Joey es muy reservado y dibuja lo que siente, usa ropa negra... algunos dias gris y dice que en ocasiones especiales usa blanca pero no hay tantas asi que la guardo en una caja.Le dicen "Emo" y "Drogadicto" en realidad el declara que es un emo pero lo de drogadicto es una mentira.
Su hermanita de 3 años esta desaparecida y sus padres no estan la mayoria del tiempo en casa ya que la buscan por todo el pais y se quedan en hoteles, dice que la semana pasada regresaron pero solo por 2 dias... no tenian noticias de Cynthia (su hermana)
"Termine de vomitar y me limpie con una servilleta.
Esta mañana me veia mas gorda de lo normal y me senti mal...
Vi mi reloj de muñeca y avisaba que ya me habia saltado 2 clases llorando.
Emma ya se debio de preocupar.
Debo de decirle algo... una mentira.
Sali de los baños y no habia nadie asi que saque mi celular y camine tranquilamente hacia la salida, no habia salones cerca por lo que me era mas facil, pero algo o alguien choco conmigo.
-Fijate por donde caminas -dijo sin expresion alguna, yo solo baje la mirada y recorde... ¡Mis cosas!
Maldita sea.
Estan en mi casillero.
Corri y meti mi celular en mi bolsillo de pantalon.
Llegue y... sono el timbre.
-Hola, anemica -y empezaron las burlas hacia mi.
Oh, que buena suerte tengo, oh miren viene Emma hacia aca, parece molesta. Ahora empezaron a molestar a Emma tambien pero a ella no le importo.
-Pense que irias a la clase de historia, era la unica clase a la que estariamos juntas... -respondio molesta.
-Ah si, hola Emma, bien ¿y tu?
-No estoy para tonterias, Hayley ¿que paso? ¿porque no fuiste a la clase? - pregunto preocupada.
Hora de la mentira.
-Estaba llorando -bueno eso no era mentira- atropellaron a mi perro.
-Hayley no tienes perro.
Demonios, se me habia olvidado que ya habia visitado mi casa.
Mire por encima de su hombro porque habian parado las burlas de nosotras dos y vi al chico chocon (si asi lo llame)
-Joey sige como siempre... en su mundo -comento Emma triste.
Wow, chico chocon cambio el estado de Emma en un segundo.
-¿Quien es...? -iba a terminar pero me interrumpio.
-Era mi novio, se separo de mi porque decia que no soportaría mi muerte y mas con la pequeña de su hermana perdida, lo mas triste es que lo extraño... algunas veces -bajo la mirada y note que tenia su peluca.
-Emma quitate esa cosa, te vez bonita sin pelos -le sonrei y ella me sonrió un poco.
-Gracias por estar conmigo -me abrazo— aun estoy enojada contigo por dejarme sola —y empezaron las burlas de nosotras ahora como "Lesbianas" "Bonita pareja de feas" "Sus hijos seran horribles" "Les doy mi pésame".
Emma iba a llorar, lo note en sus ojos.
-¡Ya callense, idiotas! -les grite y ya sabia que significa que le grites a los creidos.
Los del equipo de americano agarraron mis piernas y brazos y me cargaron entre todos.
-No nos vuelvas a llamar idiotas, estupida -dijo Melinda y me dio una cachetada.
Se rio junto con sus amigas. Emma nego con la cabeza asustada de lo que me podrian hacer.
Me llevaron al patio trasero y me subieron a un arbol, era muy alto.
-Para que aprendas -dijo uno de los de americano y se rieron todos, incluso Peter.
Vino corriendo Emma hacia mi y me vio asustada.
-¡No puede ser! ¡¿Como rayos te voy a bajar de ahi?! -grito histerica.
-¡Calmate! ¡Yo me las arreglare! -le grite, sono el timbre- ¡Ve a clases!
-Hay... -la.interrumpi.
-¡Ve! -respondi y ella corrio dentro.
¿Ahora que hare? El arbol es mas alto que la torre Eifel.
-¿Necesitas ayuda? -pregunto una voz y mire hacia abajo, era el ex-novio de Emma, Joey.
-¿Se nota? -pregunté, obvia.
-No.
-Si necesito ayuda -me rendi y el asintió.
-Dejate caer -comento sin ningun problema.
Pero para mi era un problema super grande.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Acaso estas loco?! -le grite.
- Si, muchos me lo dicen, literal -extendio sus brazos- caeras en mi, no te preocupes, salta.
Tenía miedo pero estar en este árbol mas.
Pensaran que no lo hize pero... salte y cai encima de Joey.
-Uff, que bien -me quite el pelo de la cara y mi nariz choco con su nariz, ahora visualize que estaba a pocos centimetros de la boca de él.
Oh no no no, me quite encima de el y ahora me dolio el trasero de tanto estar sentada.
-Buena caida, eh -comento riendo.
Yo tambien rei.
-Me llamo Hayley -le extendi mi mano, el la aceptó.
-Joey -me sonrio- asi que... ¿chica de hierro?
Y por primera con un apodo de esos, rei.
-¿Chico rockero? -frunci el ceño y a el le parecio divertido.
Y asi fue como me lleve a un amigo mas.
Emma estaba desconcertada de que él le hablara de nuevo pero luego le explique que el y yo eramos amigos y se comporto normal pero sus ojos decian lo contrario, estaban apagados, no resaltaban el gris.
Algo sucedia.
ESTÁS LEYENDO
El club del bullying
Short StoryHayley Veeron es una chica que sufre bullying, pero descubre que no es la única: Joey, el drogadicto y emo. Vanessa, la nerd y con el autoestima hasta los suelos. Emma, la chica con cáncer. Kyle, el chico gay Laya, la negra y... Yo, una anorexica...