capítulo-6 El ojo de Cthulhu

21 2 0
                                    

-Red: bueno, se que hay casas subterráneas en terraria pero aun asi es extraño, parece la casa de un asesino en serie.

De todas maneras decidi entrar, talvez encontraría algo util, al momento de abrir la puerta esta rechino.

-Red: sip es muy vieja esta casa.

La casa tenia telarañas y polvo, cuándo di mi primer paso en la casa pisé accidentalmente una placa de presión, desde el fondo de la casa se escuchó un pequeño disparó, era un dardo venenoso, el cual venía hacía mi.

-Red: rayos, eso estuvo cerca.

Por poco logre esquivar el dardo venenoso, después de eso decidí quitar la placa de presión.

-Red: veamos que hay por aqui.

Exploré la casa pero no había nada útil, excepto por una cosa un cofre que parecia estar en buenas condiciones.

-Red: es raro que el cofre se vea mejor que toda la casa.

Me acerqué al cofre para abrirlo, cuando lo hice apareció una ventana frente a mi, la cual mostraba las cosas que estaban en el cofre.

-Red: no me término de acostumbrar a esto pero bueno, que tenemos.

En la ventana que salio del cofre había algunas cosas.

-Red: tenemos unas botas de hermes, una poción de piel de hierro, una de velocidad, genial son muy buenas cosas.

Guarde las pociones en mi inventario y las botas las equipe.

-Red: creó que se notará la diferencia cuando corra pero este no es el mejor lugar para eso.

Eso era todo lo que estaba en la casa vieja, sali de esta para adentrarme mas en la mina, a lo lejos algo empezó a brillar mientras mas me acercaba, era.

-Red: un cristal de vida?

era un cristal de color rojo con forma de corazón, el cual en el juego me da 20 puntos de vida mas, me preguntó si funcionara igual, me acerqué para picarlo cuándo lo hice se guardó en el inventario, lo saque del inventarió y.

-Red: ahora, como lo absorbo.

Lo acerqué a mi pecho y el cristal comenzó a brillar con mucha fuerza, después de esto el cristal ya no estaba.

-Red: eh, funcionó?

Revisé mi ventana de estado donde se ve mi vida y mana.

-Red: oh, genial, si subió estaba en 100 y ahora esta en 120, genial.

Cuándo sali de la ventana de estado. Me di cuenta que el caminó que tomé había llegado a su fin, no había salida.

-Red: rayos, esperaba encontrarme mas plata, pero me conformó con las botas de hermes y las pociones.

Decidí ir por el otro caminó que no tomé, para conseguir mas plata, crear un picó y salir de esta mina.

-Red: bien, vamos.

Me puse en marcha hacía el otro camino en busca de mas plata para un pico, no tarde mucho en llegar a la entrada del camino que no tomé.

-Red: esperó tener suerte.

Me adentre al camino, esperando tener mejor suerte, hasta que vi.

-Red: Genial, hay muchos minerales, hay un poco de cobré, algo de hierro y lo mas genial plata, con la plata podré crear un pico y por fin salir de esta mina, llevó mucho tiempo aquí.

Me puse en marcha y comencé a minar todos los minerales, después de un tiempo terminé de picar todo y lo guardé en el inventario.

-Red: bien es hora de crear el picó.

TerrariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora