Al día siguiente.
Se escuchaba que alguien estaba tocando la puerta,me levante a abrir.
-Red: buenos días Andrew.
-Andrew: buenos días Red, vamos acompañame.
-Red: si claro.
Segui a Andrew, mientras nos dirijiamos a su casa, hasta que nos topamos con unos niños.
-grupo de niños: señor héroe, realmente le dio su merecido al ojo de Cthulhu, es realmente fuerte.
-mamás de los niños: oigan niños vengan aquí.
-grupo de niños: pero mamá.
-mamás de los niños: nada de peros, el señor Red tiene cosas que hacer.
-grupo de niños: esta bien, lo veremos después señor héroe.
-Red: si, esta bien.
Mientras ellos se alejan.
-Red: oye Andrew, que fue eso?
-Andrew: Red, la gente de la aldea no confiaba mucho que tu derrotarias al ojo de Cthulhu, pero después de ver como te enfrentabas contra el, recuperaron la esperanza, y ahora confían en que tu salvaras terraria.
-Red: ya veo, (nunca pense que me llamarían héroe, pero realmente tengo que volverme mas fuerte, estoy seguro que la pelea contra Cthulhu será muy difícil, por eso tengo que mejorar, por una razón me dieron este poder y esa razon es, salvar terraria.)
Después de caminar habíamos llegado.
-Andrew: listo llegamos, pasa.
-Red: eh, si claro.
entre en la casa de Andrew, en la habitación se encontraban, Nora y Thomas.
-Nora: porfin llegan.
-Red: oye no es tan tarde.
-Andrew: bueno, queremos agradecerte por derrotar al ojo de Cthulhu.
-Thomas: si, tu pelea fue increíble, chico.
-Red: ah, muchas gracias.
-Nora: no solo te llamamos para eso, verdad Andrew?
-Andrew: Nora tiene razon, no sólo te llamemos para eso.
-Red: esta bien de que se trata.
-Andrew: bien se trata sobre la corrupción y el carmesí.
-Red: la corrupción y el carmesí?
-Nora: si, por eso te llámamos para hablar sobre ello.
-Red: claro escucho.
-Andrew: bien, en el carmesí aguarda el cerebro de Cthulhu.
-Red: su cerebro?
-Nora: si, su cerebro o bueno parte de el.
-Red: okey, también debo derrotarlo?
-Nora: efectivamente, Andrew y yo estábamos pensado, y llegamos a la conclusión que puede ser muy peligroso.
-Andrew: sabemos que acabas de pelear contra el ojo de Cthulhu, te lo pedimos.
-Red: está bien, derrotare al cerebro de Cthulhu.
-Nora: genial, te deseo la mejor de las suertes.
-Thomas: yo también te deseo lo mejor chico y cuando quieras pasa por mi herrería.
-Red: si claro.
Después de que ellos dijeron eso salieron de la casa.
-Andrew: bien Red te voy a contar sobre el carmesí, la corrupción y la bendición, antes de que te vayas.
-Red: si claro.
-Andrew: bien, para saber sobre la bendición, corrupción y carmesí, necesitas conocer nuestro mundo.
-Red: esta bien.
-Andrew: el mundo es un ser sensible que sabe todo lo que esta pasando y puede sentir los pensamientos de las criaturas que lo habitan, con el único propósito de asegurar que el deseado balance sea mantenido, a menudo violentamente.
-Red: espera, balance?
-Andrew: ah, si se me olvidó que no sabes del principio del mundo.
-Red: no, no lo sabia.
-Andrew: bueno, te lo contare, en el principio, los dioses establecieron un balance para garantizar justicia para todas las criaturas vivas. Este balance iba a ser de suma importancia, sin costo demasiado grande en la búsqueda de su realización. Eones han pasado desde que los dioses comenzaron a probar las complejidades de la vida en sus experimentos de equidad. En este proceso, incontables mundos vivientes fueron creados y ahora existen dentro de nuestro universo.
-Andrew: nuestro mundo utiliza muchos mecanismos para asegurar que el balance sea mantenido a toda costa, algunos de ellos son conocidos como la bendicion, corrupción y carmesí.
-Red: así que por eso existen la bendición, corrupción y el carmesí, para mantener el balance.
-Andrew: es correcto, te voy a contar mas a fondo sobre el carmesí, la corrupción y la bendición.
-Red: esta bien, escucho.
-Andrew: el carmesí es una criatura viva conectada directamente a nuestro mundo, compartiendo una mente de colmena y solamente concentrado en restaurar el balance a toda costa. Miles de mundos antes de este en el que nos encontramos ahora han sido absorbidos por este ser, mucha gente equivocada ha cometido el error de pensar que el carmesí es una deidad, haciendo sacrificios humanos a el para aplacar la monstruosidad o buscar su favor.
El carmesí con gusto consume estos cuerpos, volviéndose uno con ellos y produciendo espantosas criaturas, todas perdiendo la habilidad de sentir y siguiendo ciegamente la mente de colmena.-Red: eso es imperdonable, como puede haber gente que haga sacrificios para conseguir su favor?
-Andrew: no todos en este mundo seran buenos Red, ahora la corrupción.
-Red: eh, esta bien, continúa.
-Andrew: la corrupción es un cancer causado por los pecados de aquellos que viven en los mundos de nuestro universo. Las acciones y pensamientos viles presentes en cada ser alimentan el crecimiento de la corrupción a medida que se propaga implacablemente a través de cada mundo. La corrupción no conoce nada mas que consumir todo lo que toca, dejando atrás terribles criaturas de odio que existen por la única razón de causar dolor como castigo por el no merecido placer experimentado por las cosas vivas.
Después que la corrupción restaura el balance a la vida, la destruye con el fin de volver el mundo en un desolado abismo vacío de vida.-Red: es demasiada información.
-Andrew: eh, pero si aun falta hablar sobre la bendición.
-Red: ah, esta bien, te escucho.
-Andrew: bien, por otro lado, la bendición es de una naturaleza enteramente diferente. Dentro de cada mundo hay un guardián quien sirve como el maestro y nucleo del mundo. Una vez que esta criatura es destruida, el mundo liberará los antiguos espíritus de luz y oscuridad para acelerar el proceso de encontrar un nuevo guardián. Es aqui cuando la bendición es creada y funciona como una sobrecompensacion de pureza, llevada al extremo absoluto. La bendición cura amenazas que intentarían violar el crítico balance de la vida, matando todo a su paso, como si estuviera tratando una infección, ta sea amigo, enemigo, o neutral. Finalmente, la bendición sirve para empujar la incesante usurpación de control.
-Andrew: y eso es todo lo que esta en este mundo, preguntas.
-Red: no ninguna.
-Andrew: bueno, te deseo suerte en este feroz mundo.
-Red: si claro, te vere después.
Decía mientras salia de la casa de Andrew y me dirigía a la mia.
-Andrew: claro, adiós.
Mientras me dirigía a casa decidí pasar con Thomas.
-Thomas: oh, chico, que te trae por aqui.
-Red: bueno, dime donde puedo conseguir oro.
-Thomas: como para que lo necesitas.
-Red: lo necesito, para crear una armadura.
ESTÁS LEYENDO
Terraria
Aventurahistoria de un chico que le gusta terraria, aceptó críticas ;v, no soy el mejor pero hago lo que puedo. las imágenes que puedan mostrarse aqui no son mias, créditos a su respectivos autores, lo mismo con los personajes de terraria no son mios y de i...