Hola, quiero decirles que ya casi se acerca el final askfhfhrckosnf
...
Caminabamos por el pasillo con Kyle y Joey platicando, si fue extraordinario verlos juntos a Laya casi se le caia el cafe que traia.
-¡Hola mis ami...! vaya ¿quien fue el que drogo a Joey? -pregunto Vanessa abriendo los ojos como platos.
-Es mi best friend forever -dice Kyle, poniendo su codo en el hombro de Joey pero este relaja los hombros haciendo que caiga.
-¿Kyle estas bien? -dije preocupada ayudandolo a levantarse.
Joey se hecho a reir.
-Si, asi se tratan los amigos -dijo sonriendo y Laya rio.
-Nunca sere tu amigo -nego Joey con una sonrisa.
-¿Oigan han visto a Emma? -pregunto Vanessa apretandose mas a los libros que tenia en sus Manos.
-Virginia la llevo a su casa y yo platique poco con ella ya que me fui a casa de... alguien -dijo Kyle preocupado/avergonzado.
-¿Alguien? -pregunte frunciendo el ceño.
-Hayley que tiene novio, dejalo pensar en su novio -dijo Joey alzando las cejas.
-Dijiste que no lo dirias -murmuro avergonzado.
-¿Para cuando lo conocemos? -pregunto Laya.
-¡No! El... el... el... -tartamudeo.
-Ok, no te preocupes, te daremos tiempo para que nos presentes a tu novio -le guiñe un ojo y el me sonrio aliviado.
-Centremonos... -Laya interrumpio a Joey.
-¡Centremonos! ¿Entienden? ¡Centre-monos! Joey centro a unos... -Laya al ver que nadie reia se callo.
-Como decia... centremonos... -Laya solto una risita- ...en Emma y Virginia que no llegan.
Y como si fuera una señal vimos a una Virginia con el ceño fruncido al lado de una Emma con ojos llorosos.
Demonios... ¿qué le paso?
Joey reacciono y corrio hacia ella.
Vimos como platicaban los.dos y como Emma nos miraba de soslayo. Joey vino con nosotros y Emma se quedo con Virginia.
-¿Qué paso? -salio al unisono.
Tanto Laya, Kyle, Vanessa y yo estabamos confundidos.
-Emma dijo que extrañaba a su padre solo eso... y que queria estar sola con Gina para platicar...
Todos nos miramos y nos enviamos miradas de preocupación.
Algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
El club del bullying
Short StoryHayley Veeron es una chica que sufre bullying, pero descubre que no es la única: Joey, el drogadicto y emo. Vanessa, la nerd y con el autoestima hasta los suelos. Emma, la chica con cáncer. Kyle, el chico gay Laya, la negra y... Yo, una anorexica...