Capitulo 12
Emma abrazo a Joey y se escucho un sollozo de parte de ella.
-Perdoname por no apoyarte, Joey.
-Virginia tiene razón, era encerio. Quiero una cita contigo.
Joey hablaba serio y Emma se separo de el limpiandose las lagrimas, ella rio/sollozo y lo abrazo de nuevo.
-Esta bien, una cita no le hace daño a nadie. Tranquilo, tu hermana esta en un lugar mejor -dijo con la voz rota.
Les tomaria una fotografia si tuviera una camara y si tomara las fotos bien.
-Disculpen que los interrumpa y todo pero se han saltado 3 clases -dijo la directora Caroline viendonos.
La vimos aterrados y asentimos avergonzados.
-No se preocupen... Eh visto que Virginia les a hablado ¿Son amigos? -pregunto interesada- tranquilos, no les dare reporte.
-E... Este, ella solo nos dijo que hola... -dije tartamudeando.
-Oh, bien -dijo no muy convencida- vi que hablaban mucho... En fin... Adios chicos... Y Joey, lo siento por lo de tu hermana -dijo la directora.
Joey alejo a Emma y el asintio serio.
-No tiene por que sentirlo, directora.
La directora avergonzada se dio la vuelta y camino hacia su oficina.
-Creo que tenemos que ir a clases -dijo Emma con la mirada baja.
-Si, nos vemos, Joey ya no llores porque cada gota que derramas le hace daño a tu hermana -dije viendolo a los ojos y el asintio con los ojos aguados, camine adentro del instituto.
Esa cita estaria bien para que los dos estuvieran juntos de nuevo.
Joey era tan testarudo que podria llevarla a los tacos si era necesario.
(>•<)
-¡O por dios no puede ser! -grito Laya emocionada.
-Si, Emma y Joey van a tener una cita -dije sonriendo.
Estabamos en mi casa platicando cuando saque a flote la cita de Jemma, si asi los shippeo Laya.
-¡Tenemos que ayudar a Emma con su vestido y... Y a que Joey no la lleve a los tacos! ¡Todo quedara tan hermoso! -dijo Laya saltando de alegria.
-Eh... Chicas, creo que no deberiamos involucrarnos tanto en SU cita -dijo Vanessa riendo.
-¡Tu no te metas con mis planes! -dijo Laya con pose pensativa- ¿Qué tal si las rosas son azules?
-¡Basta! Laya... creo que cuando tu tengas a tu cita hagan todo lo que quieran, pero ahora no hagas planes en las relaciones de otros.
-¡TURN DOWN FOR WHAT! -grite señalando a Laya, riendome.
-En mi pais los chicos tenian mas grande el... -comenzo a decir Laya.
-¡LALALALALLALALLALALAL! -grite muy fuerte.
Vanessa empezo a reirse fuerte al igual que Laya.
-Ups... lo siento señor Veeron, no queriamos despertarlo -dijo Vanessa educadamente.
-Esta bien, me da gusto que mi hija se ria -mi padre me dio una sonrisa y yo se la devolvi- pero... ¿Hayley, ya te tomaste la malteada?
-Eh... luego me la tomare, papá -dije rascandome el brazo.
-Bien... adios chicas -dijo papa bostezando.
Todo el dia trabajando lo dejaba muy agotado.
-Buenas noches, señor Veeron -dijeron Vanessa y Laya al unisono.
-Vamos Hayley, la malteada -dijo Laya chasqueando los dedos- y quiero que te la tomes frente a mi.
Asenti avergonzada y traje la malteada del congelador.
Mientras sacaba la malteada mi celular empezo a sonar y el identificador decia Kyle.
Puse la malteada en la mesa y conteste.
-¿Qué pasa, Kyle? -pregunte confundida.
Se me hacia raro que llamara a las 2 de la madrugada.
-Mi compañero de habitacion me hecho, ¿Podria... -suspiro- ...podria quedarme en tu casa?
-Eh... me gustaria, pero no se que dira mi padre. Si quieres puedes venir ahora, estoy con Vanessa y Laya.
-Si... mejor no, hablamos mañana, por ahora me estoy quedando con una chica llamada Virginia, me dijo que era un idiota y me golpeo pero despues me dijo que podia quedarme en su casa... fue raro.
¿Qué?
-¡HAYLEY RAPIDO! -grito Laya.
-¿Como conoces a Virginia? -pregunte confundida.
-Ella se me acerco y ya te lo dije, me dijo idiota, me golpeo y me dijo que podia quedarme en su casa. Su habitacion es en el atico y me gusta mucho como la decoro. ¿Sabias que su hermana es Penny? Cuando ella supo que me iba a quedar por unos cuantos dias me miro asqueada y eso que cuando sabian que era "normal" por asi decirlo me miraba como si me quisiese comer -solto una risita por lo bajo y escuche un golpe en el auricular- ¡Oye! -protesto Kyle.
-Dejame dormir, ahora duermete o te hecho de mi casa y le dire a un vagabundo que te viole -escuche la sonmolienta voz de Virginia.
Rei bajo tambien y Kyle suspiro.
-Bueno, tal vez me vengas a visitar algun dia, la directora Caroline se vio sorprendida al ver a Virginia con un chico subiendo sus escaleras, su cara era como de "¿Que rayos pasa aqui?" -rio un poco.
-Eh... Ok -sonrei y vi la malteada ya descongelada.
-¡Ya deja el maldito celular y duermete! -dijo Gina frustrada, escuche un par de murmullos y Kyle hablo.
-Me tengo que ir, mister enojada se molesta por un solo murmullo -dijo Kyle hablando aproposito alto.
-Bueno entonces adios -me despedi.
-Adios -se despidio y colgo.
En eso entro Laya a la cocina y me miro algo enojada.
-Ven aca y vas a tomarte la malteada. -me señalo amenazante con su intento de mirada fulminante.
-Ya voy, ya voy.
Tenia miles de preguntas en mi cabeza. Pero la mas importante.
¿Como sabia Gina que Kyle era un idiota?
ESTÁS LEYENDO
El club del bullying
Short StoryHayley Veeron es una chica que sufre bullying, pero descubre que no es la única: Joey, el drogadicto y emo. Vanessa, la nerd y con el autoestima hasta los suelos. Emma, la chica con cáncer. Kyle, el chico gay Laya, la negra y... Yo, una anorexica...