Me encontraba caminando sin rumbo como por 2 horas, y descubri una cosa.
Red: Que el maldito bosque en el que estoy es estúpidamente gigantesco.
Grite enojado esperando que de alguna forma alguien me escuchara, también descubri algo muy extraño en la parte superior derecha de mi vista se encontraba un icono con forma de rombo, el cual no sabia que era exactamente, después de caminar sin rumbo por un tiempo decidí descansar un poco, me senté para descubrir que era ese icono.
Red: A ver que chuchas es ese icono no estoy en un juego, ahora que lo pienso se parecé un poco al icono de tate no yusha.
Ya que era parecido decidí concentrarme en el icono, de la nada apareció una ventana de inventario parecido al de terraria frente ami.
Red: que rayos estoy viendo, es un inventario vacío.
Mencione mientras analizaba lo que estaba frente a mi, en cierta parte decepcionado de que no habia nada hasta que.
Red: sere idiota no vi todo el inventario, veamos que hay por aquí, espera que es eso.
Cuándo veía todo el inventario note que habia tres items los cuales eran.
Red: tengo un hacha bien, tambien un pico? Esta bien? Y una espada, buenardo algo es algo supongo.
Presione la espada para ver sus estadísticas pero solo decia su nombre, espada de cobre igual con el pico y el hacha.
Red: *suspira* bueno por algo se empieza no?.
También me percate de que no era la unica ventana que había, estaban otras 3, la primera que parecia ser una ventana de creación de objetos, otra que tenia un simbolo de armadura y la última que era una ventana de estado para ver mis puntos de salud y mana.
Red: esto se parecé mucho a terraria pero bueno no me quejó.
Procedi a lenvantarme y a sacar la espada del inventario para ver si era real y también para comprobar que no me estaba mal viagando.
Red: okey eso se sintio raro, pero me doy cuenta que si es muy real.
Tambien saque el pico y el hacha para ver si igual eran reales.
Red: esta bien al menos tengo con que defenderme.
Guarde el pico y el hacha en el inventario, cuando me di cuenta estaba obscureciendo y mientras mas crecía la noche también lo hacia mi preocupación porqué no tenia un lugar seguro donde dormir.
ESTÁS LEYENDO
Terraria
Aventurahistoria de un chico que le gusta terraria, aceptó críticas ;v, no soy el mejor pero hago lo que puedo. las imágenes que puedan mostrarse aqui no son mias, créditos a su respectivos autores, lo mismo con los personajes de terraria no son mios y de i...