Estoy super emocionada y a la vez triste porque ya casi se le da fin a esta historia corta.
El final es agridulce (lo siento, se los tenia que decir tarde o temprano)
SIP, respecto a sus comentarios del capitulo anterior, Hayley se beso con Virginia lo cual la hace bisexual. Yo tambien me emocione y estuve con el hype a mil (x'D).
En fin OH POR DIOS, YA CASI SE ACERCA EL FINAL O M G!!! lean, voten y comenten ♥Nos leemos luego, :).
Hayley
Entre al instituto furiosa, estaba enojada, muchísimo.
Virginia me abandono rápidamente despues de besarme y se fue en su auto la muy... maldita.
Todos me miraban con temor ya que si... tenia la cara de alejense de mi y no saldran heridos.
-¿Qué te pasa, Hayley? -pregunto Joey, juntandose conmigo a mi lado.
-Nada... solo unas pequeñas cosas ¿qué paso contigo? Lei el mensaje que me mandaste, lo siento por no responderte. -dije llegando a mi casillero.
-Si... Emma esta mal, ayer le llame y me contesto llorando que no queria escucharme y corto... Hayley, estoy asustado -sin previo aviso me abrazo y sollozo.
-¡Marica, drogadicto y emo! -grito un chico riendose.
-Vamos, Joey... a otra parte -dije llevandolo hacia las gradas del campo.
- ...yo, yo no quiero que ya no me hable, Hayley. -termino de decir, limpiandose las lagrimas.
-Lo se... algo esta mal con Emma. Solo veo que habla con... Virginia -trage duro al nombre de Gina.
-A lo mejor, Virginia sabe algo -dijo con entusiasmo y me miro a los ojos con alegria.
-Si... tal vez.
-Hola, grupo -saludo Laya emocionada.
-Hola ¿y esa emocion? -pregunto Joey limpiandose mas las lagrimas.
-¿No escucharon lo que dijo el director? -pregunto Laya feliz, los dos negamos- dijo que el baile de graduación se adelantara y sera como si fuera año nuevo, es el treinta de Junio y en la noche cuando el reloj marque las doce y sea uno de Julio gritaremos "Feliz dia graduados"
-Wow, este año el instituto se va a lucir -dije riendome.
-Entonces ire rentando un traje para impresionar a Emma -comento Joey sonriendo.
-¡Hola amiguitos! -exclamo Vanessa con entusiasmo- ¿ya saben lo que dijo el director? Wow, lucire mi mejor vestido.
-Neh, tu eres ordinaria yo soy extraordinaria -dijo Laya egocéntrica.
-Hola -dijo Kyle sonriendonos- ¿listos para conocer a mi novio mañana?
-¿Qué? No nos dijiste nada -dije haciendo puchero.
-Lo puse en el grupo de whatsapp -dijo frunciendo el ceño.
Saque mi celular, puse whatsapp y verifique si habia un grupo.
Sip, habia un grupo nombrado el club de los kuls.
-¡Oigan yo no sabia! -refunfuñe riendome.
-Faltan dos semanas para la graduacion ¡OH POR DIOS! Estoy tan emocionada -comento Laya feliz pero despues hizo puchero- no tengo pareja.
-Yo voy contigo -dijo Kyle abrazandola.
-Yo ya tengo -comento Joey alzando una ceja con ego.
-Yo puedo conseguir una ¿y tú, Hay? -me pregunto Vanessa.
-Yo me quedare viendo peliculas romanticas y comere helado -me encogi de hombros.
-Bueno... ya que estamos todos juntos ¿Emma y Virginia? -pregunto Laya mirando a todos lados.
-No lo sé -baje la mirada triste.
-Eeeen fin -bromeo Kyle- vamos hacia nuestras clases ya que debimos de habernos pasado una -rio.
Emma
Llegue al hospital inhalando fuertemente.
Tenia que hacerlo.
Pase al consultorio de mi doctor y exhale.
-Buenos dias, Emma. ¿Qué pasa? -saludo el doctor mientras me sentaba en una silla.
-Quiero... quiero adelantar el proceso -tartamudee nerviosa.
-¿Porqué? ¿No tienes miedo de esto o algo? -pregunto frunciendo el ceño.
-Por algo y no. Solo quiero que lo adelante -dije al borde de las lagrimas.
Estaba triste por todos, y a todos me refiero al club del bullying.
-Bien... ¿puede el uno de Julio? -comento viendo su computadora.
-Si.
-Entonces la radiación la tendra ese dia, ¿tu mamá esta enterada de esto? -me miro fijamente.
-S... si.
-Ok, que tengas un buen dia -dijo dandome un papel.
-Claro que lo tendre -comente con sarcasmo leyendo el papel.
Bien, el dia de mi muerte se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
El club del bullying
Short StoryHayley Veeron es una chica que sufre bullying, pero descubre que no es la única: Joey, el drogadicto y emo. Vanessa, la nerd y con el autoestima hasta los suelos. Emma, la chica con cáncer. Kyle, el chico gay Laya, la negra y... Yo, una anorexica...