miedo.
- son las 11 de la mañana no deberias comer azúcar tan temprano - dijo _____ para ocultar su temor.
El solto una caracajada y se acerco más a ella.
- escucha, hagamos un trato, te devolvere tu nota si tu haces algo por mí.
- no tendre sexo contigo.
- tampoco quiero, se nota que eres virgen, esas chicas no me van, demasiado princesas como tu.
¿que? imposible, ¿como sabe que era virgen? demonios.
- Y eso es algo que a ti no te importa.
- ¿quieres tu nota o no?
- Depende ... ¿cual es el trato?
- se que tu amiga, la rubia es la hija del director.
- Si, José, ¿Y?.
- que necesito un permiso de ese tipo para una semana
-¿que? estas loco, es imposible conseguir un permiso firmado por el director, mucho menos si es por tanto tiempo.
- si lo consigues te devuelvo tu nota.
-¿y para que lo quieres?
- ¿que te importa? asuntos personales
- que patan..
- solo dile a tu amiga que consiga esa firma, necesito faltar toda la semana.
- pero Robbie.
- cinco, cuatro, tres, dos...
- ya esta bien, lo consigo..
- para manaña.
- ¿estas loco?
- para mañana
- pero...
- la nota es para hoy.
- es imposible.
- dame dos días...
- solo dos, quiero ese permiso ya.
- primero ve con Mrs. Kirkman , quiero que le digas sobre mi nota, y quiero ir contigo, quiero senciorarme que realmente lo harás
- ¿no confías en mi?
- no, no confío.- dijo ella
- esta bien, vamos ahora.- ella asintió - ¿quieres un cubo de azúcar?
- no como azúcar tan temprano.
- niña buena...

***************************************************************

Hoy hay maratón, ¿Porqué?, por que puedo xD

Malas Enseñenzas.   Robbie Kay y Tu ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora