capítulo-5 la armadura

23 3 0
                                    

Una semana después.... En el bosque

-Andrew: oye me impresionas, mejoraste mucho en poco tiempo, *golpea con la espada*

-Red: eso creés *bloquea*

Pasaron algunas cosas desde que empecé a entrenar con andrew, una de ellas fue que recolecté madera para reconstruir el pueblo, recogi mucha madera tanta que dejé un gran espacio vacío en forma de circulo sin árboles.

-Andrew: bien es todo por hoy, regresemos a la aldea.

-Red: si esta bien.
 
Llegamos a la aldea que ahora se encontraba en mejores condiciones.

-Andrew: oye red ve con thomas, me dijo hace un par de dias que tendria una armadura para ti.

-Red: eh una armadura, para mi?

-Andrew: que esperabas, andar por ahí sin protección, este mundo es muy peligroso.

-Red: okey entiendo, ire por la armadura.

Me dirigí a la herrería de thomas, cuándo llegue no encontraba a thomas, asi que decidí llamarlo pero no aparecía, decidi entrar a la herrería, cuando entre ahí estaba el, durmiendo, asi que decidí despertarlo.

-Red: oye thomas vengo por mi armadura

Dormia como un tronco

-Red: thomas, thomas, !!THOMAS!!

De pronto thomas se despertó de golpe.

-Thomas: que esta pasando, es el ojo de chutulu?

.....thomas se dio cuenta que estaba ahí

-Thomas: que haces aquí niño?

-Red: vine por mi armadura, andrew me dijo que me darías una.

-Thomas: ah si tu armadura!

-Red: si.

-Thomas: no la tengo.

-Red: que?

-Thomas: mira niño estuve muy ocupado ayudando en la reconstrucción de la aldea, además mis materiales se terminaron y no e podido ir por más.

-Red: oh ya veo.

-Thomas: pero si realmente la necesitas podrias ir por los materiales.

-Red: no hay problema, donde tengo que ir.

Después de decir eso thomas me dio un mapa y algo de equipo de minera.

-Thomas: bien ya tienes todo, deberías de llegar antes de que anochezca.

-Red: si te veo después.

Procedí a dirigirme a la mina a conseguir los materiales.

-Red: uf, por fin llegue, estaba un poco lejos pero no hay problema, eh.

Cuando llegue a la mina se veía algo abandonada, daba algo de miedo pero decidí entrar.

-Red: bueno nesecito esa armadura.

Procedi a entrar pero me percaté que estaba muy obscuro asi que encendí una antorcha.

-Red: que bueno que conseguí algo de slime y madera, si no estaría a obscuras.

Caminé cada vez mas adentro de la mina hasta que.

-Red: si por fin un mineral, es hora de minar.

De inmediato abri el inventario para sacar el pico que thomas me había dado.

-Red: ahora que me fijó el pico que thomas me dio es de hierro y el que ya tenía era de cobré.

Saqué el pico de hierro ya que era mejor y empecé a minar, hasta que salió un mineral.

TerrariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora